The Last of Us - 1ª Temporada

Naiet

#1410 No no,si yo estoy contigo xDDDD Solo daba mi opinión de por qué hicieron así la escena

1 respuesta
B

#1409

spoiler
Gory

#1401 Ya he comentado mucho esos puntos de vista , si que en donde me citas es donde mas detallado hablo sobre toda esa escena , pero si es algo que se me pasaría.

1x01/02

spoiler

#1408 1x02

spoiler

#1411 ah vale jaja , bueno como dije por ahí atrás , yo el inicio del primer capitulo como el inicio del segundo , es para que la gente que no tiene idea sobretodo se haga una idea , vamos los 2 inicios los veo muy muy buenos y como una continuación del uno del otro

1 respuesta
kalix07

Una cosa , este capitulo es diferente al juego no? por que yo recuerdo otra cosa

2 respuestas
M

#1414 El final sí.

Gory

#1414 Parte del Juego

spoiler
B

#1413

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#1409

1x02
1 respuesta
Naiet

#1418

spoiler
1
Gory

#1417 1x02

spoiler
1 respuesta
B

#1420 me remito a #1406 y ahí lo dejo, que tampoco quiero adueñarme del hilo.

spoiler
1 respuesta
Gory

#1421 Apropiarse del hilo dice xd lo que hay que ver , contestar o debatir es apropiarse del hilo ?

0x01 /02

spoiler

PD: Pregunta sobre el juego

spoiler
BzKtN

Cada vez me convence más Bella Ramsey como Ellie, lo hace muy bien. Tbn estoy convencido que sus abuelos o bisabuelos eran hermanos.

12 1 respuesta
13malkavians
1
oFF-sIDE

#1423 Lo hace de PM en GoT y lo está haciendo de PM aquí. Entiendo las críticas de los jugadores porque es un cambio con respecto al juego, pero deberíamos esperar para dar la opinión al final de temporada, más que ahora.

ReEpER

#1393 a los de la doctora.

spoiler
1 1 respuesta
Carcinoma

#1402 Por favor, no. NO.

Ya tienes muchas series y películas donde te explican cómo y cuándo suceden los apocalipsis. Y curiosamente, las buenas no suelen necesitarlo.

Una vez más: lo importante no es el apocalipsis, sino Ellie y Joel.

2 4 respuestas
R0571N

#1427 razón tienes.

Pero es worldbuilding. Es un aspecto importante de la franquicia al completo y como tal, ignorarlo sería desperdiciar material de calidad.

Por favor que sigan con los prólogos.

6
Alhaken2

#1427 que te llamen los guionistas y les dices por donde tiene que ir la serie

NiBeLHe1M

Yo soy #TeamNoPrologo. En el primer capitulo estuvo bien para dar contexto, pero a partir de ahi me parece poco significativo y redundante. Solo le veo sentido si quieren desarrollar alguna trama futura con personajes o info concreta que nos estan metiendo en esos minutos.
Y el feeling sobre Bella Ramsey se confirma en el segundo capitulo. Creo que a nivel interpretativo lo hace bien, me creo su personaje y no desentona con la trama, pero desde luego esta muy lejos de la Ellie que esperaba.

1 1 respuesta
Deswar

Comento siendo impune persona que no ha jugado a los juegos.
Primero entro en el debate sobre los flashbacks, el género que tiene esta serie es distópico¿verdad? Si es erróneo lo decís, pero a mi me gusta como se entrelazan las historias entre el presente y el pasado, como hemos llegado o como se ha lllegado a ese punto!

spoiler

Valoro mucho los bemoles de una empresa querer realizar una adaptación de un videojuego, visto el entretenimiento que todos demandamos en estos momentos.
PARA MI, que nos pongan perlas al comienzo del capítulo sentando los cimientos de la historia, desde el PUNTO 0 hasta el momento que tenemos ahora en la serie

yulian5

#1426

Capítulo 2

#1430 Yo al contrario que tú, me encantan estos prólogos, lo que más de los episodios.

Quizás porque he jugado ambos juegos y esto me da contexto muy interesante para los cambios que van metiendo con respecto a los juegos y el por qué de algunos eventos, como por ejemplo

Capítulo 2
2 respuestas
ReEpER

#1432

spoiler
1
kroaton

Pues creo que van a seguir con los flashback en cada capi, porque ayer leí que habían desestimado uno de Tess, así que es fácil que vayan metiendo cómo fueron sucediendo distintas cosas del origen, o cómo impactó el inicio en otros personajes.

Flashback desestimado para la serie sobre Tess
Carcinoma

El problema de dar ese contexto en todos los prólogos ya no es solo el riesgo de apartar el foco de lo importante, que son los personajes como siempre lo han sido, sino que racionalizas lo que pasó y eso le resta la angustia que produce la incertidumbre. Es el clásico problema de mostrar al monstruo demasiado consiguiendo con eso que deje de ser una amenaza latente, que son las que de verdad dan miedo.

Yo no creo que haya que explicar todo, de hecho, yo siempre prefiero que expliquen más bien poco. En el juego había explicaciones sobre lo que pasó, desde luego, pero más bien en forma de notas o señales que ibas encontrando si las buscabas. Enfrentarse a una ciudad en ruinas imaginándote qué coño le habría pasado es infinitamente más estimulante que saber qué le pasó.

2 respuestas
Naiet

#1435 Pero no todos los prólogos pueden ser como estos en plan el día 0. También puede haber prólogos por ejemplo enseñando los días de Tommy y Joel sobreviviendo o de cómo FEDRA fue tomando control por ejemplo.

1
Maldia

Que el próximo prologo van a ser cazas bombardeando ciudades de EEUU con el dilema moral de "joder, de verdad no hay otra forma?" ni cotiza y ya ves tú que va a aportar eso a la serie. Espero equivocarme, soy fundador del #TeamNoPrologo pq con el primero se deja clarito todo.

fracarro

Yo veo bien que expliquen algo de cómo empezó todo en cada capítulo mientras no dure más de 5 min

Naiet

Entendería la molestia si se fumaran medio capítulo con ese tipo de cosas,pero igual no llega ni a 5 minutos por capítulo,no creo que reste precisamente.

1 respuesta
Maldia

#1439 Pues que la serie es de Joel y Ellie y que lo primero que veas al empezar el capítulo sea uns vuelta al 2003 en una cafetería de Yakarta pues corta el rollo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags