The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Troyer

#871 te jugaste la cuenta y la vas a perder

3
Sinso

Yo creo que los que no os gusta Ramsey para el papel sois 100% jugadores.

A los que venimos vírgenes nos la pela, Tess podría ser una rubia explosiva de 20 años en el juego que no podría importar menos.

Tiene bastante buena pinta esto.

3
Pepinaz0

Patético que la gente deje de ver la serie por una niña fea, ellos siguen echando de menos a Ellie, una niña de 14 años que ahora es un señor con barba

rootbeer

MV encuestas: Defensores y detractores de Bella Ramsey. Show me esos porcentajes de los ansiados pajeros.

vs

2 1 respuesta
BernyMoon

Imagina lo bien que hace de Ellie que solamente recibe críticas por su físico.

26
ZaGo

Las decisiones las han tomado Neil Druckmann y el resto del equipo, que no es que haya hecho esta serie Paco León. Pues si lo han creído así, será por algo. Desde luego en el primer capitulo no lo hace nada mal, veremos en los siguientes. Y en Juego de Tronos ya vimos que mala actriz no es. Es normal que se hayan tomado ciertas licencias o que en retrospectiva ahora hayan pensado que determinados personajes pueden funcionar mejor con otros perfiles. La hija de Joel lo hace de maravilla.

Otra cosa es obsesionarse por su ausencia de belleza y porque de cara no se parece. Pero bueno, tal como está la tecnología hoy en día seguro que sale alguna versión deepface con el rostro de Ellie en el videojuego, no os preocupéis.

3
AlunaGeorge

Bueno me lo voy quitando de favoritos.

Solo he visto de este jeugo cuando lo jugo Illojuan, me la voy a gozar como un hijo de puta.

Hasta luego.

Maldia

#875 ¿Qué clase de comparación es esa? Es Shrek vs una Diosa xD

Y no, la portuguesa es imposible que de el pego como Ellie que es una adolescente

Woh

Imagina hacerle drop a una serie porque la prota te parece muy fea xddd

27 1 respuesta
Altaiir

#859 hasta luego.

margariskid

#880 encima dice uno que le es imposible empatizar jajajJajajaj ojito con el mister españa desde los 14 años

DaemonT

"Es imposible empatizar con una niña tan fea"

Donde vivís? Pará ir y visitar su gente y cultura, Ni en Venezuela o Ucrania que tienen las mujeres más bellas se atreverían a decir tanto.

xmar7

Si la han elegido será por algo, yo creo que borda la actitud de Ellie, que al final es lo importante.

1
KaNiBaL_Cb

#859 xDDDDD no puede ser

de los comentarios trol que mas gracia me han hecho en 2023

pkjn

Visto el capi, me encanto y eso que es largo... pero 0 aburrimiento.

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#886 20 años

Longview
9
treetops

#865 A mi ese detalle me ha encantado

Longview
18
kroaton

También recordad que ahora estamos en la época de que los actores de doblaje deben coincidir con la raza del personaje al que doblan…. A ver si va a tener que ver que se decantaran por alguien según su orientación sexual, porque justo además Bella Ramsey acaba de declararse género fluido…

1 2 respuestas
BernyMoon

#891 Eso significa que un capítulo dobla a Ellie un pavo y en el siguiente una pava? Lol

1 respuesta
kroaton

#892 dependerá del número de esporas.

1
LadyTenTen

#891 Estás confundiendo orientación sexual con identidad de género.

4
BzKtN

La serie tiene pintaza de ser un exitazo de seguir así. Desde los buenos tiempos de TWD no había visto nada de est género que me diese tan buenas vibras.

Lo único malo y, coincido con la mayoría, Bella Ramsey no pega mucho la verdad. Y no he jugado nunca al videojuego, así que no es porque no haya parecido con el personaje o algo así, sino que en mi opinión no le pega el papel. La considero buena actriz que conste.

En cuanto al contagio:

spoiler

PD: La actriz que hace de hija de Joel, Nico Parker, sería una perfecta Clementine para una supuesta adaptación de los juegos de The Walking Dead

1 1 respuesta
HoRuS

Buenos días, algún podcast bueno en español sobre el primer episodio? gracias!

3 respuestas
oFF-sIDE

#896 Mucho corres xD Espérate a final de temporada para escuchar el LODE xD

A mi la actriz para la niña me parece feísima y me sorprendió al verla porque en el videojuego parecía una niña mona. Dicho este, la niña actúa de PM que es lo importante.

Encima luego habéis dicho que era Bella Ramsay y joder, he recordado su actuación en GoT. Al menos en esa interpretación me moló mucho.

1
Kabraxis

Visto el primer capítulo, solo puedo decir que, sacada de rabo de HBO.

No sé si lo habéis comentado ya, pero existe una teoría bastante sólida sobre la serie que explica algo importante sobre esta, lo dejo en spoiler por si acaso.

17
Desper4doS

Voy a intentar hacer una cosa, jugar al juego a medida que van pasando capitulos, intentando ir a la misma velocidad, será posible? :)

Por otro lado, creo que #853 da en el clavo: el parecido fisico de los demas personajes hace que Ellie se eclipse, pero solo por el hecho de que no se parece en nada al original....Pero vamos la actuación esta de puta madre

1 3 respuestas
Nooire

Un primer episodio increíble, si el resto de la temporada mantiene el mismo nivel, es posible que entre en mi top 10.
Y eso que, en mi caso, no me llegue a terminar el juego, ya que me sacaba por completo de la ambientación estar en modo sigilo, cuidando mis movimientos, y que la estúpida de Ellie pudiera pasar por delante de los enemigos sin que la vieran xd

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags