The Last of Us - 1ª Temporada

BernyMoon

Pues nada, ya la pueden ir renovando que queremos más.

13 1 respuesta
Mega-Ninja

De este segundo cap me ha rayado el montaje, habia la sensacion de final de episodio en varias escenas sin serlo, es un poco raro eso, pero bueno, eso y

spoiler

Quitando eso serion!

1 respuesta
L

Me ha gustado mucho la verdad este segundo episodio. Como han sabido mantener la tensión durante tantisimos minutos avisandote de antemano,

spoiler

Ha sido como activar modo alerta.

Aidanciyo

Yo en el segundo episodio me ha faltado entender a nivel espacial hacia donde se dirigían y que camino era el mejor y peor

1
Longview
Decade

Hay una cosa que he echado de menos en el episodio respecto al juego y es que

spoiler
1 respuesta
margariskid

#1146

spoiler
7 1 respuesta
Kenseo

Lo acabo de ver. Aún ando asimilándolo, ya daré más desarrollada mi opinión sobre el capítulo. Ahora mismo solo puedo decir, menuda paja a la crema de episodio.

Sinso

A mi esta Ellie me encanta.

Lo que no me gusta ni de puta coña y es una mierda como un piano

spoiler
1 comentario moderado
Huston

Menudos pesados de los putísimos huevos dios santísimo de mi puta vida

72
BernyMoon

#1150 Yo te pondría a ti. El papel de adolescente molesto y pesado se te da bien.

44
charlesmarri

La cría saca de la serie con cada cara que pone. Y eso es así.

5
tofreak

Pues a mi me saca de la serie que una puerta que abre hacia fuera la hayan bloqueado por dentro con un armario y ningún critico profesional de aquí lo menciona. Solo os fijáis en las niñas o que.

14 1 respuesta
SupermaN_CK

Creéis que cambiarán de actriz con Ellie para la segunda temporada?

SPOILER juego The Last Of Us Parte II
3 respuestas
1

¿alguna plataforma para descargar el 2 cap? en rargb todavia no esta :(

3 respuestas
Krosita

#1156 escribelo bien porque en rarbg lleva desde las 3 de anoche

BernyMoon

#1155 Ojalá que no. Tiene la misma edad así que es perfecta.

1
zodk

#1156 Sí está.

rootbeer

#1155

Preparados para el tercer capítulo, dicen que va a ser mortal. Me espero fácil 10M de views.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1160 No sé qué has puesto pero no sale nada xD.

TomRipley

Me ha gustado el capítulo. Pero he de decir la verdad que las escenas de acción en este capítulo no me dicen nada, me parecen genéricas, poco inspiradas. Están bien respecto a la fidelidad del juego, parece que estás viendo literalmente un gameplay del juego, pero cinematográficamente hablando es un poco como "meh".

#1150 ni de coña, demasiado mayor ya para hacer de Ellie en TLOU1... en el 2 quizás sí pero ya hace años de esa serie la chica debe estar más mayor que en esas fotos

Overwatch

#1141 De locos... han superado las expectativas de todo el mundo yo creo.

#1156 Hace 22 horas exactamente que se podía descargar el capitulo hasta en 4k hdr.

Gory

#1154 Jajajaja llevo leyendo el hilo un rato y nadie habla de ese detalle chapo y gracias xd

#1155 Depende cuanto tiempo den para la 2 temporada , en 2 años la chica puede tener un cambio que le haga parecer mas adulta que ahora mismo.

Me lo he visto esta noche y muy bueno , mejorando con cada capitulo por ahora al menos y si es como se dice que el 3 va a ser mejor por que se dice que es el mejor de la temporada , pues si ya te dejan con ganas y a la espera de que pase la semana...sabiendo esto ya pues mas ganas hay.

La gente que se sigue quejando de Ellie , no se ya que pensar...o eres muy fanático del juego que te duele que no se parezca... y solo aceptas a una actriz guapa aunque no de la talla a la hora de interpretar al personaje o simplemente no acepta los rasgos de la actriz por no ser mas guapa , cualquier caso me parece muy triste la verdad , la actriz lo esta llevando muy bien para llevar solo 2 capítulos... Que parece ser que muchos no recuerdan bien que Ellie al inicio también era odiosa , no hay acercamiento por parte de los personajes para que sea de diferente modo.... La gente que se queja de tal cosa debería de volver a pasarse el juego , tanto para recordar ese detalle y por si así dejan de llorar tanto y así se calman un poco volviéndolo a jugar por que telita....

Volviendo al capitulo , me parece de 10/10 todo , la ambientación , las escenas, los detalles y mimos al juego , etc... salvo solo dos cosas

spoiler

Pero 2 cosas malas solo en un capitulo y que no todo el mundo no lo vera igual y menos aun si no has jugado al juego , creo que esta bastante bien y siguen haciendo que a la gente le guste la serie y sigan teniendo ganas de ver el siguiente y por todo lo demás en este episodio encantado la verdad.

Por que las escenas en el

spoiler

Y la parte del

spoiler

Y bueno como veo que estoy dejando un textaco en spoilers que flipas jaja al comentar el capitulo y mi impresión en ciertos detalles y tal , dejo unos videos aparte también , para que se vea la calidad del segundo capitulo.

Capitulo 3 del Juego. Para que tengáis ahí una comparación...obviamente los que no hayan jugado al juego que no le den. Creo que no hace falta ni decirlo , pero hay gente especial...

spoiler

Y aquí un video donde se ven los detalles y el mimo en el episodio 2 con respecto al juego.

Este ultimo no lo dejo en spoiler , por que ya es cuestión de darle si tu quieres....el del atrás si lo puse por que es del juego.

Andre333

A mi llamarme loco, pero ojala que le metan 20 temporadas con 5 spinoffs...

Solo con las conversaciónes randoms ya me pongo a tope de disfruton.

Que no pare esto.

Y Bella se va a llevar un Emmy fijsimo

3
Aerik4

Una pregunta, este hilo es seguro para alguien como yo que no ha jugado al juego?

No me entero si lo que poneis en spoiler es relacionado con el último capítulo o es que vais a hablar de cosas futuras sacadas del juego.

1 respuesta
Bouvier

#1109 también me interesa, porfa.

1 respuesta
richmonde

#1166 Opino igual;

Lo suyo es que la gente haga (no hay spoilers, sino templates, no hay riesgo xD)

Spoiler 1x02
Spoiler TLOU Part 1
Spoiler TLOU Part 2

O al menos, esperaria esto. De lo contrario, si sueltan spoiler tochos, creo que sería licito pedir un ban tocho a la moderacion para quien lo haga.

11 1 respuesta
Gory

#1168 Si no has jugado al juego y no quieres spoilers , también puedes optar por no abrir ninguno si no estas seguro y ser menos flanders y que no te den las cosas con cuchara por no decir pajita ,por que eso es ya hasta darlo masticado

Mira que yo acabo de escribir bastante hace nada e intento meter todo lo que vea lógico en spoiler , pero tener que estar de puntillas por que hay gente que no puede no abrir un spoiler tiene cojones xd

Juni
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags