The Last of Us - 1ª Temporada

Drakkon

El primer episodio me ha encantado. Es verdad que me ha chocado un poco la edad de la hija de Joel, porque en mi mente era bastante más joven, pero el prólogo está realmente bien. Encaja perfectamente con el tono tan desolador del juego y de la serie.

No había leído nada del reparto, así que me ha sorprendido mucho encontrarme a Anna Torv que, obviamente, borda el papel.

La verdad es que incluso olvidando el videojuego, creo que podemos encontrarnos con una d elas grandes series de este año. La ambientación por el momento es sublime, las interpretaciones están a muy buen nivel, se nota que la serie ha tenido un buen presupuesto... Por el momento no le puedo poner ninguna pega.

Con respecto a Ellie, la verdad es que en el primer episodio sale tan poco que no puedo decir si me ha convencido o no. En principio es verdad que me ha dejado más frío que los demás, porque la recordaba más divertida, pero lo dicho, tiene muy pocos minutos en el primer episodio. A ver cómo lo hace en el segundo.

1 comentario moderado
B

#932 totalmente, yo es que no he querido decir nada, porque doy por hecho que los que se quejan de que una niña sea “fea” serán mínimo estatuas griegas. Pero es que además la sensación es que echan de menos a la protagonista del juego porque se la debían poner palote o algo. En fin, muy creepy todo.

7
DevilJin

#932 no recuerdas el comentario de que ellie era guapa para despertar el instinto masculino de proteger a las chicas guapas ? (O una mierda así)

Para nada pedofilo el comentario

2
Kelem

algunos estáis para que os encierren eh

kroaton

Ellie tiene una cara dulce, de niña inocente, que casa de puta madre como contrapunto a sus borderadas , y sus continuas palabrotas, y a que no le toques el coño.

Bella Ramsey, por su fisonomía, ya parece una borde de cojones. Que lo mismo la muchacha es una tía de Puta madre, y no tiene nada que ver, pero, a priori, el impacto no es el mismo mostrando “físicamente“ sus borderadas.

Y nunca pensaría en plan PedoBear porque he sido el puto Joel, esa niña es como si fuera mi hija, como la toquéis os mato hijosdeputa!

4
balmunG_
Dawidh

Por un lado está la gente que necesita que ellie sea físicamente más parecida a la del juego y por otro la gente que necesita buscar cualquier mínimo motivo para quejarse de todo, en esta serie es tan jodido encontrar algo que hatear que ya se tiene que recurrir a cosas absurdas como la cara se la actriz.

spoiler
4 1 respuesta
Mrolex

No he tocado el juego en mi vida.

Pedazo de capitulo, guapísimo.

Carcinoma

#938 Aunque tu apreciación sobre la naturaleza de la relación entre Joel y Ellie es cierta, no estás comprendiendo un punto fundamental que hace que esa relación funcionara para tanta gente: Ellie era “ahijable”. Los cachorros de los mamíferos son todos bonicos y tienen ojos grandes, ¿sabes por qué? Porque están programados así por la naturaleza para despertar un sentimiento de protección, no solo por parte de sus padres, sino por otros miembros de su especie e incluso otros mamíferos.

Ellie en el juego despertaba instinto paternal. Bella Ramsey por ahora llama más a hacerse la vasectomía.

15 1 respuesta
Txentx0

Esto ya es esperpéntico.

No camufleis vuestras filias con discursos elaborados y objetivos.

Se acabó. Cualquier post futuro que vea que se centra en el aspecto fisico, será moderado.

No podéis disfrutar de una serie sin fijaros en absurdeces, de acuerdo, pero no monopoliceis el puto hilo.

De verdad que vagueza me dais

59 5 respuestas
I

#941 Lo tendrías que haber parado como mínimo al salir el episodio hace ya casi una semana, tanto de un bando como del otro.

Pero es mejor hacer las cosas tarde y mal.

StormTropzon

#941 Este hilo está para hablar sobre la serie, si a la gente no le convence x actriz por x o por y se podrá comentar digo yo.

Nadie se ha quejado de que hayan cambiado a los dos hermanos por chicanos o a la misma hija rubia por una negra. No son filias, simplemente no nos cuadra la actriz que han elegido para el papel de Ellie y por ende se dice, no entiendo que problema tiene que haber.

Así como a otros les encanta, para eso están las opiniones de la gente, que cada uno tiene la suya.

Y eso que por lo general el 99% coincidimos que más allá de eso la serie es y va a ser la hostia.

8
Sinso

Editado

Kabraxis

Tampoco es que le estén dando alguna oportunidad a la actriz, que estamos en el primer episodio, darle tiempo.

Esto me recuerda a Doctor Who cada vez que cambian de actor, el primer episodio todos rechazan al nuevo Doctor por ser diferente, pero al final a todos les gusta y vuelta a empezar en la siguiente temporada...

Esperar que llevemos algunos más episodios donde Ellie sea un poco más protagonista y veamos más, y entonces ya veremos.

Baws

A mí también me causaba rechazo la apariencia de Bella Ramsey para ser Ellie. Pero la verdad, a pesar del poco protagonismo que tiene en el primer episodio, a mí personalmente se me olvidaron por completo todos esos prejuicios viendo su interpretación. Sobre todo en la escena de ella con Marlene, que me pareció sublime.

Carcinoma

Parecía un debate bastante interesante que tener, pero a partir de ahora me centraré en lo desacertado de su interpretación, que también tiene tela que cortar.

3
Kurobo

Los feos tambien merecemos representatividad, no todo va a ser negros, chinos y gays, joer.

No he jugado a los juegos y de momento pinta bien. Habra que ver como sigue pero si de verdad esta siendo fiel a los juegos, la cosa promete.

4
hP

Vista el primer capítulo, sublime.

B

Visto.

La primera media hora muy buena, el resto bastante decente. Seguro será mejor que TWD serie que me dormía bastante, pero que se va a sobre valorar como los juegos, no cabe duda. Joel y Ellie están muy por encima del resto, me recuerdan a The Witcher donde solo aguantaba a Geralt y Ciri.

Seguiré viéndola cada semana más o menos, no tengo prisa.

Billpuertas

#941 Lo q es esperpéntico es que medio hilo tenga la desfachatez de insultar y llamar burradas a cualquiera que esté a disgusto con el cast. Estáis como una cabra, llamando pedófilos a la peña como si fuera súper normal y entendible

No ya por diferir en opinión, ojo. Sino por simple educación. Insinuar burradas de otra persona para argumentar; gran forma de moderar o de debatir

19 1 respuesta
Slade_Wilson

Capitulazo.
Me ha encantado de principio a fin.

spoiler

Ganazas del siguiente

1 1 respuesta
ekeix

Bella Ramsey está ahí porque ha sido seguramente la única actriz de todas las candidatas al papel que ha dado la talla en todo lo que va a ocurrir en la historia. El papel de Ellie no es nada fácil, los que hemos jugado a los juegos sabemos lo que se viene. Y las otras si no están ahí es porque en cuanto a intepretación no han dado la talla. No tiene más.

21 1 respuesta
Huston

Y no hay nada peor que darle un papel protagonista o muy importante a un niño que no sabe actuar

1
Aidanciyo

Como se puede estrenar un avión por el hongo si no se puede acceder a la cabina en vuelo?

1 respuesta
B

#955 Siendo el piloto el infectado ....

1
Deswar

Pues sin haber jugado a ninguno de los juegos, digo lo mismo que con The Witcher, a mi me ha gustado. Mi hermano por el contrario es un fiel seguidor de los juegos( me encanta la figura de Ellie con la guitarra creo que es del segundo juego) y salvo algunos apuntes, dice que muy bien la ambientación, algunas escenas son CLAVADAS al juego y que todavía no he visto el potencial tocahuevos de Ellie.
Quedaros con la calidad de algunas series que estamos teniendo, chavales….Nuestros padres tenía Matrimonio con hijos, Embrujada, etc… y nosotros tenemos GOT, Breaking Bad, Los Soprano, The Wire

Regocijaos de lo que tenemos

jesusml

que larga se está haciendo la semana no?

3 1 respuesta
BillyButcher

#958 ya falta poquito

1
Carcinoma

#953 Bueno, hay más razones por las que un actor o actriz famoso acaban en una serie o película. Muchos de ellos no tienen ni que hacer castings. La popularidad que tengan, por ejemplo, o lo mucho que gusten a algún productor/director en especial.

Quiero decir que no tiene por qué haber superado a nadie en un proceso de selección.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags