The Last of Us - 1ª Temporada

B

A vosotros os pega la niña de juego de tronos como Ellie?

A mi de momento no me ha maravillado. La víbora roja por el contrario si creo que lo está haciendo muy bien.

P

Algunos se piensan que nos gusta el capítulo por el tema "gay".

Cuando todos los que hemos jugado a la saga y la hemos disfrutado no se nos podría tachar de "homofobos" precisamente.

Pero por eso mismo, a esta saga particularmente es inclusivo con todos, por eso mismo, no era necesario esto.

De hecho el DLC de Ellie es precisamente una muy buena presentación de todo esto, pero bien llevado a cabo en la trama y en el universo del juego.

1
B

#1841 a bueno, se me había olvidado por completo, esa escena es un insulto a la inteligencia.

spoiler
1
radius

El tio saliendo de casa con el rifle y disparando en medio de la carretera está al nivel de la defensa fuera de las murallas en Juego de Tronos, debe ser cosa de la HBO

20 1 respuesta
Gory

#1851 No veo a Pedro Pascal consumiendo YouTube/Twitch la verdad xd , el lo intento digo yo por que interpreta a Joel y tendría algo de hype el hombre y la recomendación que tenían era no jugarlo

charlesmarri

Ha estado genial el corto de Sofía Coppola.

1
Scientistt

#1854 Ah, pues si ha estado fenomenal y en general le ha gustado a la gente, pues perfecto.

Me alegro que algo llamado como mi videojuego favorito le haya llegado a gustar a tanta gente.

Ojalá el videojuego os llegue a transmitir igual o más, para los que no lo conozcan.

1 respuesta
0nLy

He empezado el capitulo ralladísimo casi enfadado por lo que estaban haciendo y he acabado flipando en colores.

Que genialidad de capitulo. 10/10

9
Sinso

#1867 Lógicamente los que quereis el videojuego lo más 1:1 posible, cambiando el formato a TV, vais a tener quejas en cada capitulo.

4 1 respuesta
B

Espero que las escenas de "acción" de la serie no estén al nivel de

spoiler

Por lo demás el capítulo no está mal, aunque es 0 fiel al juego y sinceramente el ambiente no pega ni con cola.

1
DevilJin

#1839 no vería nada malo en que alargaran el tema de Fedra , solo sabemos que son unos nazis xD

#1838 hombre si es por historia siempre puede ver las cinemáticas en YouTube , pero no sé si funcionaría muy bien cómo “serie” así tal cual , lo que no se puede pretender es que la serie fuera 1:1 con el juego tiroteos incluidos. A mí me habría gustado que hubieran cortado 10-20 minutos y hubieran puesto la parte del juego pero me ha gustado mucho más de lo que esperaba

Scientistt

#1869 No, desde aquí se acaba mi esperanza de ver TLOU en formato serie.

A partir de ahora, pues vamos a ver qué historia nos cuentan cada semana. Estoy deseando llegar al capítulo de la vida amorosa de Ellie, pero a lo mejor un capítulo no basta para ello, mejor dos o tres...

Y ya en la siguiente temporada si eso, pues continuamos la trama de la historia que hizo tan famoso al juego.

1 1 respuesta
JackWhy

#1872 que pesado eres macho, vete a ver por decimocuarta vez One Piece desde el principio.

16
koqazo

Capitulazo! 10/10

2
B

Ojalá sacaran un juego de TLOU para que la gente que se queja de que la serie no se parece al juego pudiera jugarlo y no tener que padecer tanto.

2
P

Bueno eso es otra la escenas de acción contra "humanos" y no infectados a ver cómo la representan, porque viendo esto ya..

Creo que me olvido de ver algo así...

1 1 respuesta
Kessittown

Tremenda bazofia de capitulo madre de dios hermoso

3
wizar5

Sin duda es el mejor capítulo como dicen las críticas por este sutil detalle

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar
#1878wizar5:

es el capítulo que menos vemos a la fea de Ellie

Me acabo de tirar todo el cafe encima xDDDDDDD

willyanson

Tremendo capitulo, hacia tiempo que no veía algo con tanto nivel!!! Espectacular, acojonante es poco!!!! Estoy medio resfriado y de la euforia me siento mejor! jajajaj bendito HBO esta cumpliendo las expectativas con creces!!!

sgjuanka

Por que me habéis moderado lo que he puesto de LORE???? en el comentario #1618 ??¿?¿? Da la cara.

BernyMoon

He vuelto a ver el capítulo 3 y tengo que decir que en el segundo revisionado me ha gustado mucho más.

charlesmarri

A ver, que yo creo que aquí la crítica es clara y es el excesivo metraje que se le da a un, ya ni secundario, personaje terciario cuya relevancia en el juego es prácticamente anecdótica, por mucho que les ayude. Y lo han hecho, por lo que lo han hecho, no seamos ingenuos ahora.

Tendría sentido un capítulo así, que vendrá porque ya hay imágenes, de Ellie en el centro comercial con la chavala ésa porque sí va a aportar en el desarrollo de los personajes principales, pero esto simplemente es tratar de ser efectista con un sentimentalismo bien hilado. A nivel de contexto dentro de la serie, que me cuentes durante prácticamente una hora que...

spoiler

...es, en una temporada de 9 episodios, algo que no acaba de cuadrarme. Haz un capítulo de 45/50 minutos y consigue con un guión más reducido el efecto intimista que tiene éste potenciando el principio y el final, pero no haciendo que el nudo se coma prácticamente a la introducción y desenlace.

Entiendo que a muchos os haya encantado porque, si la serie se llamara Frank y Bill y éste fuera el último capítulo sería redondo a nivel de guión, pero siendo un tercer capítulo y habiendo conocido a un hombre en su sótano en pocos segundos, yo lo traduzco en un recurso fácil para hacer ver que las adaptaciones de videojuegos pueden ser diferentes y maduras. Y, al menos para mi criterio, han conseguido todo lo contrario: que coja el móvil un par de veces porque me estaba aburriendo cuando en los dos primeros episodios estaba disfrutando como un crío chico.

Cuestión de perspectiva.

12 2 respuestas
P

#1884 No lo podría expresar mejor.

Es que es eso , es un personaje anectdotico que se ha comido 1 capítulo.

La relación de Tess y Joel la han adaptado al videojuego tal cual no han profundizado absolutamente nada...

pero espera que para estos nos vamos a explayar y ya sabemos porque.. eso es lo que molesta.

Mega-Ninja

#1884 Lo peor es que viendo esto, miedo me da

spoiler
Gory

#1876 Lo ves en el primer capitulo con el guardia xd

willyanson

Yo no quiero faltar a nadie al respeto pero lo siento por vosotros, estáis atrofiados con tanta mierda que veis que ya no sabéis ni podéis diferenciar lo que es realmente el cine. Y habla alguien que se ha pasado el juego 5 veces!!! y no he terminado ni un puto juego en 20 años!!

Con esto quiero decir que amo la obra tal y como se hizo y que estos cambios a pesar de que a priori mientras veía este capitulo 3 por ejemplo decía pero que coño es esto? me ha callado la boca por todos los costados.

Sinceramente es muy enriquecedor dar forma y contexto a personajes que simplemente sabíamos un 2% de ellos.

Es cuestión de cambiar la perspectiva y abrir la mente!!! intentarlo y quizás hasta podréis disfrutarla ánimo.

4 3 respuestas
Maldia

Los que estais diciendo que este capítulo es una obra maestra podéis dar alguna razón de pq lo es?

Pq yo solo veo como

spoiler

De verdad, alucino, serà que veis una o ninguna serie al año. Este capítulo es una turra que te corta todo el tempo de lo que de verdad importa esto, Joel y Ellie. ESTE CAPÍTULO ES PURO RELLENO.

3 1 respuesta
StkR

Bueno, al menos ya va quedando claro por qué a algunos este capítulo les ha parecido "horroroso". Está bien que vayan aclarándose las cosas.

Por mi parte solo me molesta que eliminen el personaje de Bill interaccionando con Joel y Ellie, por lo demás, ni tan mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags