The Last of Us - 1ª Temporada

Carcinoma

#1348 Precisamente por eso estoy comentando lo que me parece un fallo en el hilo destinado a la serie que, por si no te has dado cuenta, no se llama “hilo de alabanzas a Last of Us de HBO”.

Y no, lo siento por ti, pero disfruto mucho analizando por qué y por qué no me gustan las series y películas. Quedarme en “es obra maestra” o no, no me produce la misma satisfacción que comprender por qué me lo parece o no.

#1349 #1350 Razonables, ambos.

yulian5

#1345

Capitulo 2
17
DevilJin

Le estáis buscando los 3 pies al gato de una manera que pocas veces he visto

La historia es ficción de corte realista pero no tiene porque ser 100% real

Si nos ponemos así con todas las series ni una se salva

Yo sería crítico con contradicciones en la propia serie pero de momento no he visto nada que me haga sangrar los ojos

4
oFF-sIDE
spoiler
11 1 respuesta
Deswar

#1345 Carcinoma, Experto en Infecciones /insertar meme

1
Altaiir

#1347

spoiler
3 1 respuesta
BernyMoon

#1356

spoiler
sinho6

Hay una narrativa y ciertas licencias que deben tomarse para acelerar la serie. Pero tampoco hay que machacar a alguien por intentar buscarle las cosquillas a la trama.

A mí no me rascó en absoluto esa escena, ¿a él sí? pues ok.

También vayamos con precaución que llevamos dos capítulos, si bien es cierto que no es lo mismo ver Better Call Saul que TLOU (mi cabeza está valorando otros factores en cada serie)

1 1 respuesta
pike_97

Además que el prólogo del segundo tiene todo el sentido dramático del mundo. La serie presupone que también viste el prólogo del primero, donde te dejan muy claro lo que pasará 100% de darse ciertas circunstancias. En el segundo se da exactamente lo que predijeron en el primero. A mi me parece bastante bien atado y conciso, ¿no?

6
Alhaken2

#1358 la secuencia cumple su cometido de manera brillante, enlaza con lo que habíamos oído en el inicio del primer capítulo y da todo el sentido a lo que va a pasar después

la escena sobre la que se está debatiendo quiere ser dramática y epatante y la forma en la que lo cuentan es sumamente precisa en sólo unos segundos

alepe

La fotografía de la serie es brutal. 10/10.

spoiler

Por otro lado, mi novia (jamás ha jugado al juego ) cree que la serie es algo lenta de ritmo. Para mi cada segundo es oro.

Y eso que a los dos se nos pasó el capítulo volando.

-Powernerd-

Este plano del Capitulo 2 parece sacado del juego

3 1 respuesta
Naiet

#1362 Igual que

spoiler
Txentx0

#1354 te he editado. Usa los spoilers por favor

1 1 respuesta
Ethanh4nt

He visto el 1o, no conozco la historia del juego, pero no me esperaba

spoiler

Se que hay division de opiniones cln respecto a ellie, pero la habia reconocido y es la niña de juego de tronos xd,para mi lo hace bien pero claro no estoy sugrstionado por el juego.
Con ganas de mas, aunque no me pareció hasta el momento un piloto como para recordar.

1 1 respuesta
Naiet

#1365 Lo de

1x01

La historia yo creo que va atrapando más según vas conociendo y encariñandote de los personajes y el lore de este mundo. Hay varias escenas del juego que,si las trasladan tan fielmente como han hecho hasta ahora en estos dos episodios que llevamos, darán lugar a momentos muy épicos y emocionales.

1 comentario moderado
Dalgu

#1367 yo abriría solo en los que especifiquen el episodio. Si no ponen nada, no abriría.

1 respuesta
s3niK


Se viene viciada wapa-wapa-wapa

7
B

#1368 gracias! Otra duda por cierto, hay escenas de miedo / jumpscare y cosas así? No recuerdo que el juego fuese así lo poco que jugué.

3 respuestas
s3niK

#1370
Que no recuerdas escenas de miedo/jump en el juego??
Realy??
Tamos apañaos, igual jugaste a otro pensando que era The last of us??

1 respuesta
Cosamala

#1370 En estos dos episodios no hay sustos... hay crudeza y algo de "gore" pero nada del otro mundo

1 respuesta
pike_97

#1370 #1372 Depende eh, yo los he visto con gente más aprensiva y un par de saltitos en el sofá ha habido, sobre todo en el segundo episodio

Spiritu

Sobre la solución radical del prólogo del capítulo 2:

1x02
B

#1371 reitero en que apenas jugué, lo mismo jugaría lo que dura una demo aprox.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Cosamala

La premisa del jumpscare siempre es la misma.

Música de tensión, sonido blanco o violin de fondo, silencio (o no) y susto, o lo mismo, pero después del silencio no pasa nada, te confías, y susto...

A mi no hubo nada que me hiciera generar el espasmo porque ya me lo esperaba... (No he jugado al juego)

Txentx0

#1367 si alguien ha la de los juegos debería avisar claramente. Si te comes alguno repórtalo.

Yo haría como dice el compi. Sólo abriría los que pone 1x02, etc...

1 respuesta
LucianESP

Que yo recuerde jumpscares en el primer juego no hay, aunque eso depende mucho de la persona.

En Dead Space sí considero que haya jumpscares, pero aquí nop. En Parte II quizás alguno timidín, pero en el 1 no.

De hecho no catalogaría ni de coña a la saga ni como juego de miedo (a pesar de lo que parezca si lo ves por encima).

Para variar, si vais a hablar del juego hay hilos en MV dedicados a ello y dejamos de ensuciar el hilo de la serie, por cierto.

1 1 respuesta
Dalgu

Yo no recuerdo jumpscares en este juego.

También quizás influye que soy fan de pelis de miedo / terror.

Para mi cualquier RE tiene bastantes más jumpscares, por poner un ejemplo.

picHuLin

Me da mucha pereza el tono pasivo-agresivo que se genera con los temas del casting de Ellie y con la suspensión de la incredulidad de cada cual. Yo entiendo esto como un hilo para enriquecer la experiencia que tienes con la serie con las opiniones de otros y con detalles que se te pueden haber pasado. Si a Fulano le ha encantado y a Mengano le ha parecido una mierda (o viceversa) lo interesante para los dos es entender por qué el otro piensa como piensa. Igual en el proceso aprenden algo.

Para flamear está twitter.

#1377 ¿No puedes poner una chincheta arriba con un aviso al estilo del hilo éste? Lo recuerdo muy efectivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags