The Last of Us - 1ª Temporada

K

#1319

spoiler
1 respuesta
kroaton

#1312 Sobre esa escena en el juego:

Spoiler TLOU Parte 1
DevilJin

#1316 entiendo que no verías la serie entonces xD, porque puede provocar derrame cerebral

1 respuesta
Czhincksx

#1321

spoiler
Sinso

#1319

1x02
2 1 respuesta
Maldia
spoiler
1 1 respuesta
richmonde

#1326

1x02
8
Lexor

#1323 por supuesto que la vi, para poder criticarla con conocimiento de causa.

Ellie es la Galadriel de la serie

1
Carcinoma

#1325

spoiler
1 5 respuestas
alepe

#1329

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#1317

remaster/director's cut/puta mierda para que tengas motivos para volverlo a comprar en vez de rejugar lo que ya has comprado

si ya lo has comprado, que motivo tienes para volver a pagar otra vez por lo mismo solo porque se vean un poco más detalladas las pecas? No sé... es que no le veo el sentido XD

Si lo tienes, juega al que tienes

#1319 recuerda que la trama sucede en USA cuya solución para todo es: Lanzar misiles

Carcinoma

#1330

spoiler

De todas formas, a mí tampoco me gustaría que profundizaran demasiado en los antecedentes de la pandemia. La historia de Last of Us es la de Joel y Ellie. Podrían haber estado en una misión a Marte o de viaje submarino y lo importante seguiría siendo ellos.

1
Dawidh

#1329 apenas ves esta serie buscando los tres pies al gato, que va. A ese nivel de zoom en las cosas, es complicado no sarle pegas a todo. Es como si te pones a mirar a Adriana Lima con un zoom x500% en su cara y solo le ves los putos poros.

A mi los prólogos me están encantando, ese lore para poder entender como se ha ido todo a la mierda me encanta. Por mi que sigan metiendo 5 minutos de lore a lo previo a irse todo al carajo, si están así de bien hechos, aportan muchos matices.

3 1 respuesta
Grimmer8

#1329

spoiler
4 1 respuesta
Kylar

Me gusta mucho que los capítulos empiecen con un cold opening. Este en concreto me ha recordado mucho a

spoiler
13
Alhaken2

A esta serie, por lo que sea, parece que le ha tocado ser de esas a las que un buen grupo de gente no deja de encontrarle defectos.

Qué masocas por un lado y qué ganas de compartir con los demás su sufrimiento

1
Cosamala

La idea de que los 5/10 minutos del inicio sean todo flashback de como pasó todo me encantan...

No he jugado al juego y la serie me esta pareciendo una MasterPiece

3
Carcinoma

#1333 A ver, es un hilo lleno de nerds para comentar la serie. Y por lo que veo, no soy el único al que le ha parecido chocante la decisión de la micóloga.

Si quieres digo que la serie me parece inmaculada y a la altura de The Wire, para no entristecerte.

A mí de momento me está gustando la serie. No veo obra maestra por ningún lado, pero me está gustando.

1 respuesta
Explained

quizas os rechina o no os parece coherente, por que

spoiler
5 2 respuestas
Dawidh

#1338

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1339 Y otra cosa importante:

spoiler
3 1 respuesta
Oneiros

Por cierto, no sé si se ha dicho pero HBO ha vuelto a hacer una de mis cosas favoritas que es sacar un podcast oficial para acompañar a la serie donde se comenta el episodio de cada semana. Concretamente, Craig Mazin, Neil Druckmann y Troy Baker presentando.

Se llama HBO's The Last of Us Podcast:
https://podcasts.apple.com/cv/podcast/hbos-the-last-of-us-podcast/id1660320068
https://open.spotify.com/show/63sqfQdGgHdkBlR7bxLeBk

Tambien lo podeis encontrar desde cualquier app de podcasts.

Comentan cosas muy interesantes, como por ejemplo que el primer episodio originalmente estaba separado en dos. O que la escena prólogo iba a ser una especie de documental sobre el cordyceps.

kroaton

La primera escena de 1x02 sirve para otra cosa también:

spoiler
3 1 respuesta
BzKtN

Ya se vio con el covid que no somos capaces de controlar una mierda xD

3
Carcinoma

#1339 #1341 #1340 Creo que no me he explicado bien en lo que respecta a lo que me sorprende de verdad de la escena.

spoiler
6 respuestas
Dawidh

#1345 si, eso es efectista aunq no tengo ni idea de si científicamente tiene sentido o no, ni como de grave o no es

spoiler

La cuestión es, qué más da todo esto? porq buscas tal nivel de detalle?

BernyMoon

#1343

1x02
1 respuesta
mikail

#1345 Antes de intentar rebatir tu argumento dejame decir... Que mal lo debes estar pasando viendo la serie y preguntandote estas cosas en vez de disfrutarla por como es.

Si te pones a pensar, todas las series/peliculas/documentales tienen fallos, es imposible hacer algo perfecto, a partir de ahi entra lo tolerante que tu seas.

Respecto a tu argumento..

spoiler
1 respuesta
Sinso

#1329

1x02
1 1 respuesta
Kylar

#1345 Los procedimientos científicos rara vez se muestran bien en cine o televisión. Yo trabajo en un laboratorio y me río cada vez que hay una escena de microscopio. Pero al final el propósito de esa escena es hace un prólogo rápido para poner al espectador en situación y dejarle con mal cuerpo. Es cierto que es efectista, pero entra dentro de mi suspensión de la incredulidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags