The Last of Us - 1ª Temporada

Gory

#88 Interesante entonces , tiene fecha ??

PD: la chica que mira a Ellie en el Tío Vivo , puede ser la del DLC o la del The last of us 2 ? :thinking:

1 2 respuestas
PeandPe

#91 DLC. Es una escena del DLC.

1 1 respuesta
wepepote

es que se parece poco mimimimi, dios.
hasta los cojones de los putos lloros madre mia.

1
MaTrIx

#91 es esa chica, si. Me imagino que va a arder troya cuando salga esa escena

1 2 respuestas
DevilJin

#94 solo si sale en el trailer si no no

1
Gory

#92 Mira que me acuerdo poco ya , tendria que volverlo a jugar , pero se me vino a la cabeza rapido cuando e visto la escena

#94 La gente como el viejo del bar con la parte 2 no? XD

1
Mandarinas

3
kroaton

#25 veo tu apuesta y la subo… aunque podría aparentar un poco más mayor: Kaytlin Dever

A lo mejor la preferís ya para el 2…

5
privet

En que se parece Pascal a Joel? En nada... Y ahí casualmente no leo ninguna queja, será casualidad jeje

14 1 respuesta
AlvaroParker

la de stranger things se parece tambien a la del juego

Deslouk

#99 Hombre, yo creo que caracterizado se da un aire a Joel, cosa que con Bella Ramsey y Ellie pasa menos.

1 respuesta
nokel

#101

Uff es igualito eh

La cosa es quejarse siempre de lo mismo, si es negra porque es negra y si es una mujer porque es una mujer

1 respuesta
Deslouk

#102 No he dicho que sea igualito, he dicho que "caracterizado se le da un aire" que no es lo mismo, o al menos a mi me lo parece, y ese parecido Ellie y Bella Ramsey aun caracterizada me parece menor que el de Pedro Pascal. Solo eso, yo no me he quejado en ningun momento de ninguno de los actores. Tambien creo que es mucho mas facil asemejar un actor a Joel que una actriz a Ellie.

1 respuesta
GasaiDovis

No llego a entender el hacer una serie de un pelijuego, si va a ser copypaste :thinking:

Andre333

Vaya lloros mas tontos con Ellie.... El mismo nivel de lloro que los de Last of us 2. Que era una obra maestra en todos los sentidos y los cuatro llorones inmaduros echando mierda porque el villano igoista de Joel ni era jugable ni acababa bien... Y bueno lo de LGTBI ya ni digo nada...

privet

#103 No se le da ningún aire, a ver si ahora todo el mundo que tiene barba se parecen entre ellos. Y bueno, 'barba' por que le sale a medias..

1 1 respuesta
picHuLin

En Uncharted la gente se quejó de que Tom Holland y Mark Whalberg se parecían como un huevo a una castaña a Drake y Sully y la polémica no existió. A ver si no se va a poder quejar la gente de que Bella Ramsey no parece Ellie porque es un personaje femenino adolescente. ¿Estamos tontos?

1 1 respuesta
Billpuertas

#106 Si que se parecen xD Hay que estar obcecado eh. Si acaso, la mayor diferencia es que Joel es más ancho. Y, de hecho, en lo q menos se parecen es precisamente en la barba porque a Pascal no le sale completa ni aunque se la deje

2 respuestas
privet

#108 Ok son clónicos.

weeheee

Lo unico que se le puede tirar en cara a Pascal sobre a como es Joel fisicamente ,es que el segundo es un armario y Pedro Pascal es mas ''normalito'' por decirlo de algun modo. Por lo demas, yo le veo parecido. No son clones, pero da el pego. Yo veo bien que se critique el parecido a Ellie, de la misma forma que en Uncharted el parecido de los protagonistas eran entre 0 y -0.

1 1 respuesta
DevilJin

#110 yo las críticas que vi en uncharted eran, que los personajes eran muy jóvenes en comparación al juego pero no recuerdo que se criticara el físico

2 respuestas
1 comentario moderado
amenazax

#107 Una cosa es decir que no se parecen, y otra es montarte la película que sin ver la serie estés diciendo que han destrozado el personaje porque no se parece.

LucianESP

No se qué es peor, si la gente que se queja de lo de Ellie sin parar o los ofendiditos por la gente que se queja de Ellie sin parar xD vaya puto circo estáis montando.

Cada uno tiene su puta opinión y la puede expresar, no hace falta que arremetáis y menospreciéis la opinión de los demás porque tenga una opinión diferente, pesaos

4
Rastrojo

#111 yo vi muchas críticas por el bigote

1 respuesta
DevilJin

#115 si las críticas fueran por el flequillo de la chica me daría igual xD

weeheee

#111

Las criticas que recuerdo era por el bigote de Sulivan, y que Tom Holland era demasiado joven para interpretar a un Nate entrado en años, pero se podria criticar mas cosas. Que luego la pelicula en si es muy disfrutable eh? A mi me entretuvo, pero como Uncharted es muy mejorable.

Quizas luego tenga que desdecirme , pero de momento por lo que he visto de la serie. Parece bastante fiel al juego, quitando lo de Ellie. No es como la peli mencionada arriba, que ahi pues hicieron lo que quisieron.

1 respuesta
Woh

#108 se parecen al mismo nivel que se parecen la Ellie del juego y la de la serie. Vamos, 0 patatero.

DevilJin

#117 si si eso he comentado , si a mi la peli me gusto también xD, no me gustaron ciertas cuestiones de guion pero es disfrutable

__SiC0__

Los capítulos serán semanales no ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags