The Last of Us - 1ª Temporada

Gory

#1289 como que no pone nada , eso es la trama de todas las cosas xd

Kabraxis

#1287 menuda argumentación tan aplastante. Su manita, gracias.

#1288 Pero la cuestión es que no he dicho nada, obviamente no voy a hacer un spoiler tan grande, nunca lo he hecho, y se me modera solo por decir que en el segundo juego pasa algo que queremos ver adaptado xD...

¿A qué nivel estamos llegando?, me imagino que dentro de poco decir que la serie se llama The last of us será spoiler...

Ábrelo bajo tu propia responsabilidad, spoiler muy gordo de la serie.

spoiler

En fin, nada nuevo en MV.

2 1 respuesta
Alhaken2

La serie es impresionante

El arranque del primer capítulo parece más cine que una serie de televisión

Muy bueno también el inicio del segundo capítulo

Encuentro que está muy bien contada, te mete muy bien en la trama y que tiene muy buen ritmo

Las actuaciones de puta madre, los escenarios, los planos mostrando el entorno por donde se mueven, acertadísimos

Ni he jugado al juego ni tengo la más remota idea de lo que pasa en el

Deseando morder el próximo capítulo

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

ahora tengo mono de jugar a los juegos y no tengo la play :(

1 respuesta
Danitori

#1293 El primer capitulo es un calco del juego a escala 1:1 tanto en cada escena y plano como en dialogos. Por mi, mientras no tergiversen demasiado las cosas como suele pasar en estos casos.... la serie va a ser un bombazo.

La actuacion de Ellie me parece brutal por cierto

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1294 mes que viene en pc

1 1 respuesta
Carcinoma

A mí me gustan bastante más los interiores que los exteriores. Los exteriores usan una paleta de colores con bastante saturación que, siendo evidentemente muy Last of Us, no me acaban de convencer en live action.

Cuando entran en edificios lo flipo, y cuando salen veo cgi por todas partes.

5
Alhaken2

#1295 ya te digo, ni he jugado ni sé de que va

Creo que los que han jugado deberían dejar las comparaciones a un lado. Juegos y cine son muy distintos y cada uno tiene sus códigos

Lo mismo que pasa con la literatura cuando se adapta a la pantalla. O cuando un grupo toca un tema en directo, pedir que lo interpreten igual que sonaba en el disco es bastante ridículo.

1 1 respuesta
Danitori

#1298 Estoy de acuerdo, no pretendo ser pendate con el asunto de juego vs serie. Pero es una rareza cuando hacen una adaptacion bien hecha. Comprended nuestro entusiasmo.

3 1 respuesta
Alhaken2

#1299 totalmente de acuerdo, del juego he visto pantallazos y la serie se me antoja tal cual.
De lo que comentaste antes de la actuación de la niña, chapó, lo hace del diez, no abundo en detalles por no hacer espoilers pero lo borda

B

Menudo sorpresón de seriaza, sin entrar en lo buena adaptación que es del juego, se disfruta muchísimo por sí sola

B

Visto segundo capítulo me ha gustado bastante. Pinta muy bien

B

Pues la verdad, prefiero la discusión de spoilers que la de las cachorrillas

_jBj_

#1276

1) Que hay demasiado hype para lo que realmente es. Y no lo digo como crítica a la serie ojo, que no está nada mal, pero tengo la impresión de que sin tener la carga emocional del juego la serie pierde bastante.

2) No especialmente.

3 2 respuestas
Naiet

#1304 Hombre,la carga emocional es básicamente la misma,están copiando punto a punto las escenas clave del juego. La única diferencia que podría encontrar por ahora (aparte de que obviamente no se juega xD) es que precisamente al no llevar tu al personaje igual no vives tanto o magnificas tanto las situaciones. Pero

Capítulo 1x01
1 respuesta
Zegatron

#1220 Entonces de todo lo que no es como en el original solo te saca de la serie la cara de una niña?

Que sucede con adaptaciones como Blade Runners entonces? O El señor de los anillos? Te saca de la acción no ver la comisaría de los androides o a Tom Bombadil?

Se te ha ocurrido pensar que quizás el problema no lo tiene la serie, la adaptación o la actriz?

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo no me sé la historia y no sabía que había una segunda parte del juego. ¿Tanto cuesta que os vayáis al hilo del juego cojones?

Respecto a ver la serie sin haber jugado el juego, a mi me está molando que los zombies no sean iguales a los de otras series, y que tengan etapas que definan su comportamiento y características. Y me gusta que hayan quedado restos de civilización y no sea todo: voy por el campo. La serie me está gustando aunque no me transmite ningún súper hype. Eso sí, tengo la sensación de que es una serie que va a ir a mejor. ¿Lo mejor? hasta el momento los flashbacks. Me encantan.

4 1 respuesta
Gory

#1307 Last of us > quien es messi ??

zombies > infectados

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1308 Jo tío, qué gracioso. Toma mi manita.

1 respuesta
Gory

#1309 Gracias Sara

Trellgo

Visto el segundo capítulo, la verdad que tiene pinta de mantener la línea de buena adaptación toda la serie. Y dicen que el capítulo de la semana que viene es el mejor de la temporada, ganazas.

spoiler
RubenLionel

La puta tensión en los primeros 10 minutos del segundo capítulo ha sido una maravilla.

Sobre el capítulo y cambios respecto al juego,

spoilers TLOU parte 1

Seguiremos enganchados a la serie, y con ganas del 1x03 que dicen que es el mejor y viendo la preview ya puedo imaginar por donde irán los tiros

1 respuesta
fracarro

#1296 el normal o el remake? 1 o 2?
He oído que hablan muy bien de ellos en tema historia

1 respuesta
Vhsephi

#1292 no si te doy la razón, en los foros hay gente con piel muy sensible... pero por lo que te he dicho: Que ellos no hayan gastado ni cinco minutos en informarse sobre algo, ya lo consideran todo spoiler XD

_jBj_

#1305 No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que los que no hemos jugado nos perdemos esa punto extra de ver que están respetando la obra original. Al menos esa es la sensación que tengo yo. Y ese punto extra es el que hace que bata todos los records de audiencia y que las valoraciones sean tan altas.

1
Lexor

#1306 lo de Tom bombadil me sirvió para ponerl la cruz a la trilogía del señor de los anillos indeed

1 respuesta
R0571N

#1313 el remake.

el 2 probablemente también lo saquen cuando salga la segunda temporada de esto (y con algún remaster/director's cut/puta mierda para que tengas motivos para volverlo a comprar en vez de rejugar lo que ya has comprado)

1 1 respuesta
Thiran

#1304 Tengo un poco la misma sensación, no tenia prácticamente ninguna referencia del juego salvo "juego de zombies" y veo un hype enorme por la serie, que me la estoy viendo sin problema, pero no tengo la sensación de que sea tan buena como el hype que tiene.

3
Czhincksx

Visto el segundo. Me ha gustado, aunque hay dos cosas que chirrían (por criticar algo):

spoiler
5 respuestas
Carcinoma

#1319

spoiler

Hay ocasiones en las que por querer enriquecer el contexto consigues un poco lo contrario. No creo ni siquiera que hiciera falta. De hecho, contemplar los restos de la ciudad bombardeada ya es suficientemente descorazonador sin tener que explicar nada.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags