The Last of Us - 1ª Temporada

analfabruto

Ya queda nada

Andre333

#1560 cada vez que alguien pregunta a que hora sale los domingos, al niño Jesús le sale un tumor...

1 respuesta
sgjuanka

3
Gory

#1592 Si no he visto ninguno de los 2 capitulos un domingo , pues es normal que pregunte xd

BernyMoon

Go go go

Krosita

The.Last.of.Us.S01E03.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-SMURF[rartv]

1
Naiet

#1590 Seguro que se repite el caso de Neil Gaiman cuando fueron a decirle que su adaptación estaba siendo woke y arruinando la obra original xDDDDD

1
R0571N

Llevo 22 minutos, pero vaya desastre de capítulo por ahora.

Actualizo: se pone peor 😭😭😭😭

2 respuestas
Naiet

#1598 No me jodas

Gory

#1598 Tanto que dicen que el 3 es el mejor y dices que es una puta mierda ? XD

Mega-Ninja

Me cago en Dios, vaya capítulo de mierda y encima jodiendo un personaje de puta madre.

RavageR

pues no se de donde viene el bombo de que el 3º es el mejor, si este es el mejor no quiero pensar como sigue el resto... capitulo bonito pero un poco intrascendente y a mi gusto jodiendo bastante del Lore principal de un muy buen personaje del juego. Yo se que en el juego te tienen que meter mucho gameplay de pegar tiros , fedra y demas pero lo estoy viendo un poco descafeinado todo para lo crudo que era el juego. Espero que los siguientes mejoren el ritmo.

ditoseadio

Cada episodio se parece menos al juego que el anterior :sweat_smile:

1
sgjuanka

El episodio esta bien... PERO VAMOS A VER UNA COSA:

spoiler
1
Naiet

Joder que bajona estáis dando…Me cuesta creer que pase de lo buenísimos que son los dos primeros capítulos a uno que sea una puta mierda…no será que había tanto hype que por eso os ha parecido peor?

4 respuestas
RavageR

#1605 el capitulo es bonito a su manera si no jodiese tanto a un personajazo . A mi gusto se puede considerar capitulo de relleno y quizás el hype del que todos decían que era el mejor haya influido un poco tambien.

2 2 respuestas
sgjuanka

#1605 Nop.

Naiet

#1606 Me lo creo,cuando uno va con tanto hype a veces se lleva una ostia…

weeheee

Es un capitulo bonito y triste a la par y que se desmarca bastante sobre lo que pasa en el juego. A mi no me ha disgustado y el final con el mensaje hacia

me ha tocado la patata.

4 1 respuesta
Thunderhawk

Madre mia.. inicio capitulo, 1h 10m.. de puta madre.. capitulazo para dormir.. Y ni de coña, ahora tengo que echarme un vicio o algo por que menudo toston de capitulo sinceramente.. Ha tenido sus buenos momentos y sinceramente me ha molado el capitulo en si.. pero tenian que dedicar casi todo el capitulo a lo mismo? Los que espereis ver continuar la historia.. no continua, si es que no entiendo que pinta este capitulo si no influye en nada salvo por lo obvio.. xDDDD
Alguno puede decir que cambia de la trama original con un spoiler del juego?

spoiler
ditoseadio

#1605 no me parece un mal episodio, pero lo mejor es verlo asumiendo ya que esto no es The Last of Us el juego, excepto porque hay un señor llamado Joel y una niña llamada Ellie.

El primer episodio fue un cebo para los que hemos jugado el juego y a partir de ahí pues... Neil haciendo Neiladas de las suyas.

R0571N

#1606 lo que me parece más increíble es eso, lo relleno que es lmao.

No quisiera ser uno de los que no disfrutaron los prólogos, porque esto es eso multiplicado por 70. Vaya relleno del malo me estoy tragando.

sgjuanka

#1609 A mi tampoco me ha disgustado. Pero se hubiera podido hacer de otra manera incluyendo la escena donde estan joel, ellie y bill juntos.

Mega-Ninja

#1605 yo iba con 0 hype, ni he leído ni visto nada, nunca lo hago y joder, ojalá esté capítulo nunca existiera, tremenda forma de joder tan buen comienzo de los 2 primeros.

BernyMoon

Tengo que madurar el capítulo. Me ha gustado mucho pero quizás me habría gustado algo más parecido al juego. Las escenas de Bill del juego son míticas. De los tres primeros, el que me parece el mejor de momento es el segundo.

Naiet

Hombre,por lo que veo en general,salvo alguna excepción no es que os parezca malo en sí sino que se desmarca del juego y se os hace relleno…pues tendré que verlo mañana a ver…

1
RavageR

para el que conoce al personaje es una cagada, que si , que capitulo bonito y entretenido pero relleno que no aporta nada. El que no tiene ni idea del personaje ha visto

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#1617 Cuidadin con ese tipo de pistas,que yo me conozco eso por el juego pero hay gente que no

1
Gory

No se si todos los que estais comentando el capitulo habeis jugado al juego o no xd

Para los que habeis jugado al juego bien dentro de lo malo ?

Para los que no, mal ?

Eso es lo que estoy entendiendo , corrijan me si me equivoco no se :S

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags