The Last of Us - 1ª Temporada

GeGe

Aqui en Argentina lo largan a las 11PM, espero aguantar xdd

jesusml

que el primer capitulo dura 1h 25min lol, nos vemos mañana

1
Andre333

#540 es un esteno simultaneo con USA de alli la hora. Yo directamente lo vere el martes. Que para esta joya hay que reunir los ingredientes perfectos para disfrutarla

BernyMoon

5 minutos. GANAZAS.

1 respuesta
GeGe

#544 ya estaaaaaaaaaaaaaaa para ver

1
B4s1C

Brutal

Djdexterz

Increíble.

BernyMoon

Muy buen primer capítulo. I'm in 100%.

marinn13

10/10

koalas

9 semanas de sufrimiento...

Se la han sacado, es brutal la serie

rootbeer

Impresionante, muy buen capítulo.

12/10

BillyButcher

solo se puede ver en hbo? alguien tiene enlace? :(

Nathan_Drake

Lo han clavado. El puto Neil es un genio.

sgjuanka

Sublime el cap la verdad... Increíble. Asi si que da gusto ver una serie. Con no seguir el ejemplo de the witcher es bien.

spoiler

De momento 10/10 en todo.

BernyMoon
Overwatch

Por si alguien no tiene HBO, ya hace 1 hora que se puede descargar, hasta en calidad 4k.

The.Last.Of.Us.S01E01.2160p.CRAV.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.x265-NTb

4
Thunderhawk

Como entrada 1h 20m.. es gloria este capítulo.. como me parte el alma tener que esperar una semana para seguir la serie cuando hacen trabajos así de buenos.. La adaptación del juego me parece perfecta, si que echado de menos algún disparo por Joel pero a sido un capítulo de 10..

chiptune

#533 ¿Este tío tiene buena consideración cómo crítico? Yo sin conocerlo le oí decir que la adaptación de Hollywood de Ghost in the Shell era mejor que la original y le hice la cruz.

1 respuesta
Chico_Zombye

Ya era hora de que alguien dejase de pasarse por el forro de los cojones el material original a la hora de hacer una adaptación de un juego.

Si la historia es buena y los diálogos son buenos, los respetas, los usas y te sale algo como este primer capítulo de la serie.

koalas

Tio por que tengo que esperar a la semana que viene joeer

Me han dado ganas de rejugar los juegos

Mega-Ninja

Visto el capítulo, por ahora bien pero no muy bien, hay cosas que no me terminan de gustar, alomejor soy yo pero ciertas escenas, ciertas formas de decir las cosas quedan raras, como fallo del montaje, la escena

spoiler

, como que ha faltado un poco de toque maestro para terminar de redondear todo.

Quitando eso solo puedo quejarme de la actriz de Ellie, enserio, no encaja una mierda, no me ha gustado nada, pero nada.

1
GCRaise
spoiler
R0571N
Episodio 1
2 1 respuesta
Dalgu

Me ha encantado.

Teniendo en cuenta que todo es mejorable, obviamente, no hubiera esperado jamás una adaptación tan buena del que es probablemente mi juego favorito.

Después de los destrozos con RE, esto es puta gloria bendita.

Respecto a Ellie, no me ha molestado la actriz, siendo que no me gustaba un pelo. De momento muy bien.

Joel tremendo.

2 1 respuesta
Piratasomal1

HBO está a años luz de cualquier otra cadena o plataforma de series, Mientras estos sacan productos de mucha calidad el resto solo quieren llenar sus catálogos de basura.

11 1 respuesta
btoman

Pues otro por aquí que acaba d ver el primer cap y le ha gustado mucho, algunas cosas mejorables pero esta muy muy lograda la verdad.

2
1 comentario moderado
B

Ahora que ha salido vuelvo a preguntar: ¿Me espero a jugar el juego en PC o veo la serie? Me apetece mucho verla ngl

5 respuestas
Dalgu

#568 solo con el primer episodio yo no sabría decirte. Falta mucha tela.

El juego es de mis favoritos y te recomiendo jugarlo si o si. La historia es brutal. Además con los remakes el juego luce moderno.

No obstante me ha dado pena esta noche, mientras veía el episodio, conocer el desenlace de los acontecimientos. Ojalá poder borrar la memoria y disfrutarla sin conocer nada.

BillyButcher

Es lo que dice el compi de arriba, jugar el juego hay que hacerlo si o si. Pero ver la serie sin haber jugado hace que no sepas que va a pasar. Sin embargo la inmensa mayoría sabe de mas. Yo vería la serie y cuando termine me pasaría los juegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags