The Last of Us - 1ª Temporada

weeheee

#1560 3

1
Naiet

Dios,y yo tendré que esperar a mañana para verlo,vaya hype me han metido, que habrán hecho con esa parte de la historia?

rootbeer

#1560 a las 03:00 de la madrugada hoy.

1
Maldia

Jode que flipas que los pongan a las 3AM pq a los putos murrikans les viene bien. Ya podrían ponerlo a las 10/11 de la noche de aquí y si los putos yankes no la quieren ver a la hora de merendar que se esperen un poquito, pero no... a joder a toda Europa. Me cago en sus putisimos muertos.

4 5 respuestas
Naiet

#1564 Con GoT pasaba igual,era bastante coñazo esperar la verdad

R0571N

#1564 esto es como ir a París y pedir que te hablen en español.

4
Carcinoma

#1564 Hombre, tendría cojones no contentar a dos tercios de todos tus suscriptores en el mundo.

1 respuesta
StormTropzon

#1567 aquí el importante es el españolito de turno, que no te enteras.

1
Maldia

ah bueno, que vosotros os consideráis suscriptores de segunda entonces? Pues yo no y estrenar capitulo a las 3AM jode a toda Europa. Cuando estrenarlo unas horas antes no cambiaría nada para el murrikano de turno. Pero sí, españolito de turno y tal, me cago en la leche XDDDDDDDD

Así nos va.

1 respuesta
Nagini

Ha fallecido de cáncer la actriz Annie Wersching (Tess) a los 45.
https://twitter.com/thegameawards/status/1619784483343040512?t=EaNAJ5AeSzpv6ZsUsIADxg&s=19
QEPD

9 7 respuestas
SupermaN_CK

#1570 Te refieres al juego, no? La actriz de la serie es Anna Torv.

Dep.

R0571N

#1569 Lo dicho, ir a París y pedir que te hablen en español.

1 1 respuesta
Altaiir

#1564 Es una serie que se emite en directo en TV por cable en EEUU. Es una serie de HBO USA. Si quieres te la ponen a ti antes que a ellos para que la veas antes de acostarte .

La verdad que tenéis algunas cosas que tienen tela .

1 respuesta
rootbeer

#1573 #1564 Aquí la vemos en streaming, doblada... y gracias.

Gory

#1570 Omg que putada 45 años , milf que digo DEP

Naiet

#1570 Joder que putadon,DEP

kroaton

#1570 me meto a ver… y el segundo es un enlace a gofundme, para darle pasta a la familia. ¿Esto es normal allí? Me parece acojonante….

1 respuesta
Gory

#1577 No vas al velatorio pero donas un euro , ventajas ?

ManKorR

Joder a las 3 la mañana el capítulo que HDP los de HBO.

LucianESP

#1570 DEP

YippiKaie

#1570 te lo inserto, DEP.

7
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#1582 Estás un poquito alterado, no? Me parece a mí que no es para tanto.

radius

Hbo es un canal de pago en USA y ponen sus series en su horario primetime, no es un netflix que no hace falta que siga una programación de televisión.

Imagina llorar así por no poder ven una serie unas horas antes, hay que ser triste.

13
kroaton

Aprovechad el nuevo tema de discusión que mañana vuelven los de siempre:

  • “a mi no me gustan los prólogos”
  • “pues la que hace de Ellie es muy fea” ,
  • “la serie es normalita tirando a aburrida”
1 1 respuesta
R0571N

#1582 Me la sudan las multinacionales. Si voy a consumir un producto me doy cuenta de quién es el objetivo y quién no, y me adapto a ello en vez de llorar. Ir a París y pedir que te hablen en español.

1 respuesta
weeheee
#1586R0571N:

Ir a París y pedir que te hablen en español.

Sin querer defender las quejas del forero el cual las entiendo pero es lo que hay. Pero te soprenderias la de gente que viene a España y te entra con el ingles por delante sin ni siquiera preguntar antes.

5
Gory

Coño no es mejor verla el Lunes noche y así te la ves a la hora que te salga los cojones y te mejoras el Lunes de mierda , que un domingo noche si fuera a las 22 que al día siguiente trabajas y no hay premio al día siguiente xd

Algunos os ahogáis en un vaso agua no me jodas

6
Kelem

#1570 que lástima, no había apreciado lo preciosa que era DEP.

BernyMoon

#1585 A ver cuantas veces ponen la palabra Woke mañana. Se abren las apuestas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags