The Last of Us - 1ª Temporada

danielgames

Me acuerdo que con 11 años mis padres me regalaron la Play Station 3 las navidades de 2013, llevaba el The Last of Us y el Gran Turismo, no he sentido mas amor por algo tan grande como este juego, ahora tengo 20 y sigo jugando 9 años después, llevo mas de 6 meses jugados al multijugador y sinceramente, me sigue enamorando.

Y ahora hablando de la serie, increíble, ND no falla, es increíble como TODO lo hacen perfecto, le doy un 9 de 10 porque me hubiera gustado ver mas cosas.
Estas semanas se me harán eternas.

1 respuesta
Shinjitu

Enamorado de la serie, coml fan del videojuego tenía miedo de que podría salir, pero se la han sacado !!

FMartinez

Joder, hay escenas que son 1:1 chaval xD

rootbeer

#631 Es increíble, no nos damos cuenta, pero la historia ya tiene mas de 10 años.

btoman

A mi me han faltado cositas del juego como dicen por ahí arriba, yo sinceramente no hubiese cambiado nada de la primera hora de juego porque no puede ser más épico.

La seria se ha querido “desmarcar” un poco de eso y creo que le ha hecho bajar el nivel, de todas formas está bastante bien, a ver cómo sigue.

1
FMartinez

spm con ellie... xD

BernyMoon

28
R0571N

#568 El juego. A no ser que la serie acabe siendo mejor o comparable (que ya veremos). Pero el juego.

wyshe

No he jugado el juego, pero

spoiler
6 2 respuestas
DiabloAR

#639 Dale tiempo a la evolución de los personajes, la buena noticia para la serie es que ese es el mismo sentimiento que te transmite el juego al inicio, esta muy bien lograda la recreación.

Para mi ha sido un gustazo de primer episodio.

Theryk

A ver si con esto Capcom toma nota y hace una buena adaptación de RE.

DarK-MaN

Visto el capítulo habiéndome pasado el juego hace una semana por primer vez, not bad.

spoiler
radius

Gracias HBO por hacer buenas adaptaciones, ya pueden tomar nota otras

18
Piratasomal1

#625 Hbo nunca hace eso, es una cadena de tv no una plataforma digital donde te tiran contenido de baja calidad a la cara

Horchatoso

me he puesto cachondo al verlo :D capitulazo

LucianESP

Me ha gustado, pero teniendo los juegos mamadísimos me parece que el capítulo (por ende supongo que la serie en general) está claramente por debajo del juego.

Igualmente no es mala adaptación (ojalá todas así) y es un buen producto, que no se me malinterprete, voy a seguir viéndola ^^ .

1 respuesta
tofreak

Me ha gustado bastante el primer capitulo, ya había visto por encima que en general la critica le daba una buena valoración pero la verdad que no me esperaba que realmente me fuese a gustar así. Ojala mantenga el nivel y que sea así de pausada a la hora de explicar bien las cosas.

Ekarus

#646
Na yo opino igual.

Es buena adaptación, buen episodio y el lunes es dia de tlou, pero de momento juego > serie.

No es ninguna obra maestra, ni intenta serlo. Es buena adaptación y se agradece mucho lo fiel que es al juego.

Esperemos que sea un ejemplo a seguir.

1 respuesta
TcKay

Visto y me ha gustado sin llegar a entusiasmarme, creo que el videojuego construye mucho mejor la tensión del comienzo, y hay detallitos de ambientación que no salen que me hubiera gustado ver. Quitando esto el resto muy bien, y ambos protagonistas acertadísimos, especialmente Ellie.

R0571N

#648 Habéis visto un solo capítulo. Dudo que supierais que el juego iba a ser una obra maestra después de 2 horas de juego.

1 2 respuestas
kun294

Vista, como amante del videojuego me ha encantado mantiene la esencia

1
ekeix

La tensión de los combates y enfrentamientos o el stealth del juego va a ser muy jodido plasmarlo en la serie. Pero pese a eso si siguen siendo fiel como han sido con el 1º episodio, cada momento clave y que te rompe por dentro de los juegos va a estar ahí. Los que no hayan jugado ni sepan nada de la historia de los juegos van a flipar.

LucianESP

#650 No, pero lo que sí se es que, en 2 horas de juego, llegó a transmitirme e impactarme más, por ejemplo

spoiler

:man_shrugging: se habla de eso claramente en nuestros post, pero ok. Se ha dicho simplemente que no transmite igual, pero que es un producto bueno y muy disfrutable, pero parece que si no se hablan maravillas al 100%...

1 respuesta
Vhsephi

#650 hay quién dice que un libro debe enamorarte con sus primeras páginas, pues con un videojuego o serie igual.

Si no te capta en sus primeros 10-20 minutos, entonces no es para ti.

Yo no veo nada raro en lo que han dicho.

marinn13

Los que sabemos el juego de memoria, tenemos que tener en cuenta que el impacto emocional no sera el mismo, ya que sabemos lo que va a pasar. Por ende, en el conjunto vamos a valorar la serie como adaptacion, y nunca va a estar al mismo nivel que el videojuego por ese motivo.

5
I

#639 De eso se trata.

R0571N

#653 Razón tienes. Mi comentario ha sido un poco brusco en cuanto a criticar tu opinión, me disculpo por eso.

Ahora, personalmente, la escena en sí sí que me pareció comparable a la del juego en tema emocional.

1 1 respuesta
LucianESP

#657 Nah, np. Lo que sí que es un detalle de 3 pares de cojones es que la mayoría de los personajes tengan las voces de los videojuegos. Yo creía que solo Ellie y Joel ^^

1
Shikoku

Capitulazo

Poco más que decir y espero que sea una buena señal de las adaptaciones de juegos que puedan venir

EspY

Aún no lo he visto pero como me mola todo el mundo con el rabo entre las piernas viniendo a pedir perdón

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags