The Last of Us - 1ª Temporada

sgjuanka

#30 Perdona mi ignorancia... Pero a que te refieres:

#30RuBiioC:

1:1 con la historia del 1º juego

?

1 respuesta
Billpuertas

Pinta muy bien en general, esas calles, esos grafitis, esa decadencia... y encima Pedro en concreto me parece muy buena elección. Me da mucha pereza ya rejugar el juego original por esto del re-remaster pero bastantes ganas de ver la serie.

Eso sí, pillo sitio y palomitas para ver esa Ellie con progeria. He sido denostado toda la vida por no ser atractivo así que pienso decir, desde mi privilegio de feo, que vaya destrozo le han hecho al personaje.

No es importante que sea guapa, pero es relevante mencionarlo y por eso todo el mundo lo hace. Me suda la polla el argumento pedo que enseguida soltáis, una de las causas principales de que Ellie genere tanto apego y empatía al jugador incluso antes de conocerla bien es precisamente porque es pequeña y bonita, igual que un cachorro de cualquier animal que nos parece mono. Un cachorrito de corgi genera un efecto similar, salvando las distancias. Un cachorro de chihuahua calvo con tumores no, salvando también las distancias. El que niegue esto miente; nuestra empatía puede ser millones mayor que nuestra superficialidad y llevarnos a ignorar forzadamente este efecto natural que tienen las “cosas bonitas” en todos nosotros, pero existe y está ahí.

Por eso todos los protas de todas las vainas suelen ser guapos. No tiene nada que ver con la sexualidad, putos degenerados.

PS: Por supuesto, esto no tiene por qué empeorar al personaje, pero creo q es lógico q la gente se queje y me apetecía mencionarlo. Si la actriz es una crack se dice y punto, dudo mucho que vaya a cagarla.

7
FMartinez

#18 Decir que una niña es fea es decir que no está buena? Es decir, darle connotaciones sexuales a algo que no lo tiene por qué tener.

Pero si, es algo repelente la niña.

1 respuesta
polomer

#33 Entre los que se la cascan con dibujos y los que sexualizan niñas, menuda caterva de incels.

4
PeandPe

Entonces la cuestión de empatizar con Joel y querer defender y proteger a Ellie no es por la relación padre-hija ni por representar la pérdida, es porque te tienes que querer follar a una niña de 14 años, o al menos considerarla atractiva. Y como la actriz os parece fea la serie ya no va a estar bien. Porque uno de los puntos principales de la historia de The Last of Us, ¿¿es que Ellie es guapa??

Estáis fatal de las putas cabezas, en serio.

25 2 respuestas
nokel

#35 Los chavales sacan a relucir sus taras mentales y ni se dan cuenta xD

4
YOINK

Una decepción que no se en netflix para que la protagonista fuera de color y todos los zombis blancos.

Eyacua

Lo de sentir apego por una niña por que parece un cachorro y que ese apego no os surja si la niña es fea una puta pasada.

Tambien añadire que ni el photoshop pudo arreglar esto:

Una de cal y otra de arena!

1 respuesta
nokel

#38 Con esa teoría imagino que esa gente si tienen 2 hijas, querrán más a la guapa y a la fea que le den por culo

3 1 respuesta
Kyllian

#35 No, y que lo quieran llevar a la sexualizacion dice más de el que lo dice que de los demás. El aspecto de Ellie es importante porque da una imagen vulnerable, débil,que precisamente despierta ese sentimiento paternal del que hablas. Por su aspecto, Ellie es alguien que debe ser protegido. Esta actriz tiene unas facciones duras,agresivas,que inspiran,al menos en imagen fija, una apariencia de autonomía,de poder autodefenderse, que no encaja con el personaje. Repito,en imagen fija,veremos luego la interpretación.
Pero que a estas alturas de la vaina,con años y años de historia del cine,defendais que la apariencia de un actor o actriz no influye en su personaje,es para mear y no echar gota. Es negar la realidad de en qué se basa el cine,que es un medio audioVISUAL,repito VISUAL. Algo que lleva siendo así desde que el cine es cine y ahora resulta que está mal decir que lo VISUAL no encaja con la historia a contar.

2 2 respuestas
tute07011988

Hay que agradecer a la industria audiovisual los productos que ha dado a la sociedad para poder identificar las taras que se manejan y estaban escondidas.

16
Eyacua

#39 Como se ha hecho siempre.

9
RuBiioC

#31 Pues que te vuelvan a contar la historia del 1º juego copiando hasta las cinematicas

Bouvier

¿Se sabe cuánto abarca la primera temporada? ¿Al final es todo el 1r juego?

1 respuesta
Dawidh

#40 buena paja te has montado para no reconocer que en tu mente, la actriz tiene que ser más guapa.

Es una cría, da igual las facciones de su cara. Vas a querer protegerla, sobre todo cuando lleves tiempo con ella y establezcas un vínculo emocional. si es más guapa o fea, es irrelevante.

Estamos hablando de un mundo lleno de peligros.

Ahora la necesidad de proteger a una niña, no viene dada por su personalidad, sus capacidades y el contexto en el que se desarolla la historia, viene dada por las facciones de su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Desper4doS

Os recuerdo que la actriz que da vida a Ellie es la Niña-Oso de juego de tronos (Lyanna Mormont), cojones no le van a faltar xDDD

1 respuesta
privet

Si no es guapa, hay que esconderla de la sociedad. Menudos pensamientos mas medievales tenéis Habría que veros la cara...

5
ItNaS

Los que critican la elección de la actriz es porque no se van a poder comprar la follalmohada.

2
MoRiBuNdO

Mira que no puedo con Pedro Pascal.. Me pegaba más David Boreanaz [/spoiler] para el papel de Joel pero bueno, seguro que la veré igual..

Y la actriz que hace de Ellie tampoco es que se me parezca mucho al personaje que estamos acostumbrados a ver en en el videojuego (no entro en si es guapa o fea, sino que habiendo jugado recientemente a ambas entregas, pues se me hace raro ver otra cara totalmente distinta a la de Ellie del juego), pero bueno, como he dicho será vista por lo que es en sí la historia.

1
kroaton

#44 Druckman dijo en su día que sería el 1 pero que contarían más subtramas que en su día apuntaron para el juego y tuvieron que abandonar porque no tenían tiempo para explayarse.

Según IMDB: 10 capítulos.

Yo creo que en 10 capis de sobra cuentas el 1 bien contado y dejas todo bien cerrado.

1
Woh

Madre mia se os va la puta cabeza. Lo de que Ellie transmita tanto por ser una niña pequeña y bonita os lo sacáis del culo imagino porque vamos...

Kyllian

#45 Paja ninguna,dime dónde he dicho que es fea o guapa. Como he dicho,el que proyecta que se lo haga mirar. Intrahistoria, ya he explicado por qué no genera el mismo tipo de sentimiento unas facciones que otras. Fuera de la historia, es evidente que en el mundo audiovisual la gente es elegida por su aspecto por eso Rowan Atkinson no es protagonista de Titanic y lo es DiCaprio.
Todo esto basado en imágenes fijas y no en la interpretación que aún no hemos visto.
Si necesitáis demostrar vuestra superioridad moral,por lo menos argumentado un poco mejor que XD

1 2 respuestas
Zegatron

Algunos comentarios delatan lo que sucede con Ellie que en este caso ejerce de piñata.

Como en cada película, serie, libro o juego (que sea adaptación de algo es solo otra excusa) una parte de los humanos están esperando ver el hueco por el que filtrar su odio. Los ejemplos a 2022 son inabarcables porque esto sucede desde hace décadas, no es algo que se haya creado con internet, los racistas gritando porque había negros en las películas es algo mucho más viejo de lo que se piensa. Lo mismo con mujeres en roles que no eran los tradicionales, homosexuales, etc, etc.

Aquí parece que los huecos son más pequeños, los blancos se quedan blancos, nadie a perdido su colilla así que vamos a darle a la niña fea. Por increíble que parezca algunas personas verán en la elección del casting una conspiración contra los guapos, suena a locura pero no lo vemos todos los días con blancos y negros, hombres y mujeres, etc

Lo que debe quedar claro es que el problema no lo tienen los guionistas ni sus obras.

9
pirri1721

Lo que me queda claro leyendo a los buenistas del foro es que ND le puso la cara de Ellen Page a Ellie por los Loles y que los incels somos el resto

2
B

#52

El sentimiento que genera Ellie lo genera porque

spoiler

Háztelo mirar.

Edit. por los posibles sploiders mis negros.

3 1 respuesta
Clinisvud

Tengo curiosidad por saber si el primer episodio no va a parecer un plagio de

spoiler
Kyllian

#55 Yo me hago mirar lo que tú quieras,si eres capaz de argumentarme con éxito que la apariencia física no influye en los sentimientos generados en los demás. Y ahora me cuentas qué vas a una entrevista de trabajo con chanclas y calcetines,sin afeitar y en camisa hawaiana.
Repito,que los que decís que es fea sois vosotros,no yo. Yo argumento que el aspecto de esta chica,debido a sus facciones, inspira dureza y autosuficiencia,lo contrario que la Ellie del videojuego. Y eso son características núcleo del personaje. Si la actriz es capaz de suplirlo con acting,olé por ella y mis aplausos. No será la primera vez que me como mis palabras de lo que a priori pensaba que era una mala elección de casting. Pero en base a imágenes,que es lo que tenemos de momento,es mi argumento.
El problema es que habéis llegado a un punto de necesidad de superioridad,que cuando el que argumenta no usa los argumentos que os van bien,directamente los ponéis en su boca,no sea que tengáis que darle un par de vueltas a la cosa y responder algo mínimamente coherente con lo que se está debatiendo.

1 2 respuestas
B
#57Kyllian:

si eres capaz de argumentarme con éxito que la apariencia física no influye en los sentimientos generados en los demás

Fácil, ves a una niña de 8 años ahogándose, pero es fea y te parece autosuficiente ¿La rescatas?

1 1 respuesta
Dawidh

#52 has dicho que por sus facciones no encaja parauna niña indefensa que necesita ser protegida.

Es una niña en un mundo que se ha desmoronado, donde tanto infectados como humanos, como el propio entorno, son peligros mortales. Obvio que es una niña que necesita ayuda. Lo mejor de todo, esq ni si quiera hemos visto la serie, para ver los matices que conformarán su personaje y personalidad, todas estas valoraciones son por su cara. Lo dicho, buscar tres pies al gato.

1 respuesta
Kyllian

#58 Si se está ahogando,no es autosuficiente,si lo fuera estaría nadando,por lo tanto no se sostiene. Precisamente el motor del que nace el impulso de ayuda es esa falta de autosuficiencia.
Aún así, tu ejemplo no se aplica si lees lo que he dicho,que estoy hablando en base a fotos,no a una escena. Si la escena y su interpretación transmite los sentimientos que no me transmite siuapariencia,como ya he dicho no tendré problema en retractarme.
#59 Lo mismo que al de arriba. He dicho veinte veces que hablo en referencia al material que hay. Si su interpretación y la inmersión en escena me transmite lo que Ellie es,pues chapo y recojo cable. Pero de momento con lo que hay no es así y lo digo.
PD: Seguís con lo de fea. Pobre muchacha

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags