The Last of Us - 1ª Temporada

Scientistt

#1768 Pues si, claro.

Una serie donde los infectados supongan algo de tensión y de peligro y tengas que andar por el mundo con pies de plomo y sigilo porque puedes morir a la MI NI MA, ya sea por supervivientes o infectados.

Pero sabes que? Ese es el mundo de TLOU.

2 respuestas
DevilJin

#1770 y disparar, menuda serie, ellie paseando como un fantasma entre los enemigos y Joel matando a diestro y siniestro con escenarios casualmente diseñados como coberturas cuando hay humanos

El resto del tiempo saqueando cajones o haciendo que ellie vaya sobre tablas en el agua , la serie del año

#1771 llora un poco más anda , que llevas pocos mensajes llorando , por mi parte a ignorados

No entender la diferencia de medios que hay entre una serie y un juego es demencial

weeheee

#1771

No tienes ni idea de lo que va TLOU, pero ni la mas minima idea. Y si has jugado a los juegos, no te has enterado de absolutamente nada.

1 2 respuestas
R0571N

#1762 No pierdas el tiempo. Él aquí es quien dictamina lo que se le puede criticar a la serie y lo que no.

P

#1773 Ahora el juego va de ...

spoiler
_PimPollo_

#1764

spoiler
Nerviosillo

#1763

spoiler

Eso no quita las bondades al capítulo, pero si han patinado un poco, pues se dice y ya está.

A alguno os va la vida tanto en defender a la serie como a otros por tratar de echarla abajo.

3 1 respuesta
P

Me imagino la serie de Kratos de Amazon y ya estoy ansioso por ver gente decir ...

Hombre Kratos no va a estar matando a dioses y seres mitologicos..., lo suyo es que también dedique un capítulo a la jardinería.

12
Scientistt

#1773

Se os olvida que esto es la adaptación de un videojuego en formato de serie, y no al revés.

Que como serie será todo lo interesante que queráis, pero como adaptación de videojuego se parece como un huevo a una castaña.

Si el videojuego ya tenía su mundo y su lore establecido, pues en la serie le han dado una patada a ese lore y ahora, pues toca a ver qué trastocan de más en cada capítulo.

Desde aquí ya van cuesta abajo y sin frenos. Nada de lo que hagan puede arreglar el que la serie está resultando una pésima adaptación del videojuego, que es lo único que afirmo.

3 respuestas
weeheee

#1779 Lo dicho. Tanto tu, como el otro no os habeis enterado ni de media y lo peor no es eso, es que os la dais de sabiondos cuando no sabeis ni de que ha ido el juego.

1 respuesta
B

A mí me ha gustado.
No he jugado a los videojuegos y llevo unos días un poco sensible.

1
Hernani

#1559 nunca mejor dicho XD

Scientistt

#1780 Pero vamos a ver, si es tan fácil como que...

Spoiler juego y cap 3

spoiler

No es enterarme o no enterarme.

Es que como adaptación no es nada fiel a lo que intentan adaptar.

2 respuestas
weeheee

#1783

Pero como vas a saber si la adaptacion esta bien o mal, cuando no sabes de que va el juego realmente. Tu te quedas con lo superficial, que es pegarse de tiros contra los infectados y ya, cuando lo que te presentan va mas allá que eso.

1 respuesta
Sawi

El mejor capítulo de los tres que han salido, con diferencia.

6
analfabruto

Vete a anime ya pesado.

Gory

#1770 Este capitulo seria la puta granja de mierda de The Waling Dead que es una temporada entera , manda huevos xd

1
Scientistt

#1784

No, yo me quedo con la historia del juego. El viaje que Joel y Ellie viven juntos desde que sus caminos se cruzan.

Y ahora mismo eso que hemos visto en la serie no se parece en nada al juego.

LucianESP

De verdad, entre los haters y los fanboys de la serie... Unos atacando la serie porque es diferente al juego, como si su opinión fuera la verdad absoluta, y los otros reduciendo al absurdo al videojuego introduciendo mecánicas de gameplay en narrativa, como si al hacer una adaptación tuvieras que meter todas las herramientas del otro medio xD.

Recordáis al 2010 con las guerras de consolas

Lo que me gusta a mí es más mejor 🤡

Estáis fatal, chumachos.

1
P

#1783 Da igual. Es un buen drama que no has entendido por la comunidad que te dicen que es lo correcto y que no.

El juego tiene una profundidad en el capítulo 3 que no has visto en el juego.

spoiler
1 respuesta
T

40 mins de cap y o la media hora que queda es la polla o tremenda vendida de moto, tremenda basura de cap hasta ahora.

MTX_Anubis

Pues yo lo siento mucho por quienes no sean capaces de disfrutar este capítulo.

34 2 respuestas
SupermaN_CK

#1792 Yo pienso lo mismo aunque respeto a los que no les ha gustado porque esperaban un 1:1 del juego. Ya he dicho que a mi lo que han hecho con Bill y Frank en la serie está muy por encima de lo que hay en el juego.

3 1 respuesta
B

A mí me ha encantado, le aporta a la historia matices que en el juego no se pueden mostrar.

3
DevilJin

#1793 si el problema es estar llorando durante 14 mensajes diciendo que se han cargado la serie para enmiendar el hilo

1
ReEpER

Vaya capitulazo la virgen.

1
Sawi

#1792 Bingo.

Peña viendo el capítulo con el móvil en la mano y una reducida capacidad de atención.

A esa peña le ha faltado bang, bang y ahh, zombies, ahh D:

1
sinho6

Hacía años que no me emocionaba con un capítulo, a lágrima viva.

Pero las vallas de aluminio sabes? En fin.

2
P

El juego ganó premios de mil categorías y precisamente por la narrativa.

Pero ahora resulta que no la tiene.

Todo en orden.

3 1 respuesta
Scientistt

#1790 Si como drama será cojonudo, pero si anuncian el live action de TLOU y hacen una serie de ello, no me interesa saber con quién se acuesta el amigo del protagonista.

Quiero ver las mejores partes del juego representadas en forma de live action.

Porque si, eso es lo que se busca de un live action.

Cuando se anuncia un live action es para ver las escenas del juego 1/1 en live action.

Y por eso las historias inventadas no funcionan, mirad las críticas de Resident Evil, mirad las de Death Note de Netflix, mirad Dragon Ball Evolution. Todos ellos son duramente criticados por no ser nada fieles a sus originales.

Lo que se busca es la mayor fidelidad posible al nombre original.

Porque si una historia es buena en videojuego, igualmente lo puede ser buena en serie, lo único que hay que hacer es adaptarla al medio pero sin desmarcarse de la trama original.

Que es lo que de verdad importa y el destrozo que aquí han cometido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags