The Last of Us - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

9 episodios tendrá la temporada.

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
Vhsephi

#151 bueno, con 9 episodios de 40-50 minutos da para todo el juego

Que está claro que no. Seguro que hacen una temporada por estación en el juego XD

Txentx0

Yo creo que la primera temporada será hasta el invierno

1 respuesta
Scientistt

#128 Venga, que ya no queda nada para el estreno! Por fin! 😃

darkavm

#155 Se han tirado un año entero rodando (desde verano del 2021), así que en principio deberían mostrar todas las estaciones.

1
DaniRC1993

Qué pronto llega esto. Hype.

Slade_Wilson

En 9 capítulos no creo que abarquen todo el juego y el DLC. Mi apuesta

Spoiler del Juego
3 respuestas
PeandPe

#159 Es muy posible que ese sea el punto de corte. Pero metiendo flashbacks del DLC, o incluso un capítulo entero.

AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
PeandPe

#161 Mete eso en spoiler anda.

Oneiros

Juraría que en el trailer se ve hasta cuando

Spoiler del juego

Grabado lo tienen, otra cosa es que se lo guarden para una segunda temporada. Aunque yo creo que en 9 episodios sobra para contar todo.

Vhsephi

Con 9 capítulos da para todo y sobra, si las cinemáticas juntas son cerca de 3 horas y media, hasta tienen para meter relleno (que ya dijeron que meterían cosas que no se vieron en los juegos)

tute07011988

Como consumidor muy esporádico de series, para mí lo ideal sería una temporada por cada juego. La segunda algo más larga y prou.

1 respuesta
DevilJin

#165 me da que la segunda van a ser 2 temporadas pero espero que no se narre de la misma manera

Ronjoujoujou

#159 Pero tendría mucho sentido una temprada 2 para contar lo siguiente?. Se quedaría o bien corta, o estirada like a chicle.

1 respuesta
Slade_Wilson

#167 He dicho ese momento porque me parece el que da más para un cliffhanger, dentro de la gente que no conoce la historia del juego

B

No creo que sea una serie que deban estirar mas alla de tres temporadas. No se vaya a convertir esto en la TWD de HBO.

Spiritu

Si de verdad quieren hacer una temporada redonda y causar un impacto grande tendrían que llegar al final del juego, que es el verdadero clímax de la historia. Un cliffhunger chungo y hasta dentro de 2 años es una putada muy gorda para el espectador. Encima la segunda temporada quedaría reducida a la primavera, por lo que, como decís, tendrían que alargar mucho esa trama para que el ritmo fuese parecido al de la primera temporada. O peor, mezclarla con el segundo juego, metiendo un salto temporal o algo así.

Al final un cliffhunger chungo puede tener el resultado paradójico de reducir el interés sobre la segunda temporada... Primero porque la serie te ha impactado menos y segundo porque si te quedas con muchas ganas de saber qué pasa solo tienes que irte a la wikipedia y leer. Y si decides esperar, es muy probable que te comas algún spoiler del algún hijoputa de twitter xdd

O sea, las cosa está entre estirar a 3 o 4 temporadas mutiladas o hacer dos temporadas redondas... pero todos sabemos que la pela es la pela y la primera opción suele ser más atractiva para los inversores. Yo espero que gane la segunda opción.

kroaton

Druckmann dijo que la primera temporada cubrirá los eventos del primer juego.

18 días después
ekeix

7
LucianESP

Deseando que salga genial y saquen una segunda temporada

1
Belvis

La serie va a ser el juego o va a ser una nueva interpretación como lo es la película de Uncharted?

2 respuestas
DevilJin

#174 diría que 80% el juego y luego ampliación de trama en algunas partes

Pero aquí está como guionista el director de los juegos (que también era guionista creo )

1 respuesta
mkkkl

#146 Hablando de parecidos con Ellie, hoy he visto esto en Twitter y es clavada.

1 respuesta
Belvis

#175 ok, yo en este caso preferiría una adaptación nueva, respetando la esencia del videojuego, porque pocos alicientes vamos a tener los que nos hemos pasado el juego. Sobre todo para una segunda temporada me gustaría algo distinto al 2 la verdad.

1 respuesta
ekeix

#176 Da mucho el pego, pero aparenta como 30 y Ellie es una niña, Bella Ramsey ahí sí que da el pego. Si pudieras hacerles una fusión de cara + cuerpo de niña pues sería perfecto xdd

DevilJin

#177 pero entonces saldrían los defensores del cañón como en el hilo del señor de los anillos pre lanzamiento de serie

Vhsephi

#174 has visto la serie de Resident Evil de Netflix? Pues algo así

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags