The Last of Us - 1ª Temporada

Nerviosillo

El capítulo es bastante ridículo a nivel de realismo y ambientación, la verdad. Salvo eso, me ha gustado mucho.

Es una licencia muy bestia la que se han tomado aquí. No va a afectar tanto a la trama pero...

spoiler

Entiendo lo que se pretende con el capítulo, y no lo veo nada mal (de hecho las críticas por no sé qué woke me parecen tremendamente estúpidas).
Me resulta un capítulo precioso.

Entiendo el cambio con respecto a lo que ocurre en el videojuego, y bueno, no soy fan pero puedo entenderlo.

Pero lo que menciono en el spoiler... Es que es completamente anticlimático después de ver los dos primeros capítulos y después de ver lo que nos falta por ver xDDDD

6 5 respuestas
ArcSTAR

Nymphetamine

Pues a mí me ha encantado el capítulo 3:

spoiler
weeheee

#1741

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1741 Es que eso es otro de los absurdos...

Spoiler final CAP 3

spoiler

🙄

1 1 respuesta
P

El truco era, engancharmos a la fanbase del juego con los dos primeros capítulos haciendo casi un 1:1 con el juego, y luego ya ir a lo de siempre.

Buena esa HBO no la vi venir la ostia.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1744

spoiler

Entiendo lo que la serie me quiere plantear, pero coño, me parece que se han pasado cuatro pueblos xD

1 comentario moderado
_PimPollo_

#1741 Una verja que...

spoiler
1 respuesta
Krosita

Imaginad un hilo con maiki, prodyh y pimpollo juntos

8 1 respuesta
Nerviosillo

#1749

Spoiler leve del juego que no es nada grave y cualquiera puede leer
margariskid

#1745

spoiler
7
weeheee

#1750

Al menos si fueran argumentos consistentes pues aun, pero es bilis por que si.

2
1 comentario moderado
B

#1730 hice este comentario después de terminar el capítulo 2 y ahora acabo de terminar el 3...

Uf.. no se que pensar. Por una parte el capítulo me ha parecido muy bueno, hasta me ha conmovido. Pero por otra parte, la ciudad y el tipo este es de lo más memorable de the last of us...

Uff no se la verdad, el capítulo es bueno porque obviamente lo hace gente con mucho talento y presupuesto pero tampoco entiendo algunos cambios.

1 1 respuesta
Longview

#1741

spoiler
1 1 respuesta
hybridtheory

Otra cosa sobre el ep 3

spoiler
3 respuestas
P

Lo gracioso de todo este asunto...

spoiler
DevilJin

Que capítulo más precioso, las críticas al capítulo me las paso por el forro de los cojones la verdad.

Si queréis el juego jugad al juego, que plastas 24 horas llorando porque no es igual, cuando es una gozada de capítulo

20 2 respuestas
Scientistt

#1755 Es que ese es el problema.

Del tirón se han comido ya tres partes que son de lo más memorable de The Last Of Us...

El ayuntamiento con FEDRA, el metro inundado, y ahora toda la parte de Bill...

Aunque más me ha fastidiado ha sido lo del metro. Una de mis partes favoritas del juego:

La primera vez que te muestran lo terroríficos que son los infectados y los chasqueadores...

Esperaba con muchas ganas esas partes en este episodio. Y la verdad es que ahora mismo los chasqueadores e infectados en esta serie me parecen de risa, no transmiten ni una pizca la tensión que suponen los que te encuentras en el juego.

Y no ayuda nada que el prota vaya con un rifle de asalto ya desde el primer capítulo... 😅

1
Longview

#1757

spoiler
1
Nerviosillo

#1756

spoiler

#1759 No, si ahora pedir que se tomen en serio la crudeza de su propio universo va a ser pedir que la serie sea clavada al juego xD
Podrían haber mostrado lo mismo con un poquitín más de "supervivencia".

3 2 respuestas
Gory

#1692 Creo que os falta ver detalles a algunos xd

spoiler

#1701 Retrata de forma mas realista ?? estas seguro ?? xdd , os falta rejugar al juego y entender mejor el juego que tanto amais , por que no habéis entendido una mierda sobre este capitulo.

#1757

spoiler

#1704

spoiler

#1741

spoiler
1 respuesta
margariskid

#1757

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

Me ha gustado mucho, de hecho, me mola bastante más que lo que hay en el juego, pero mucho más.

DevilJin

#1762 hay gente que está llorando porque no es 1:1 el juego desde por la mañana , los que prefieran más crudeza no los voy a criticar

Diciendo que ir se han cargado la serie y burrrr burrrr

1
P

Tiene gracia "me gusta más que la historia que narran en los videojuegos"

Imaginar el gameplay del capitulo 3 de la serie.

2 respuestas
DevilJin

#1767 una serie en la que Joel se pasa el día rebuscando entre cajones agachado tiene que ser la hostia

4 2 respuestas
Longview

#1767 Pues un coñazo sinceramente, los medios son distintos y poner a Joel y Ellie en cada capítulo matando infectados y humanos constantemente sería absolutamente inverosímil, en el juego es comprensible.

1 1 respuesta
P

#1768 Es verdad solo hace eso...

#1769 Lo que hacen en Walking Dead capítulo si capítulo también. Curioso luego se considera una de las mejores series.

Puedo entender que quieran meterle drama, pero corta y mete chicha.. no esto.. que parece cine independiente europeo.. por no hablar de que lo estás viendo y dices.. pero que cojones pinta todo esto aquí..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags