The Last of Us - 1ª Temporada

Gory

#1777

spoiler

Yo no estoy tratando de defender la serie , estoy siendo lo mejor critico que puedo ser y ver sus lados buenos como los malos y puedes ver mi comentario que deje aquí #1630 para ver como hablo sobre todos los puntos y en como lo han adaptado según al juego y sus pros y sus contras.

Lo que si también viene bien , es ver las entrevistas sobre la serie y que ya se dijo en su día , que iban a tratar de profundizar mas en ciertos personajes , ya que esto es una serie y no vas solo tras la perspectiva de Joel con la cámara detrás.

2 respuestas
Scientistt

#1801

Eso de los vehiculos solo es en la serie.

En el juego no es así y ese campamento estaría ya saqueado en cero coma.

1 respuesta
Channie

Bendito ignore.

9
B

Capitulazo pero me sigue gustando más el primero.

Gory

#1779 Primer capitulo y segundo capitulo , uff que pasada muy buena adaptación al juego salvo la cara de Elli y el final del segundo , pero uff que guapo chaval

Tercer capitulo buaah que puta mierda ya no se parece al juego , se han cargado la adaptación , me importa una mierda que profundicen mas en los personajes, quiero que la cámara siga a Joel todo el rato como en el juego...

Otro igual #1802 peroquemestascontainer.jpg

1 respuesta
ReEpER

#1799 todos sabemos que las narrativas de los videojuegos son obras maestras que ni GRR martin te las hace.

Todos sabemos porque este capitulo escuece a muchos todo sea dicho.

1 respuesta
polomer

A los que no hemos jugado el juego y tenemos cierta sensibilidad cinematográfica, nos ha encantado.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#1801

spoiler del juego y futuros episodios
3 2 respuestas
Scientistt

#1805 No, en el primer capítulo ya se han cargado una parte importante de la historia cambiando la relación con el hermano.

En el segundo capítulo se han seguido cargando la adaptación cambiando una parte muy importante de la historia en el ayuntamiento.

La cuestión no es este tercero, la cuestión es que con estos dos más el final del tercero, pues ahora mismo la serie ya nada tiene que ver con lo sucedido en el videojuego.

#1808
El problema es que del juego a la serie hay un trecho. Es como si fuesen dos mundos diferentes.

Tómatelo como si esto tratase de los personajes de TLOU viviendo en otro multiverso más light y mucho menos peligroso, y ya está.

1 respuesta
P

#1807 He visto esa escenas en 2 millones de peliculas y algunas con Oscar.

He visto peliculas con más carga dramática y de actuación en la que la escena si tiene sentido porque la película se basa en eso. Pero esto es querer ir de "drama" superficial y pedante.

Vaya que si alguien ha llorado con la escena es que básicamente ha visto 0 cine. No voy a nombrar peliculas porque estaría incurriendo en el spoiler

2
Shikoku

Visto.

Dentro del exceso de lo obvio, me ha gustado esta forma de completar otro cacho de historia. No todo tiene que ser calcar el juego (cosa imposible además)

De entre los 3, el peor

TRON

Tal vez peca de largo pero como proyección de cómo la gente llega a apegarse a la humanidad cuando vives en un verdadero infierno, está bien.

Creo que voy a empezar a pasar la escoba porque sólo faltaba a los dos pesados de siempre postear 30 veces al día en los 2 meses que va a durar la serie.

29 1 respuesta
PuNiSheR-

Jugué al juego hace tanto como para que la historia no la tenga demasiado presente, pero tampoco me dejó tan tan hypeado como para recordarlo al estilo de otras IPs, por este motivo la serie la estoy disfrutando desde ese prisma y usando el pilar del juego me está encantando. El capítulo 3 me ha gustado mucho, muy encariñado con los personajes.

1 comentario moderado
Thunderhawk

Independientemente de que la serie se siga basando en el juego o siga su propia esencia.. Como pensáis que 1 hora de personajes que tienen 0 de relevancia en toda la historia y en el resto de la serie no es relleno o infumable?.. Que yo también he tenido un momento ahí bastante emotivo que me ha molado pero coño.. podrían haber dejado de flashbacks toda esta historieta que nada tiene que ver con la serie mientras avanzas la trama con el personaje en cuestión y los protagonistas.. mostrando la historia de ese personaje y sus motivaciones, etc e incluso alargarlo a 2 capítulos si se ponen pesados queriendo mostrar tanta historia..

Es que coño, no me quejo de la historia pero si de haber esperado una semana para tirarme una hora viendo una película de romance sin nada que continúe la trama que me interesa.. relleno totalmente.. Por que si almenos como decís algunos, yo desconozco el juego y me parece un coñazo el capitul, este capítulo te hubiesen ido contando más historia sobre Joel y Ellie con el susodicho pues me habría hasta molado pero así..

9 3 respuestas
Gory

#1809 Si quieres un calco al juego , juega al juego , ponte las cinemáticas y hazte una paja , sois muy pesados con que han cambiado X o Y , cuando ni afecta a la trama.

El primer capitulo la trama del hermano es la misma , están separados , su hermano fue un luciérnaga y ( spoiler del juego parte2

spoiler

).

El segundo capitulo que se critique ese cambio es un poco hasta de risa y ver lo fanaticos que estais siendo con los cambios ya que solo cambia

spoiler

El tercero la historia no es la misma , si y ?? creo que para la gente que ha jugado el juego tienes el punto de profundizar mas en los personajes y conocer la historia de Frank y Bill ( spoiler del juego parte 1

spoiler

) y para la gente que no sabe nada sobre el juego están viendo una parte de como es el mundo de last of us , que hay vida fuera de las ciudades de FEDRA y etc...

Estáis llorando por llorar y tenéis la critica en el culo.

1
jesusml

pues nos vemos la semana que viene para leer a la gente que no le gusta la serie y siga viéndola.

capítulo decente.

1
P

#1812 Tenemos que aceptar que os guste el episodio pero no puedes aceptar que a otros no nos guste y demos la opinión y rebatamos, porque rebatir es una herejía... El episodio es bueno y listo, no hay más que hablar.

Te imagino en una Alemania Nazi distopica intentando moderar comentarios que vayan en contra del genocidio ya que la gran mayoria asume que es lo correcto y lo establecido.

1 1 respuesta
Tukansson

Buah, que historia más maravillosa y más bien contada. Esta serie se va a llevar premios para aburrir.

Aunque en este foro habrá más de uno que verá el espisodio a cámara rápida entero, si es que no lo quita directamente confundido xD

1
DevilJin

#1815 yo habiendo jugado al juego he estado todo el rato pensando, cuando va a pasar lo de Joel ?

Me habría gustado que acortaran un poco? Si, pero he disfrutado cada minuto de capítulo , al final termina más o menos igual por diferente camino al juego, habría pagado porque ROP fuera de este estilo, distinto camino al libro pero que al final el resultado no variará , solo la historia cambia un poco

1 respuesta
T

Espérate que la culpa es de los demás, no tenéis que defender todo a la serie gente.

TRON

#1815 si analizas bien el capítulo, o lo quieres valorar bien, lo que has visto en la hora que dura, resuena en Joel. Ni el juego ni la serie tendrían el transfondo y matices que tienen si no fuera, precisamente, por humanizar personajes y mostrar que no sólo Joel y Ellie importan por ser protagonistas, sino la gente que dejan atrás.

¿Que para ti es largo? Bueno, pero relleno no es. Sería muchísimo más relleno que

spoiler

Aquí tienes desarrollo de personajes, trasfondo narrativo y los protagonistas consiguen una meta (en los pocos minutos que los tienes en pantalla). El capítulo es win-win narrativo porque te lo da todo, aunque a vosotros subjetivamente os parezca una castaña. Para mí ni fu ni fa, pero porque TLoU es así para mí casi siempre xD

#1818 asombrosa falta de raciocinio.

3 2 respuestas
P

Por cierto:

¿Donde quedo la ambientación de los dos primeros capítulos?

Lo digo por Billi's Town

B

#1806 xenogears o soma tienen mejor narrativa que el 99% de producciones audiovisuales.

Tuskus

Pues me ha parecido precioso el capítulo, me gusta mucho cuando se utiliza un género como puede ser la ciencia ficción/terror para hablar de otras cosas.

Erpotro

Mira que soy anti agenda y me toca los cojones cuando meten algo con calzador.

Pero este capítulo ha sido sublime, precioso y los personajes me han transmitido muchísimo. Que gran serie, y para una vez que algo no es tan forzado y saben meterlo decentemente, bien contado, con una transición perfecta y unos detalles super bonitos.

Dejad el hate en otro lado, seréis más felices, a veces hay que saber apreciar las cosas.

24
B

#1815 tiene que ser la forma de trabajar de esta gente, con mucha tendencia a los capítulos autoconclusivos.

No se si el capítulo de bill igual sería demasiado difícil de traspasar a la pantalla pero lo que han hecho... Es populista cuanto menos.

Me ha parecido un gran capítulo, muy bueno. Pero no tiene nada que ver este Bill con el del juego, es otra persona completamente diferente.

Y molaba la interacción de Ellie con este tío...conocían a tanta poca gente que cada personaje resaltaba.

1 respuesta
Pepinaz0

El capítulo es de 10, impresionante.

1
Gory

#1808 spoiler de los juegos y episodios .

spoiler
Erpotro

En serio insisto, se que acabo de decirlo hace un par de posts pero una vez no es suficiente. Feels, me ha llenado de feels, me siento muy nostálgico ahora mismo y he llegado a sentir la felicidad que ambos parecían sentir cuando siempre se miraban a los ojos.

Analizado de cierta forma han hecho un capítulo con una trascendencia emocional hermosa.

En serio si alguien no lo ha visto que no se deje afectar por los comentarios y lo disfrute, porque es sinceramente una "película" muy bonita.

PD: si venga, llamadme mariquita por ser un tio sensible -_-

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags