The Last of Us - 1ª Temporada

willyanson

#1941 Se que quieres entenderlo de verdad, pero eso es algo que se siente o no se siente, no hay mas, son las emociones que te produce, podrías leer a alguien explicando porque es una masterpiece y te quedarías igual!

Yo igual que la mayoría respetamos la opinión de todos faltaría mas! y para gustos colores, el cine para mi son emociones no entretenimiento, es lo que produce y lo que te transmiten los personajes. A veces la mejor interpretación es el silencio, los gestos, y este capitulo esta lleno de eso.

Pero no os preocupeis porque esto va a más estoy seguro y contentara a la mayoría.

1 2 respuestas
JaviStar

Esta perfecto debatirlo mientras no haya faltas de respeto creo, y la opinion de cada uno es subjetiva asi que por mi parte no intento hacer cambiar de opinion a nadie, solo dar la mia.

Otra cosa es que me toca los cojones que alguien por tener una opinion distinta pueda tratar al resto desde un altar con el cuento del cinefilo reprimido.

Para todo lo demas me alegro a quien le flipe esto y a quien no le haga clic del todo.

1
Scientistt

#1950 No, si ya dije que a mí me ha gustado el capítulo. Ha estado muy bonito.

Lo que no me gusta de la serie es que no mantengan la pedazo historia que tenían ya creada en los juegos y que se contradiga en su propio universo. Pero mientras hagan capítulos interesantes de ver...

Dawidh

#1951 exactamente esto.

JaviStar
#1888willyanson:

Yo no quiero faltar a nadie al respeto pero lo siento por vosotros, estáis atrofiados con tanta mierda que veis que ya no sabéis ni podéis diferenciar lo que es realmente el cine.

#1951 Lo que tu digas, respetas todas las opiniones, claro que si.

Yo tambien he sentido las emociones del capitulo, pero debo tener el sentido atrofiado si no lo considero masterpiece supongo

1 respuesta
willyanson

#1944 si verdad, ya lo comente ha habido momentos que sobretodo los mas evidentes que decia que coño...., pero a medida que ha avanzado el capitulo me he olvidado completamente y cuando ha acabado me puesto como un loco gritando de la emoción jajaja, no se, a mi es que me ha encantado y si evidentemente capitulo de relleno pero que enriquece el mundo de The Last of Us mas allá del videojuego. Estoy contento.

1 respuesta
willyanson

#1955 jajajaj a ver pido disculpas es cierto que la emoción por momentos me ha podido, pero joder es que hacia tiempo que no veía algo tan jodidamente bueno, y cuando he visto opiniones tan diferentes joder no se, me he puesto como una moto jajaja y no precisamente por ti, porque tampoco has dicho nada del otro mundo

1 respuesta
JaviStar
#1956willyanson:

ha habido momentos que sobretodo los mas evidentes que decia que coño...., pero a medida que ha avanzado el capitulo me he olvidado completamente

Estupendo, pero hay gente a la que esas cosas le sacan del momentum de la serie. Y no por ello saben menos de cine que tu.

2 respuestas
Aerik4

#1936

spoiler
5 2 respuestas
willyanson

#1958 Estoy de acuerdo!

JaviStar

#1957 No tienes que pedir disculpas, no has matado a nadie, pero no es justo que entre alguien, tanto en un lado de la opinion como en el otro, y el argumento sea que tienes que madurar, que si tontos del pueblo o tal. Y repito que va para los dos lados de la opinion. Me toca los cojones infinito eso, pero que yo no voy en tu contra ni nada, si lo que intento es debatir sobre algo nada mas.

Scientistt

#1959 Es HBO, llega a publicarse este mismo capítulo en Netflix... Y los gritos pidiendo la cancelación de la serie se escuchan desde aquí.

No le encuentro otra respuesta.

willyanson

#1958 pero si eliminas ese momento (y alguno más si quieres...), que es lo que yo he hecho, te metes dentro y lo disfrutas como un niño

2 respuestas
Don_Verde

Pues hasta hoy no había visto ningún capítulo y los juegos solo me he visto gameplays.

Para mi, sin lugar a dudas, el mejor capítulo por ahora es el 3 y con sustancial diferencia. Hasta entonces era una serie apocalíptica más, ese capítulo ha logrado darle el toque...HBO y hacerme sentir que estoy viendo un producto de calidad. Veremos que nos depara, de momento la seguiré viendo.

11
Scientistt

#1963 Si es por eliminar momentos... Pues quizás a partir de la primera hora ya se disfrute totalmente del capítulo.

spoiler

Lo único que se me ocurre es que necesitaban ahorrar en presupuesto, y han tirado por lo más fácil y económico para ellos.

JaviStar

#1963 si claro, y si le quitas el momento Martha a la peli de Batman vs Superman, se te queda una peli de superheroes medio apañada jajajaja. Pero eso no vale.
Si a ti te ha valido como a mucha gente para hacer la vista gorda a ciertas cosas y disfrutarlo a tope pues joder me alegro, si en cuanto a la historia en si que quiere contar, y sobretodo la escena final, es de una potencia y una fuerza que abruma, te pone los pelos de punta como pocas cosas he visto ultimamente.
Pero bueno a mi esas cosas que tu has conseguido apartar pues a mi me marcan. La disonancia entre la historia tan potente que me quieren contar y el como la cuentan apartando el mundo a su alrededor que tanto me has marcado en capitulos anteriores con lo brutal que es, pues a mi me saca del mood que tenia.

Dicho esto tiene cosas excelentes como ya han dicho, y sobretodo las actuaciones. En version original es una barbaridad

1 respuesta
Andre333

Me ha gustado muchísimo el capítulo y el argumento me ha parecido muy correcto y nada forzado.

Es verdad que para mi el segundo capítulo es el mejor de los 3 y este diria que es el peor pero estamos hablando 0'5-0'7/10 .

Y dejando atras las comparaciones Bella tiene una cara poco comun que en una pantalla choca, pero cada capitulo esto se desvanece... Bueno para mi ya a los 20-30 min de verla ya me acostumbré.

Grande Bill

willyanson

#1966 Es una barbaridad!!! jajaja por cierto que opináis de

spoiler

A mi no hace mucho me pasaba como a ti me sacaban de las películas escenas incoherentes etccc,, pero cuando estas ante un nivel similar de interpretaciones como este capitulo o película y la moraleja de la historia no depende precisamente de esas incoherencias, disfrutas y puedes valorarla como se merece, obvio yo no hubiera hecho las escenas comentadas y no son precisamente de mi agrado pero... yo ya he decidido que vengo a disfrutar no a ver si esto tiene sentido o no, me quedo con los pequeños detalles, los pequeños detalles marcan la diferencia

1 respuesta
Andre333

Nose vosotros pero yo me estoy imaginando los de Capcom y alguna otra productora audiovisual americana pensando seriamente en hacer un calco de RESIDENT EVIL en serie al ver todo el exito de LOU

1
ArcadeGun

si este es el mejor capitulo de la temporada estamos jodidos jaja.

spoiler
JaviStar

#1968 A mi la que mas me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
ukuki

#1971 No creo.

spoiler

Lo mejor fue cuando

+ spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1972 la intencion de lo que quiere contar sirve igual para lo que he dicho, a mi es lo que me ha impactado

Taureny

¿Es aquí lo de los osos amorosos? Nah es coña, les ha quedado un 3 capítulo muy bonito en contra de lo que podía parecer, The Last of Ass.

2 1 respuesta
ukuki

#1974 xD

spoiler
1 respuesta
tloud

Menuda puta maravilla de capítulo. No me esperaba para nada lo visto.

Andre333

#1975 a este paso el dia de orgullo seguira celebrándose hasta 2050...

1 respuesta
doJi

Terrible coñazo de capitulo, por momentos pensaba que estaba viendo TWD...

spoiler
1
Woh

#1779 lo de que es una adaptación creo que no te ha quedado muy claro.

Por cierto, mejor capítulo de los 3 que llevamos de largo. ojalá más pildoritas de calidad así a lo largo de la temporada.

Overwatch

#1864 Eso ha sido un sin sentido... para mi este capítulo más flojito, con sus cosas buenas ojo.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags