The Last of Us - 1ª Temporada

Rollo

#4647 Esa falta de presencia de peligro subyacente, que aunque parezca que no, es uno de los elementos más importantes de la serie (pues es el sustrato sobre el que se desarrolla) es una de las cosas que menos me ha gustado, y creo que resta al resultado mucha calidad. Han llevado de manera deficiente una parte que es fundamental para la obra como conjunto, en mi opinión.

1 1 respuesta
KenHo

#4651 Es que tal y como te lo plantean narrativamente hablando, da la sensación de que fuera de las ciudades se vive de puta madre.

Es algo que necesitan corregir de cara al futuro.

1 1 respuesta
Dalgu

El peligro más grande que existe en la serie es cuando comen latas de conserva caducadas.

1
Naiet

#4652 Hombre,de hecho te quieren enseñar que se vive, mínimo,con más libertad que en las ciudades xD

Es un poco Pick your poison, prefieres jugartela fuera con lo que puedas conseguir de recursos y refugio pero siendo libre,o estar en las ciudades con casa y sin zombis, pero con trabajos forzados,cartillas de racionamiento,toques de queda, ejecuciones públicas,ley marcial...

Kabraxis

Qué largo se va a hacer el camino hasta la segunda temporada.

4
privet

Lo que a la serie falla es que infectados parece que apenas hay. Se hace muy poco creíble el mundo así

11 días después
Vhsephi

para quién le interese la serie saldrá en formato físico el 25 de julio, ya está disponible para reservar en Amazon

1 1 respuesta
Naiet

#4657 Really? Interesante,si sale con buenos extras igual es buena compra.

1 respuesta
Vhsephi

#4658 según Mubis, estos son los extras:

  • The Last of Us: Más allá de la ficción - El reparto de la serie y los cineastas se unen a expertos en supervivencia, microbiología y parasitología para un escalofriante debate sobre las realidades del hongo invasor y el posterior apocalipsis en The Last of Us.
  • Controllers Down: Adaptando The Last of Us – Sigue el viaje de The Last of Us de la consola a la pantalla mientras el reparto y los cineastas nos adentran en el proceso de expansión del mundo y dan una nueva vida a los queridos personajes del juego.
  • Del videojuego a la acción real - Descubre cómo The Last of Us incorporó y amplió en la serie los momentos favoritos del videojuego.
  • Conóceme (4 Featurettes).
  • El ultimo informe con Troy Baker (2 Featurettes).
  • Dentro del episodio (9 Featurettes).
1
DiVerTiMiX
Tukansson

Joder va a ser horrible. Aún me queda trauma del juego.

Naiet

No estoy preparado para volver a vivirlo ni para un remember de lo que fue el hilo del juego xD

Kabraxis

Yo solo estoy deseando ver las reacciones de la gente que no ha jugado al 2.

Ojalá tener una cámara oculta para verles la cara en ciertos momentos.

14 3 respuestas
Andre333

#4663 YouTube se va a llenar de videos de reacción y de lloros. Tal cual como esta ahora con el juego.

Pero a pesar de ser fieles hasta ahora a la mejor cambian de guion y lo retrasan. Aunque personalmente para mi tendria k venir el momento a final del primer cap o principio del segundo.

Que también al igual se inventan una trama para rellenar toda la segunda temporada y como final de esta, meten este momento. La verdad que ambas opciones las compraba.
Eso si en esta fijo k veremos mucha mas accion y sobretodo más infectados

1 respuesta
richmonde

#4664 #4663 Lo jodido no solo será eso, sino que es MUY posible que pase como con el final de GoT, o con el final de Mass Effect 3, o que coño, con el del juego.

Gente con el grito en el cielo diciendo que es una mierda, que se han cargado la obra, que lo cambien, que "bla bla bla".

La era en la que el AUTOR quiere transmitir se acabo, ahora estamos en la que el PUBLICO manda lo que quiere ver. De ahí, la decadencia del cine :(

Por mi parte, que sean lo más fieles posibles a la obra original. Si quieren darse alguna licencia de pequeños cambios, complementar algo (como el capitulo 3, por ejemplo)... si mantienen el hilo argumental, y el transcurso y desenlace se mantiene fiel... vamos, con 0 dudas en el proyecto.

4
22 días después
ekeix
1 respuesta
Naiet

#4666 No me pega demasiado la verdad,me alegra que se lo llevara Pascal

tute07011988

Tengo ganas de ver quién hace de Abby.

Dwayne Johnson ya está mayor.

1 1 respuesta
Naiet

#4668 Obviando la broma,el cast perfecto creo que sería la tía que aparece en el tercer capítulo de la tercera de Mandalorian (ahora no caigo el nombre),le pega totalmente.

2 respuestas
Doblat

#4669 Katy O'Brian

6 2 respuestas
Naiet

#4670 Justo,ella! No recordaba el nombre,gracias!

SupermaN_CK

#4669 Tiene 34 palos xD.

1 respuesta
SiCk

8 1 respuesta
Naiet

#4672 Y la de Ellie casi 20 haciendo de una niña de 14, tampoco sería raro.

#4673 MUERTE POR KIKI

19 días después
Mega-Ninja
2 respuestas
_PimPollo_

#4675 A ver, lo bueno, es que peor que el 2ndo juego no van a poder hacerlo. No hay mal que por bien no venga.

4 respuestas
MrJ

#4676 Pero que charlas, si el segundo a nivel argumental es una absoluta locura.

10
1 comentario moderado
R0571N

#4675

segunda temporada y futuro
Andre333

Yo supongo que si la cuarta temporada es de 9 capítulos, el momento que todos temen sera en el tercero o hasta en el cuarto cap.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags