The Last of Us - 1ª Temporada

tofreak

Os imagino seleccionando en un casting y rechazando a toda niña que os parezca fea sin que haga ni pruebas ni na.

3
Dawidh

#960 igual la han elegido a dedo porq es la actriz favorita del director o igual pese a no tener un parecido físico, la tía lo ha bordado en las pruebas se casting previas a la selección de actores.

Realmente solo lo sabe el director..

Txentx0

#951 estoy totalmente de acuerdo contigo y mi tono no ha sido el adecuado.

Simplemente estoy hasta las pelotas que del capítulo o la serie se hable poquito. Y el hilo se centre en algo que según mi opinión es bastante intrascendente

Además de que esto ya era muy farragoso. Ataques continuos de uno a otro. Toca ya intentar cortar de raiz

1 2 respuestas
Celestine

Ups

3 respuestas
I

#964 Pero qué dice usted señor.

RavageR

#964 Joel in borderland

1
ekeix

#960 De Pedro Pascal puede colar, de Bella Ramsey lo dudo mucho xd

Longview

#964 Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que la localización del hotel en Palermo en lugar de Hawai ha sido todo un acierto, el actor que hace de Roy Kent es espectacular y que Eleven se vaya haciendo cada vez más mayor le da más fuerza al personaje. Deseando a ver qué pasa en la segunda temporada, pedazo de serie Severance.

9
Celestine

Lol, os juro que no se qué me pasó... xD

Edit: Sobre TLOU, el capítulo muy bien, mejor la primera mitad que la segunda; pero lo que me da verdaderas esperanzas es lo que dicen algunas reseñas: que el primero es el peor capítulo de la temporada. Si eso es cierto, podemos estar ante una serie muy, muy top.

ihowellr

#963 me alegro de que veas que el tono de tu mensaje ha sido un poco... desafortunado.

Sinceramente, hay una diferencia entre la gente que dice que no le gusta Bella Ramsey porque no le pega y los que dicen que es que es feísima. El problema está en que se responde a los dos de la misma manera y eso genera discusión.

Yo soy de los que opina que, de primeras, me chirría para el personaje. No porque sea fea, sino porque su expresión facial no me cuadra con lo que se y espero de Ellie. Habrá que ver cómo evoluciona, le damos el beneficio de la duda, pero de primeras ES NORMAL que haya un choque ya que conocemos la historia y el personaje. Joel y Tommy son latinos, la hija es mulata, Tess es rubia y yo, al menos, no he visto muchas quejas al respecto de eso, es decir, que no es una cuestión de que la gente esperase que el cast fuera perfecto y los personajes fueran 100:100.

Me parece casi peor la gente que responde insinuando que la peña tiene filias raras hacia menores ante los que simplemente sienten que una actriz no les pega con el personaje que está interpretando (QUE YA EXISTE Y SABEN CÓMO ES EN EL JUEGO).

Y como digo, no defiendo a los que simplemente dicen que es que es feísima y por eso no pega, pero el hecho de que el hilo se vuelva monotema igual es porque hay un constante rechazo (faltón en muchos casos) a una crítica que me parece completamente lícita.

A mi Bella Ramsey como Lyanna Mormont me flipó. Lo clavó. Y habrá que ver qué tal lo hace como Ellie. Pero de primeras siento que su perfil no es el adecuado. Para algo hacen castings, para tratar de coger a la persona que más pegue con un personaje. Mientras espero que me calle la boca, siento que en este se han equivocado, no me transmite lo mismo.

19 4 respuestas
NiBeLHe1M

Sentimientos encontrados con el primer capitulo. Me ha gustado, pero creo que mi valoracion esta muy influenciada por el juego y el hype. Sin un contacto previo con el universo TLOU, siento que mi opinion seria distinta (mas regulera).

Respecto al casting, creo que ha sido acertado, salvo en el caso de Ellie. Poco que añadir a lo que ya se ha comentado por ejemplo en #970
Las posibles diferencias fisicas de Pedro Pascal y cia, resultan irrelevantes, pero en el caso de Bella Ramsey (que seguramente hara un buen trabajo) genera una impresion completamente contraria a la de Ellie en el videojuego.

4
1 comentario moderado
Gory

#960 Súper famosa es la chica para que le den el papel por que patata , si no fuera por juego de tronos muchos ni sabrían quien es , ya que no tiene muchos papeles creo que digamos al menos asi echando un vistazo rapido en el amigo google , lo mas conocido seria Juego de tronos y Becoming Elizabeth.

2 comentarios moderados
B

#975 malote

1
wizar5

Ojalá metan un parche en TLOU y le cambien la cara a Ellie para meterle la de bella ramsey, y se acaben las discusiones xd

16
CaNaRy_r00lz

Pues no me ha parecido tan malo el primer capitulo despues de leer trantas criticas, supongo que me esperaba un horror y no ha sido tan malo haha, eso si la tipa esta es que con esa cara no puedo

ditoseadio

Yo tras jugar y rejugar mil veces la saga TLoU, y considerando que es mi juego favorito de todos los tiempos, este primer episodio me ha parecido un sueño hecho realidad, pero si tengo que decir un punto negativo es que Ellie no me ha parecido Ellie. Y no me refiero a físicamente, eso me importa un culo, sino a interpretativamente, al menos en este primer episodio.
No he reconocido al personaje del juego, he visto más una macarrilla con navaja, contestona y maleducada que a Ellie.

En el juego hay 2 Ellies, una antes y después de

NSFW

El único momento que he visto a a la Ellie del juego es cuando esperan a Tess en la habitación antes de salir, el resto del episodio no la reconocía con su actitud.
Y eso me perturba un poco con la famosa escena que se ha visto en el trailer haciendo ruidos como que se transforma.

Estoy expectante con ver su evolución, porque es el personaje que más evoluciona en el juego, pero de momento me ha dejado algo frío.

2
ArThoiD

El primero me ha gustado bastante la verdad, y Ellie mucho mejor de lo que esperaba.

DevilJin

#970 perdona yo no insinúo nada (ya es el segundo comentario que leo sobre el tema y creo que va por mi ) hubo un usuario en concreto , que dijo casi literalmente que Ellie en el juego era guapa para que fuéramos protectores con ella, que siendo poco agraciada eso no pasa , si a nadie le salta una alerta pedofila es que está muy malito , no he insinuado que todos los que dicen que es fea/difícil de ver/poco agraciada sean pedofilos

A mí me chocaba físicamente porque junto con tess es la que menos se parece, pero la actuación la ha bordado

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

Entiendo que en este hilo esta prohibido hablar del juego no ?? Solo se habla de la serie? Lo digo más que nada para pasar de abrir spoilers en caso afirmativo que no se nada de tlou de los juegos

2 respuestas
Gory

#983 Lo suyo es abrir spoiler , por que algo del juego puede salir o no salir , pero es info sobre la historia

R0571N

#983 en teoría se debería hacer como se hizo con Juego de tronos o se hace en el subforo de anime. Hablar de la historia de los juegos = comentario borrado

ihowellr

#981 "si a nadie le salta una alerta pedofila es que está muy malito"

Yo creo, con todo el respeto del mundo, que si lo que te salta es eso, el que está malito eres tú y ves pedófilos donde no los hay. Porque, como mucho, de ese comentario lo que puedes sacar es que ese usuario no considera que las personas feas sean dignas de protección (lo cual me parece mal), no que quiera follarse a una niña.

Y no, no lo decía por ti, porque no eres el único que ha hecho comentarios así.

2 respuestas
Carcinoma

Habíamos quedado en que no íbamos a hablar más de la fealdad de Ellie, y para responder a ciertos mensajes con interpretaciones muy erróneas de lo que digo, debería hablar de la fealdad de Ellie. Pero preferiría no hacerlo.

Gory

#986 La linea es fina , pero si

Billpuertas

#963 en eso también estoy de acuerdo al 100% contigo. Yo no pretendo que penséis como yo, pero joder, venir a opinar X cosa del inicio de la serie y que todo lo que lea sean burradas y (para mí) insultos...

Muchas gracias por entenderlo, yo por mi parte lo dejo ahí y sí que procuraré dejar el tema. Al final con la tontería tengo ganas de ver qué ocurre con los siguientes capítulos y si me acaba gustando todo el cast!!

DevilJin

#986 si el malito soy yo xDDDDDD , no el que dice que con una niña NIÑA poco agraciada no puede haber instinto protector xDDDD, en fin yo dejo el tema

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags