The Last of Us - 1ª Temporada

Carcinoma

#1197 Entonces, por ahora:

  • Si no te gusta que digan que la actriz no les gusta, mal.

  • Si dicen que la serie es normalita, mal.

Pues perfecto, oye. Libertad de expresión.

3 1 respuesta
Mikess

Me ha molado el capitulo pero bastante lento y muy centrado en acción, se me pasó volando.

Me gustó más el primero porque te sitúa y me flipó la explicación del asunto y el pov de la hija.

Este es mas videojueguero, mucho plano bonito y acción, pero es claramente de transición. Literalmente han "cruzado la calle".

kun294

Joder da la sensación de estar jugando al videojuego que delicia, HBO una vez mas con la polla al aire.

La presentación de los chasqueadores de 10.

Duda
En el juego

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#1199 A ver, el tema de los guiños me parece que está siendo un poco excesivo en general. Me refiero a las cosas que se comentan sobre ellos, porque por ejemplo (Lo pongo en spoiler aunque no afecta para nada a la historia)

spoiler

Y luego, que es una adaptación. No es que algunos escenarios o incluso algunas frases sean "guiños", es que están adaptando el juego. Es como decir que en las películas de Peter Jackson, El "¡No puedes pasar!" es un guiño al libro.

Y no lo digo por ti. Lo digo por la cantidad de publicaciones en redes sociales y artículos en páginas web que mencionan esos "Easter eggs y guiños". A ver si es que nos hemos acostumbrado tanto a que las adaptaciones sean demasiado libres, que cuando intentan ser más fieles todo nos parece un "guiño".

1 respuesta
B

#1203

spoiler
BillyButcher

#1201 Creo que solo se ha criticado lo de Ellie, y el comentario ese me parece troll, serie normalita. HEHEHEHEHHEHE

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente es llamar la atención.

1
P

A mi el final del segundo capitulo no me ha gustado nada, es la unica pega que tengo.

No hace falta spoiler los que han jugado al juego ya saben porque.

Espero que la serie no sea unicamente otro "Walking Dead".

1
Oscar03

#1176 Aunque lo que comentas es cierto, no me puedes comparar un zombie de TWD con un infectado de TLOU, el peligro es bien distinto

Cosamala

No se si alguien lo ha puesto, aqui tenis la duracion de cada cap.
Capítulo 1: 81 min.
Capítulo 2: 53 min.
Capítulo 3: 76 min.
Capítulo 4: 46 min.
Capítulo 5: 59 min.
Capítulo 6: 59 min.
Capítulo 7: 56 min.
Capítulo 8: 51 min.
Capítulo 9: 43 min.

4 1 respuesta
kroaton

#1204 Obviamente, la línea de es un guiño o es una adaptación o un "basado en" es difícil.
Pero veo cosas muy obvias, no voy a decir que los edificios son un guiño, pero hay cosas que parecen muy marcadas y no harían falta, por lo que al final creo que busca el guiño y que lo veamos los del juego:

NSFW

Y sobre lo que dices, ya sabes que los vídeos buscan q la gente entre en ellos, así que hacen mucho clickbait, sí, así es.

Ya en el 1 incluso hubo una pose de Pedro Pascal me recordó a Mandalorian XD ... a ver si la encuentro.

Encontrada: https://pbs.twimg.com/media/FmnlBP6aEAA4i5c?format=jpg&name=small

1 respuesta
Doblat
Drakkon
#1210kroaton:

Ya en el 1 incluso hubo una pose de Pedro Pascal me recordó a Mandalorian XD ... a ver si la encuentro

¿Ves? Eso sí que molaría como guiño xD

Incluso en muchos casos que mencionas, yo lo veo más como que están adaptando las situaciones que salen en el juego. Además, las están adaptando de maravilla, dicho sea de paso. Por eso no los puedo considerar guiños.

Es como si mañana adaptasen Final Fantasy VII y Cloud cargase con una espada enorme. No sería un guiño, es que esa es la espada de Cloud. Sería un guiño si por motivos logísticos deciden que Cloud va a necesitar una espada más pequeña, porque no hay forma de hacer creíble la otra, pero en alguna escena ves de pasada, quizás colgada en una pared o apoyada contra algún mueble, la "Buster Sword". Eso sí que sería un guiño, porque se habría decidido tirar por otro lado en la adaptación, pero la pondrían allí solo para que los fans se emocionen al verla, o al menos para arrancarles una sonrisilla.

P.D: Pero que conste que a mí también me está gustando muchísimo ver ese nivel de fidelidad.

Kyllian

#1200 "Yo ya pondria una norma sobre el thread y es que si van a hablar de lo mismo una y otra vez no entren"
De esto hablo,por si no había quedado claro.
Si te resulta cansino, una opción es que no te ofendas, otra que no entres tu,otra que no lo leas y otra que pongas en ignore. Fijate,todo opciones que dependen de ti y que el foro pone a tu disposición. Pero no,lo fácil es que los demás hagan lo que tú quieres,y si no se lo prohibimos. Y así nos va.
Yo mismo estoy hasta los huevos de que por ejemplo,determinados users echen mierda a Marvel en cada post, e incluso a veces me he calentado y he respondido,pero en general intento respirar y pensar que para que yo pueda opinar libremente,el también debe poder. Y quito las manos del teclado en vez de llamar pederasta a la gente, porque creo que es positivo para mí.

1
ZaGo

Tremendo capítulo, no se podía esperar otra cosa de Neil Druckmann.

s3niK

#1209
Capítulo 9: 43 min.

"LA MADRE QUE LES PARIO" XD!

Me voy a dejar 3 para ver el último día cuando estrenen el 9, si o si! 7-8-9 del tiron!

1 1 respuesta
Altaiir

#1215 Tiene pinta que los capítulos tochos van a ser el 7 y el 8. Y el 9 para cerrar más de relax.

1 respuesta
s3niK

#1216
Se habla por la red de los críticos que han visto la serie entera, que el próximo que será el segundo mas largo de toda la serie es el mejor capítulo de toda la serie. Pero claro, fíate tú de un crítico..xD

1 comentario moderado
weeheee

Veo 20 comentarios nuevos y de esos 20,5 son hablando de la serie y el resto de que la actriz es fea. Llegaremos a final de temporada y aún habra cometarios banales sobre eso.

7 2 respuestas
Lexor

#1219 banales no serán si te están sacando completamente de la experiencia por no ser fiel a la original, que entiendo que moleste leer la misma crítica pero quizás es que es acertada y a muchos nos pasa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

Acabo de ver que está este hilo asi que me uno. La serie ahora mismo con estos dos capítulos me parece objetivamente la mejor adaptación jamás hecha de un videojuego.

Pero por dios,dejad el cansineo con la pobre actriz de Ellie. Que sí, que no es la que queríais. Que sí, que no cumple vuestros estándares de belleza para una niña de 14 años, que muy bien. No la van a cambiar,pasad página e intentad disfrutar de la serie (o no, que habrá de todo)

1
Andre333

#1177 yo y millones de personas tenemos la suerte de que nos encanta. Es una putada no poder disfrutar de esta obra. Para mi supera a twd y la meto en el top 3 de mis series.

1 respuesta
K

Si no es por un elfo negro, es por una de 14 años fea, la cuestión es leer las mismas mierdas en todos los hilos, gente que dice que le saca de la serie pero no paran de verla en vez de irse a otro sitio a dar por el culo, y volverán a cada puto episodio a volver a decir que vaya mierda...

8 2 respuestas
2 comentarios moderados
Cosamala

Si lo peor sois vosotros, a los monstruos no mirar, si vienen, sueltan un comentario, report y ya esta, no les deis mas bola...

1
Naiet

#1224 A mí esto es lo que me fastidia,quiero decir,que la raza o belleza o género de un personaje te parece un mundo y te impide disfrutar de una obra? Raro pero ok,cada uno sus cosas,pero entonces no te tragues la serie entera y vengas a la gente que le está gustando a decirles lo equivocados que están porque no les puede gustar por lo mismo que a ti.

#1226 Hombre,esto es sacar un poco bastante los pies del tiesto creo yo.

s3niK
#1226Andre333:

lo mejor de todo que lo dicen unos fracasodos de la vida, con estudios basicos y gracias que a lo máximo que aspiran es a un contrato de mill euros

Jajaja, vaya como esta el patio tu... HBO bien gracias, y la serie nos esta gustando!
Next pls!

1 respuesta
Andre333

#1229 eso díselo a miles de npc que sueltan mierda spam y se meten con tonterías...

Para una obra marstra que sacan y la peña sigue llorando... Humanos... Quemas se puede esperar de esta especie de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags