The Last of Us - 1ª Temporada

Gory

Yo espero que la Temporada 2 , no tenga nada que ver con la segunda parte de lo que es el juego.

Una serie asi , no puede tener tan pocas temporadas >.<

2 2 respuestas
R0571N

#1531 y de qué la van a hacer, uncharted? xD

1 respuesta
Gory

#1532 Hombre hermoso no se cual es el final de esta temporada.... aparte tienes un DLC también , que puedes juntar con la trama de la primera temporada en capítulos y demás...como esos prologos buenos xd

Y la segunda parte es mas intensa...resumir en 9/10 capitulos....se me hace muy muy corto....

reVorZ

Jugador casual del 1 y del 2.

(me lo he pasado 3 veces el 1)

Bastante guapa la serie

¿estamos de acuerdo?

2
Longview

Neil ya ha dijo en si momento que en caso de hacer TLOU Parte II serían dos temporadas y cierre, no buscan ampliar con nuevas historias ni contar nada que no sea la historia del videojuego.

6 2 respuestas
Gory

#1535 Esa parte no lo sabia , si la segunda parte lleva 2 temporadas me alegra saberlo.

Del DLC entonces na nai , ni 1/2 capitulos xd

1 respuesta
BernyMoon

#1531 Neil ha confirmado que será la parte 2 así que genial.

#1536 El DLC lo incluyen en la primera temporada.

1 1 respuesta
ukuki

Me parece bien que no añadan nada más que algún flashback para explicar mejor el origen de la pandemia pero para TLOU2 definitivamente se necesita más de una temporada. Hay mucho que explicar desde muchas perspectivas.

Pd: Nunca tuve tantas ganas de que llegara un Domingo!😖

1
Gory

#1537 ah bien bien , gracias , no sabia ese detalle que ya estaba incluido se agradece

ekeix

#1535 Pues ojalá que la serie acabe como está actualmente el juego.

Y si salen las hipotéticas terceras, cuartas o quintas partes dentro de 4-10 años pues volver a retomar la serie desde entonces. Sería curioso de ver.

ihowellr

#1522 me parecería un error que casteasen a alguien sólo por el parecido físico con el personaje del videojuego.

spoiler

Btw, estamos 100% seguros que T1 = tlou 1? Igual no llegan al final...

Mrolex

bff brutal el 2º cap

Inmolatus

Soy al unico que la serie le esta pareciendo un poco toston? No he jugado a los juegos, aunque conozco un poco de que van y los grandes eventos, pero es que no me parece que esta serie este haciendo nada innovador comparado a cualquier otra cosa postapocaliptica excepto la idea de que los zombies sean hongos.

spoiler
1 4 respuestas
tofreak

#1543

#1543Inmolatus:

nada innovador comparado a cualquier otra cosa postapocaliptica

No lo es(innovadora), es una serie muy solida por ahora pero no hay nada revolucionario.

A mi me esta gustando mucho pero creo que influye bastante el hecho de haber jugado la saga.

B

Me acabo de ver el segundo, a priori me gusta mucho más el primero, este me ha sabido a poco.

¿Soy el único al que le chirrían el vestuario y los escenarios? Quiero decir, no sé si soy solamente yo pero el fondo parece un chroma barato, en el sentido de que apenas se nota profundidad.

1 1 respuesta
ukuki

#1543

spoiler
Gory

#1543 No has jugado a los juegos , por mucho que sepas algo de ellos es como si nada al final.

Pedir algo innovador cuando quieren ser fieles al juego y tal , pues no se que quieres xd , tendrás que terminar viendo la serie si no has jugado al juego para ver si innovan o no digo yo xd

Y si no es innovador que el "zombie" venga de un hongo y no un virus pues no se xd

spoiler
Carcinoma

#1545 Los exteriores son muy cantosos. En un juego uno puede aceptar esa paleta de colores. En la vida real, como dices, tanto la iluminación como los modelos cantan a croma desde Albacete.

Yo por ahora no me los creo. A mí ponme el Londres de 28 días después o los primeros minutos de Soy Leyenda. Vacíame las calles de verdad, pedazo mierda.

Dicho esto, los interiores son todo lo contrario, y están construidos al detalle.

2 3 respuestas
Alhaken2

#1548 pues ponte 28 días después o Soy Leyenda y deja de sufrir

6
Andre333

#1548 para mi dieron el pego. Vale que podrian ser mejores pero prefiero que se curren mas el tema maquillajes y gore, que para mi es mas importante.

1
DevilJin

#1548 en 28 días después era mucho más fácil, era “cortar calles” y llenarlas de periódicos y cosas así, aquí es más complicado se supone que han pasado muchos años ese deterioro es más barato en cgi para las cosas a distancia

Slade_Wilson

Otro capitulazo. Menuda maravilla la tensión

spoiler
2 1 respuesta
Andre333

#1552 los que se quejan de estos son felices siendo infelices y ya esta.

1
alepe

#1543

spoiler
2 respuestas
R0571N

#1554 Y traerá el mismo cáncer cerebral a todo Internet con los lloros del segundo juego, ahora en live action.

1
Naiet

#1554 Cuento los segundos hasta que empiecen a comentar que los wokes han destrozado la adaptación 🌚

Carcinoma

Me acabo de enterar que en el tercer episodio sale el manager de White Lotus. Buen fichaje, buen fichaje.

3
BernyMoon

Parece que el tercero será el capítulo que más se aleja del videojuego pero a la vez dicen que es el mejor de la temporada. Hay muchas ganas de ver que tal.

1 1 respuesta
Chaku

#1558 polla en mano me hallo

2 1 respuesta
Gory

Mm ha que hora era los domingos ? :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags