The Last of Us - 1ª Temporada

Kiermel

Avance...próximos episodios.

Tráiler doblado al castellano.

1 respuesta
zodk

#809 #810 Este fragmento de video de BBC Earth es bastante interesante y explican cómo funciona el cordyceps.

7
breixone

no he jugado a los juegos y me acabo de ver el capitulo y la verdad que me ha gustado mucho!

1
NoRelaX
spoiler EP1 y Left Behind
1 respuesta
Baleny

#814

spoiler
3
s3niK

Lo que hemos visto me gusta, veo mimo y calidad en las escenas. Buenas interpretaciones y un respeto total por el producto original.
Pero de esto a ver un 9,5 en imdb y un 8,5 en filmaffinity me parece una exageración al menos de momento...

7 3 respuestas
Ilmanroth

#816 el juego tira mucho

1
DrDr3

#816 Bueno, es simplemente la nota de cada capi, ya veremos el global

Abovedado

¿Van a sacar un episodio a la semana cómo con GoT? Es para suscribirme el mes que viene xd

1 respuesta
Krozhet

#819 Por desgracia si

2
danielgames

#733 Si ves el tráiler, puedes ver que no, hay una persona que repite, y es la actriz de Ellie que hace otro papel (se sabe cual es) que no se ha visto en el juego.

#736 Si en HBO esta en espñaol.

Tukansson

Impecable primer episodio. Va a ser perfecta de principio a final.

ekeix

https://www.tiktok.com/@liiias./video/7189446415398243630?t=8Z75hFltGwX&_r=1

2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

#824 Lo de que sepa actuar o no (lo más importante) ya para otro día si eso.

Maiko

Visto el primero, me ha molado, con ganas de ver los siguientes. Ya casi no me acordaba del juego pero esto me ha hecho recordar.

weeheee

#811

Madre mia lo que se viene

andaelandy

¿soy al único que le ha parecido un churro el primer episodio? Se me ha hecho largo

2
rootbeer

#823 Hasta esa tía es mas fiel que Bella Ramsey

1 1 respuesta
Andre333

Que envidia me da la peña k no ha jugado al juego

susto93

#816 Pienso igual, el capítulo me ha gustado mucho, pero de ahí a la obra maestra que se está pintando, hay un cacho.

1
Dalgu

#829 los ojos no se pueden juntar con maquillaje.

Andre333

Visto el primero y brutal.
Apesar de saber lo que va a pasar estoy disfrutando muchísimo.

Para mi si la estuviera viendo la sin haber jugado la hubiese puesto a la altura de breaking bad.

rootbeer
4 1 respuesta
Mega-Ninja

#834 Hombre, si hacen eso seria un canteo su evolucion xd la genetica no te salva tanto,.

1
margariskid

A mi me da que lo que queréis más de uno no tiene nada que ver con el cine sino con que os la podáis pelar con una chavala de 14 años.

21 2 respuestas
2 comentarios moderados
BernyMoon

#836 Es que encima es descarado. Ponen a chicas de 25 años como ejemplo para interpretar a una adolescente de 14 años para que se la puedan pelar sin problema. Entre estos y los que pedían a Ellen Page (ahora Eliot Page que tiene ahora 35 palos) para el papel de Ellie vamos bien servidos xD

kroaton

Hay una cosa que se llama el Director de Casting.
Otra se llama Agente, que es quien envía a sus actrices a las pruebas que ellos quieren.
Y los productores podrían poner sobre la mesa el llamar a ciertas actrices, que por cierto, está Neil Druckman por detrás como productor.
Viendo la factura de la serie, no creo que hayan cogido a Bella Ramsey por ser un saldo, o porque se le "parezca" precisamente, sino porque su trabajo de interpretación en la prueba de casting habrá sido el mejor que han hecho para ese papel, y quizá todavía no hemos visto todo su potencial.

Yo soy el primero que apostaba por gente como Kaitlyn Dever por su parecido físico... y fíjate que qué casualidad, resulta que esta chica ya conoce a Druckman porque trabajó en el doblaje de Uncharted4... y no ha sido ella la elegida.

A mi tampoco me convence Bella Ramsey, pero veamos la serie, y cuando acabe, ya venimos a decir si nos ha gustado o no , pero dejemos de dar vueltas a lo imposible, es la actriz que es y ya está.

4

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags