The Last of Us - 1ª Temporada

BillyButcher

#1079 Pirate de aquí anda. Sin neuronas dice xD uno que decide si la serie es buena por el físico de uno de los protagonistas. Menudo tolai

1 respuesta
Zheinet

#1081 Me voy a rebajar a responderte de nuevo, ¿me dices dónde he hablado del físico de nadie?

He dicho que la actriz lleva 2 capítulos con la misma cara de asco y que por ahora no me está transmitiendo lo que debería transmitirme el personaje, es una niña inaguantable sin más, no he dicho absolutamente nada de su físico. Si no fueras un fanboy sin criterio me darías la razón, pero como está visto que no eres el más listo de tu casa, por favor, te pido de nuevo que no me respondas, me das mucha pereza.

6
kroaton

Ayer llegué a la conclusión de que Bella Ramsey tiene cara de asco cuando hace de Ellie porque le han pedido que la ponga así. Punto.

Mirad este vídeo de momentos chulos entre ella y Pedro Pascal, en platós, fuera de la serie, SIN SPOILERS de nada, y veréis cómo empezáis a pensar que sí que podría aparentar mucho más dulce:

7
weeheee

Lo que me flipa, es que hay frases que literalmente te dicen en el juego y aqui te las repiten tal cual. Que esto puede ser tema de doblaje y se tendria que escuchar en v.o.

Por lo demas, pues me parece bastante 'xD'. El hecho de que si no eres un fanboy, nos quejariamos de si X o Y lleva X cara o no. Repito, Ellie en el juego no es una adonis tampoco, como parece alguno esta tratando hacer ver. Y en cuanto a su personalidad, es bastante especialita. Cosa que lo agranda en la Parte 2.

2 2 respuestas
richmonde

#1084 Mírate el video que he puesto en #1076

En ese video están las escenas en inglés, y verás que es que incluso en VO son no solo iguales en texto, sino también en la entonación, las pausas, el ritmo, hasta la postura del personaje y la reacción del mismo en la "escena".

Es exagerado el mimo al detalle que tiene la serie. Si esto será así siempre, posiblemente estemos ante la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla/televisión.

Y yo, solo hablo del 1, no he visto el 2 todavía. Pero vamos, como sigan así, desde luego será un antes y un después para HBO.

1 respuesta
kroaton

Es que lo estoy viendo... nos están colando a una Ellie más tiesa que la mojama para que cuando veamos su lado dulce nos penetren bien profundo.

2
DevilJin

#1085 creo que si la serie es un éxito será un antes y un después en las adaptaciones de vídeo juegos y con suerte de manga / anime y libros

3
Cosamala

Imaginad una serie de MGS1 con esta calidad... puff acabo de sufrir una erección

1
analfabruto
spoiler
45
Nathan_Drake

#1071

spoiler

#1084 La estoy viendo en ingles y es tal cual el juego que también lo he jugado en ingles, de hecho estoy rejugando el Remake hace poco que pase por

spoiler
I

Pero a ver, no habéis pensado que a lo mejor el problema es que la primera vez que jugasteis le metisteis 10 horas al juego y que en la serie

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

Visto el segundo capítulo. Me ha encantado, como el primero. La niña tiene cara de ascos pero en este capítulo ya se le ha visto más graciosilla. Me va cayendo bien. Es que el primer capítulo era una puta rancia jajajaja.
Al final acabaré comprándome el juego xD

Dawidh

#1091 por supuesto

spoiler
Beckar

Veremos que tal va llevando el personaje de Ellie a mi hasta el momento no me ha llamado nada la atención, ni me ha parecido nada del otro mundo (a diferencia de Pedro Pascal que está en modo god), digo más, me ha gustado más la actriz/personaje de Sarah y lo fácil que ha sido empatizar con ella.

Pero bueno, todavía hay margen y creo que el momento de valorar si lo hace bien o no es en

(Spoiler juego)

spoiler
3 1 respuesta
Dalgu

#1091 yo eso lo puse páginas atras.

La gente está comparando un personaje completo y finalizado con uno que apenas acaba de empezar.

Además es que Ellie hasta el momento no tiene nada de protagonismo. Se limita a seguir y dar por culo. Como en el juego al principio vaya.

Se podrá comparar bien al acabar la serie.

Helzid

La escena del museo es brutalísima.

3
Aidanciyo

Me ha dado mucho Uncharted4 vibes la paleta de color y los edificios con plantas

1 respuesta
VriejElBardo

Yo es que no sé si debo ser el rarito pero los jugué por primera vez hace 3-4 meses y los que decís que la de la serie no se parece a la del videojuego no os entiendo. Y ojo, no lo digo a malas ni mucho menos, quizá el que se hizo una idea equivocada era yo, pero la Ellie inicial del videojuego es idéntica en personalidad típica de adolescente odiosa a la de la serie. Yo sí estoy viendo a la misma Ellie en ambos formatos, al menos al principio.

De todos modos, seamos sinceros de verdad, Pedro Pascal físicamente se parece a Joel lo mismo que Bella a Ellie, lo que pasa que como sabemos ya de antemano que Pedro es Dios, no le cuestionamos y efectivamente su interpretación de Joel es de puta madre. Demos a Bella un poco de tiempo, y hago recordatorio de uno de mis últimos comentarios en el foro: casi por unanimidad todos los que ya la habían visto completa, decían que lo mejor de la serie era precisamente ella.

Confiemooooos!

14
ArcSTAR

Los escenarios me flipan mucho, muchisimo.

1 1 respuesta
0nLy

#1099 La de pasta que han metido en recrear todo eso es de locos.

Que jodida gran serie nos espera...

1
SupermaN_CK

Y dicen que el tercero es el mejor de todos.

4
Woh

#1094 empatizas más con Sarah porque es dulce, amigable y practicamente la hija perfecta. En cambio Ellie es borde, tocapelotas e incluso desagradable en su forma de ser.

Y es normal, una nació entre algodones y otra en pleno apocalipsis. Pero que la actriz de Ellie lo hace de putisima madre es impepinable.

3 1 respuesta
derek-

La cria no es fotogenica para nada y en fotos tiene cara veves pero en la serie aparte de no parecer la de las fotos, esta genial y actua muy bien. Me da a mi que muchos se quejan y solo han visto fotos.

Beckar

#1102 Empatizo más con la actriz porque para mi lo hace mejor, que su carácter sea X no tiene nada que ver igual que empatizo con Joel y no es un personaje perfecto, dulce, maravilloso (creo que no entiendes el concepto de empatía), y para ti será la mejor actriz igual que yo tengo la libertad de decir que hasta el momento no ha hecho nada para brillar, como si lo ha hecho (y con mucha diferencia) la actriz que hace de Sarah

BernyMoon

Solamente os falta decir que la pobre actriz tiene la cara perfecta para la radio. Virgen santísima.

alfa036

han cambiado muchisimo el virus, no?

capitulo 2

me mola que enseñen más partes del mundo que USA

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml
spoiler
PatedeAtun

Conocéis algún podcast que vayan hablando de los capítulos?.

1 1 respuesta
Celestine

Parece que va a ser bastante habitual, al principio de cada capítulo,

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags