The Last of Us - 1ª Temporada

B

#1380 para nada, ese hilo es de serie vs comic. Y estoy seguro que en el hilo propio de cada uno sí que se usa el comando spoiler.

Veo más util en cabecera algo como, indica el spoiler del episodio del que hables, x ejem Spoiler 1x01 que es lo que se suele hacer en el foro.

#1378 yo tampoco lo categorizaria de miedo, pero la serie me ha dado la sensación de que podría tirar por ahí.

1 respuesta
picHuLin

#1381 Me refería a que se vea en la cabecera en todas las páginas del hilo, y que el aviso que se ponga sea muy claro. No me refería a que todo el mundo tenga que haber visto la serie y jugado al juego jaja

1 respuesta
Altaiir

En el foro de siempre se ha puesto spoiler a secas y mas en series semanales como esta. Lo de 1x01 1x02 es por las series de netflix de soltarte todo de golpe. En una serie semanal , no lo veo necesario vamos. Con no abrir ningún spoiler hasta que hayas visto el capitulo que corresponde a ese semana, deberías estar a salvo. Como se ha hecho siempre.

1 1 respuesta
Cosamala

Lo ideal es que si se dice algo del juego si que se marque como SpoilerJuego

3
B

#1382 entonces sí jajaja.

#1383 es más por el juego que otra cosa.

Gory

#1319 Tu del primer episodio y sobretodo del inicio te enteraste 0 , no te enteras ni de lo que ves y vienes a dar una critica xd

spoiler

#1329

spoiler

#1330

spoiler

#1334

spoiler

#1345

spoiler

TODOS LOS SPOILERS SON DEL 1x02

1 1 respuesta
Woh

No se qué os cuesta indicar el capítulo del que estáis hablando, la verdad. Debe de ser cabezonería o algo pq que os moleste poner algo tan sencillo por la salud del foro...

4
Czhincksx

#1386 me entero perfectamente, quizás el que no se entera eres tú.

spoiler

Además que he dicho que la serie me está gustando y que estaba criticando por criticar. Pero en vez de pararte dos segundos a leer te pones a faltar al respeto.

2 respuestas
Drakkon

Con respecto al principio del segundo episodio...

Episodio 1x02
Gory

#1388 No era ese el plan , si no en que te los vieras otra vez xd

spoiler

Dar una critica por criticar nunca hace ningún bien y si me he parado a leerte , si no, no estaría escribiéndote y dándote detalles de por que estas equivocado.

3 1 respuesta
Dawidh

#1388 porq es una gilipollez?

Episodio2

spoiler
EspY

Pues a mi Ellie en el 1x02

spoiler

Respecto a lo de la científica

spoiler
1
Czhincksx

#1390 vale, perdona. Pensaba que lo decías en plan borde.

Recuerdo la escena del primer episodio y de hecho me encantó. Es un inicio perfecto para la serie y además deja claro por qué es imparable con tratamiento médico.

spoiler

Pero vamos que no es importante ni le baja nota al episodio, ni nada. Para mí es una mala decisión de guión ese punto concreto pero perfectamente ignorable porque no afecta a la trama.

spoiler
3 respuestas
B

Me ha molado lo de las intros de ambos episodios y en general la serie me está gustando.

Lo que sí que me saca un poco es el hecho de que en el episodio dos

spoiler

Y otro tema, cap 2

spoiler
1 respuesta
Gory

#1393 No problem , hablando se entiende uno.

El inicio del primer episodio te deja con el culo torcido y en el segundo/ 1x02

spoiler

1x02 Te vuelvo a dar otra vez mi punto de vista.

spoiler
2 respuestas
Marlaix

Para quien le interese, por aquí dejo el canal de un chaval que me he encontrado que hace análisis/comparativas serie-juego/charla sobre la serie y se lo curra bastante.

2
Kiermel
1 respuesta
Dalgu

#1397 os veis los trailers estos del siguiente episodio? Yo me vi el del 1x02 y nunca mais.

Menuda forma tonta de auto espoilearse.

Si ya me sé la historia porque jugué al juego, encima me auto recuerdo la parte que sigue y me veo los escenarios y alguna escena clave con antelación.

No gracias! XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#1398 de autospoilearte por qué? No muestran nada relevante ni tampoco el título te deja mucho de decir "vale, pasará esto"

Spoilers son los avances de los animes XD

1
Naiet

#1393 #1395 Yo aquí añadiría que

1x02
3 1 respuesta
richmonde

#1395 Te olvidas de información importante (no mencionada ahí, pero deducible).

Spoiler 1x01 y 1x02
2 1 respuesta
Andre333

Yo espero que se vuelva habitual empezar con escenas del principio de todo en cada capítulo

7 2 respuestas
_jBj_

#1394

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1402 Tiene pinta de que será así y ojalá,menudos dos escenones por ahora

4 1 respuesta
Andre333

#1404 personalmente el momento zero o los momentos previos a esto es lo que mas me gustas de este género

1
B

#1403

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1406

spoiler
1 respuesta
B

#1407

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1408

spoiler
3 2 respuestas
Gory

#1400 1x02

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags