The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#1493 si pero no me convence, ósea es algo que para mí hace que sea peor, pero no es una cagada que me impida disfrutar la serie

#1494

Hay ciertas cosas del capítulo 2 que no me han gustado

spoiler

Pero por lo demás las actuaciones me parecen la leche y aunque los decorados a veces se ven raros me sigue molando que se hayan atrevido a mostrarlos tan parecidos al juego

1 respuesta
Gory

#1501 Hombre es algo principal en el juego , pero en la realidad si haces eso tendrían que ir con mascaras prácticamente 24/7 , asi que perdería también gracia , como dices no es algo tampoco para tanto y que impida verse la serie .

Aun asi creo que tambien comentan que no esta del todo descartado si no recuerdo mal , que tal vez en algun punto se vea quien sabe

1 respuesta
DevilJin

#1502 si pero al quitarlo parece que la forma de infectar esta como muy controlada , entiendo el porqué no lo han hecho por eso no me quejo de ello pero no da la misma ¿atmósfera?

Pero vamos que es una chorrada, sobre todo porque comparo con ROP o RE y es que me da la risa

2 respuestas
Naiet

#1503 Lo de RE es terrorismo,ha conseguido que me guste, atención,la saga de películas.

2 respuestas
Gory

#1503

Juego

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#1504 la serie de RE debería ser delito o algo xD, si ves la película de monasterial hunter pasa lo mismo, te parece que las películas de RE son la hostia jajaja

#1505 si lo entiendo, pero los zarcillos por el momento me parecen una fumada, a ver cómo avanza la serie. Pero vamos aun con eso la serie me gusta mucho y me parece bastante buena se nota el mimo en cada plano si que es verdad que al final es mejor que no sea 100% el juego porque así te sorprende algo

2 2 respuestas
ukuki

#1506 Exacto, esos cambios lógicos que no desvían la trama son claves a mí parecer.

Spoiler del juego y la serie
1 respuesta
DevilJin

#1507 el problema

Spoiler capítulo 2

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1508

spoiler
3 1 respuesta
jorgediiaz

Me parece una muy buena serie muy bien adaptada.

1
richmonde

#1509 Iba a decir algo por el estilo.

Final 1x02
2 1 respuesta
P

#1504 La sagas de películas de RE ya son básicamente de culto. Al menos respetan a Wesker.

Maldia

#1511

spoiler
JaviStar

Ya lo habeis comentado algunos, y lo dejo por escrito yo ahora que salgo del exilio.
Me flipa el juego y me esta gustando la serie, pero me cuesta ver esa obra maestra que he leido en tantos lados. Los cambios no me acaban de convencer como el del final del cap 2.

Y el tema de la actriz de Ellie, a mi me la sopla como sea fisicamente, y acabo de pasarme el the last of us recientemente, asi que lo tengo fresco. No es como la Ellie del juego.
Las dos tienen un fondo parecido? Las dos usan el sarcasmo y las contestaciones absurdas para usarlo de coraza? Si.
Pero la de la serie es irritante, molesta. Su primer capitulo es basicamente ser una señora amargada en la cola de un super.
Nada que ver con la Ellie del juego.

Pero lo dicho, la actriz en si me da igual si es mas guapa o mas fea, lo que no me gusta es el enfoque que le han dado inicialmente al personaje. Al igual que el Joel del juego es mucho mas crudo y salvaje la primera hora que lo conoces, en sus miradas, su conversacion con Tess etc.

Me esta gustando la serie, pero me falta ese punto de conexion con los personajes de momento. Pero son solo 2 caps asi que a seguir viendola.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#1514 Yo estos días me estoy viendo a IlloJuan jugarlo, y lo que le falta a la actriz de Ellie que tiene la original en el 1 es ternura/dulzura en el rostro.

No te transmite la inocencia ante un mundo destrozado que tiene Ellie en el TLOU1.

Es como si siempre estuviera molesta o enfadada.
Del mismo modo, y esto lo digo porque lo he visto hace un día nada más, Joel tarda menos de lo que está tardando en la serie en sentirse apegado hacia Ellie.

Cuando Joel le dice que no a llevar un arma se le nota que es por protegerla a ella, mientras que en la serie es porque no se fía de ella.

Son cambios ligeros pero que entiendo que nos choque un poco a los que nos enamoró el dúo de ambos en el videojuego.

Pero vamos, que es pronto todavía.
A ver cómo se desarrollan.

1 1 respuesta
JaviStar

#1515 Tambien digo, que si estos cambios los mantienen y es como quieren a los personajes de la serie, a mi me parecera bien. Entiendo que no tienen que ser un calco ni evolucionar igual, pero tendre que acostumbrarme, por eso mismo de momento no siento esa conexion que si he sentido con los personajes del juego casi al instante.
Pero bueno que es una muy buena serie sin duda, me esta molando mucho.
Coincido contigo en muchos puntos asi que solo queda eso, a ver como se desarrolla todo

1
Raylan

Yo no sé si a alguno le ha pasado igual. Me pasaba tambien con la Casa del Dragon. El primer capitulo me lo ví al día siguiente de su estreno y las escenas más de acción y movimiento se pixelaban. Para el segundo, espere un día más, y volvía a pasar lo mismo. Parecía que lo estaba viendo en streaming de una web pirata de las mas truchas.

El caso es que la señal de internet perfecta.

Es la puñetera App, que en determinados paises (estuve viendo muchos comentarios en Brasil quejandose de lo mismo) y en determinadas marcas (Samsung) se le forman picos.

¿A alguien más le ha pasado?

Yo el tercero me lo descargaré aún pagando la suscripción para por lo menos verlo decentemente. Es que es de traca pero es que te joroba la inmersión que tan bien conseguida esta.

Si no fuera porque cualquier otra serie se ve sin problemas mandaría a tomar viento a la chapuza de HBO.

1 1 respuesta
zodk

#1517 Yo ya tuve en su día mala experiencia con la app de HBO, ahora directamente me voy y los descargo

Andre333

#1506 lo de RE serie es para presentarse a las 4 de la mañana en casa de todos los que tuvieron la culpa de lo que fue y hacer que vomiten de miedo.... Fuera coñas espero que nunca tengan trabajo en nada que tenga que ver con lo audiovisual

1 respuesta
AlvaroParker
34 2 respuestas
3 comentarios moderados
jesusml

#1520 pues en la s2 yo voy nuevo que dropee el juego, no me peguéis por favor.

1 respuesta
Gory

#1524 Una colleja tienes xd , estas a tiempo aun

wowokira

Yo creo que sí meten una seasson dos , no creo que vaya directa al segundo juego , si no más bien meterán Lore del juego que pasa durante esos años .

1 respuesta
kingsora

Renueva Bella Ramsey

Gory

#1526 Tienes el DLC xd

DevilJin

#1519 coincido , pena capital para ellos xDDD

1
B

#1520

Pfff, T2 puede ser bastante traumática para quien le haya dado y MUY traumática para quien no sepa nada xddd

Joder menuda seriaza.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags