The Last of Us - 1ª Temporada

killerbruf

Bonita película nos hemos comido que aporta 0 a la trama principal como tercer capítulo.

Ha sido emotivo y una buena narrativa? Mucho. Te podrías saltar el capítulo 3 y no te perderías nada de la trama principal? También.

1
thiffon

Y no os parece bonito a los que hemos jugado el juego y conocemos la historia que nos sorprendan con la serie? Realmente queríais un calco del juego? Un juego que ya es tremendamente cinemático de por si.

La historia de tlou siempre ha ido sobre humanidad, y eso nos han mostrado en este capítulo, adaptando de otra manera más humana y menos aventurera la historia de un personaje secundario.

Para ver a Bill enseñando a Joel a hacer trampas antizombis ya tengo el juego. Alguno todavía pedireis algún QTE con el mando de la tele.

9
fracarro

De los 3 este el peor y más lento

1
AzuRe

Pues me ha gustado, si que corta un poco la historia pero me ha molado como se ha hecho, hasta con los cambios.

Para los de la agenda, os recuerdo que en el juego tiene la misma orientación sexual

B

Pero que cojones me estáis contando de que esto es esencia last of us pandilla de mamones xD

spoiler

El capítulo está bonito por lo que te cuenta y tal pero joder, os tragais cualquier telenovela y la queréis poner como máster piece cuando esto es casi un capítulo de relleno de TWD metido a pincho en la serie.

12 2 respuestas
Sr_Wayne

Ojala un capítulo entero de Ellie y Joel viendo animales en el museo, y recogiendo pañuelos para hacer vendas, o tirando botellas y ladrillos contra el suelo.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#1985 He defendido lo que dices durante 3 o 4 posts y he desistido.

Parece ser que es arte con mayúsculas pese a que sea incoherente en el universo que se presenta.

Y si te quejas te sueltan gilipolleces del palo #1986 , te llaman homófobo o te dicen que no tienes ni idea de cine pese a que esto no es nada nunca visto tampoco.

EDIT: Los que pedís que el juego no sea mostrarte a Ellie y a Joel recogiendo trapos deberíais estar pidiendo que se enseñase

spoiler
6
Brewder

El guión fue pésimo y muy bizarro.

NSFW

A los que les gustó algo tan mediocre me hace pensar que rayos vieron en su vida, no me quiero ni imaginar que cosas son las que no les gusta.

1 3 respuestas
venne

#1988 Pon spoiler que te van a cerrar el post si no.

1
sinho6

Ojalá una serie que sea fiel 1:1 al videojuego para poder estar pendiente de cada minúsculo error que pudieran tener y venir corriendo al foro a quejarme para poder hacer ver al mundo que soy el más fan y la persona más especial del mundo.

3 1 respuesta
Thunderhawk

Sinceramente vuelvo a comentar otra vez los que hablais que es un capitulo "especial" que pocos aprecian por que no tienen forma de ver lo que algunos veis es una forma de cagarla simplemente en una serie que es para todo el mundo y no un publico critico que disfruta desentrañando la serie en vez de ver lo que le muestran.. Por que sinceramente si te metes en contexto podeis decir que si, han añadido transfondo y demas sobre el mundo de Tlou pero sinceramente para mi gusto hay 10 veces mejor de hacerlo antes de parecer una serie B por cagadas mal hechas y haciendo un capitulo entero sobre algo que para gente que este desconectada del juego y poco le importe el mundo en general, sea una fumada increible e intragable.. que vuelvo a decir que todos creo que estamos de acuerdo en que es emotivo y bueno este capitulo pero excesivamente largo, podian haber mostrado este romance en flashbacks o mediante un guion que siguiesen los verdaderos protagonistas y nadie se hubiese quejado por que eso de comerme 1 hora sobre ciertos personajes para luego no saber nada de ellos me toca los cojones sinceramente..

Que si algunos veis con libreta la serie y con un gramo de LSD para apreciar cada detalle me parece correcto vuestra forma de disfrutarla.. pero entender que el espectador medio no es asi y no puedes crear fumadas sin sentido como esta por que al final pasa lo que pasa que se echan al cuello.. Para mi es como si decis que una serie como la de ESDLA se va convertir en una de culto por la idea que palpaban sus creadores que nadie entendio..

PD: Si os gusta el capitulo decirlo simplemente, no digais que es especial.. para gustos pues los colores..

Dawidh

#1959

spoiler
P

#1990 Los dos primeros capítulos tienen situaciones que no ocurren en el videojuego, por no hablar de como representan ciertos escenarios o situaciones, pero te sigues sintiendo dentro del videojuego. En el capitulo 3 directamente es como bien dicen por arriba, un spin-off de dos personajes de los cuales uno ni aparece.

Por no hablar de la escenografia de Bill's Town que no tiene nada que ver, con el resort que presentan en la serie.

1 respuesta
sinho6

#1993 Sí, y me parece maravilloso. Ojalá más spin-offs y que sean de esta calidad.

charlesmarri

#1933

El problema es que dijiste que si no te había gustado es que eras un cortito que sólo sabe apreciar anime y explosiones de Marvel, considerando que tienes un gusto superior porque tú sí te has inmerso en este capítulo y otros no.

Y eso, sin más, quita valor a todo lo que digas después.

5 1 respuesta
Desper4doS

El capitulo en si está bien, es una buena historia y contada cojonuda.

Ahora bien, habiendo jugado el juego y conociendo al Bill del juego, no me ha gustado para nada la historia que le han montado.

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#1996

spoiler
1 1 respuesta
Desper4doS

#1997

spoiler
KaNiBaL_Cb

#1988 Cómo que en dos minutos?

1 respuesta
sinho6

#1999 Pero mírame papá, estoy en contra de la opinión popular. Soy especial.

1 respuesta
Maldia

Sigo sin leer ni un solo post explicando y dando razones de pq esto "joder, esto es cine" NI UNO. Supongo que las razones son "jaja os gusta el manga y marvel que me vas a contar tú a mi"

1 respuesta
Pepinaz0

Pues a lo mejor es un capítulo de relleno, pero me gusta este relleno.

spoiler
BirK

#1995 Grandes argumentos. Para empezar yo en ningún momento he dicho que si no te gusta la serie es porque solo ves marvel/anime. En cuanto a lo otro, para que veas lo ridículo e infantil que es lo que has dicho te voy a pagar con la misma moneda a ver qué te parece. Decir que ves la serie con el móvil en la mano quita valor a todo lo que has dicho.

1 respuesta
JaviStar
#1895BirK:

Se nota mucho la gente que solo consume anime/marvel y si no hay explosiones cada 10 minutos se agobia y se pone a mirar el móvil.

#2003

10 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2000 Pero si es que el capítulo funciona a la perfección.

spoiler
1 respuesta
polomer

#2001 Porque te ha presentado a través de elipsis una historia de amor no normativo en un mundo sin esperanza, donde el valor de una fresa está por encima de las armas. Son dos personajes nuevos con los que logras conectar, comprender y valorar. Aprovechan para construir el pasado del protagonista. Está lleno de simbolismos que, en televisión, son raros de ver por el tipo de producto que de hace.

Y para los que hablan de relleno, esta historia ha servido para que Joel evolucione; para conocer como es la vida fuera de las zonas de confinamiento (prepers, presentación de saqueadores, limpieza de FEDRA, refugiados de otras zonas de confinamiento que fallan,...).

Una historia de vida, amor y supervivencia que ha sido fundamental para que Joel recupere la esperanza en un mundo en descomposición.

4 2 respuestas
BirK

#2004 Y en qué parte de ese comentario digo yo que la totalidad de gente a la que no le gusta el capítulo es por ese motivo?

2 respuestas
kroaton

#2006 Hombre sería mucho mejor todos corriendo por subir a una pick-up mientras los infectados intentan comérselos... eso sí que nunca se ha hecho!

1 1 respuesta
JaviStar

#2007 Que simplemente insinues que a alguien no le guste porque es que solo ve anime o marvel, ya es bastante repulsivo, ooo gran entendedor del cine excelso. Pero vamos, que lo has escrito tu esto, no yo, no tengo que explicarte nada.

1 respuesta
sinho6

#2005 A mi me ha maravillado, pero no dudaba que iba a haber haters en este hilo

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags