The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#2021 has jugado?

spoiler

Lo siento si he dicho algo mal del juego, la última vez que lo jugué fue hace 7 años.

Edit: veo que si has jugado no sabía si lo decías enserio , como dices el propio juego tiene momentos de relax

1 respuesta
B

#2021 A mi lo que me parece incoherente sobre Bill es

spoiler

No estoy hablando de un 1:1 porque no pido eso, estoy hablando de que yo veo esto y pienso que me están tomando el pelo.

1
KaNiBaL_Cb

#2041

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#2043

Es que en el juego

spoiler
3
kroaton
2
R0571N

#2027 déjalo ya, hombre. Te han pillado con el carrito de los helados diciendo que no habías dicho lo que sí habías dicho, y ya está. Un error lo comete cualquiera.

Negarlo solo deja claro que mucha intención de discusión con buena fe no tienes.

1 1 respuesta
Altaiir

Muy decepcionado con este tercer capitulo. Hasta ahora los cambios no los veía para nada mal pero follarse así una de las partes mas guapas del juego.....

2
Gory

Menuda turra estáis dando la virgen puta

5
VonRundstedt

Capitulazo

kroaton

La portada es muy clickbait pero creo que resumen muy bien todo:

4 1 respuesta
BirK

#2046 Pues tiene gracia, porque mi comentario era por posts como este #1907

1 respuesta
Jukarin

Parto de la base de que no he jugado nunca al juego, pero hay algo que me escama y que en cualquier otra serie me daría que pensar lo siguiente.

spoiler
1 respuesta
I

El capítulo ha estado guay, pero hubiera sido mil veces mejor si

Contiene alguna cosilla del juego también
1 respuesta
ukuki

#1977 No es por que sean hombres sino por las dos barbas overgrown. Si la historia de ellos me pareció tierna y todo.

Btw, el orgullo se celebrará mucho más allá del 2050 si es por la comunidad gay...

B

#2053

spoiler juego/serie
2 respuestas
richmonde

#2052

1x03
1 1 respuesta
R0571N

#2051 Lo dicho. Te han pillado. Admítelo, y no pasa nada.

Sobre mi comentario, lo puedo repetir perfectamente: es relleno, y del malo.

1 respuesta
I

#2055

Cosas del juego también
BzKtN

Yo creo que las quejas, al menos por mi parte no vienen por lo que son, sino porque no puedes empatizar con ellos. No puedes ponerte en su situación porque es algo que yo no haría ni sentiría. Por lo que te lo tomas como lo que es, relleno inclusivo para que una minoría se sienta identificada

1 1 respuesta
kroaton

#2055

spoiler
1
1 comentario moderado
tloud

#1988 Pues he visto hasta series de Taiwan.
Esto es como a quien le gusta comer, me da pena la gente que rechaza un plato de comida porque no es de su gusto por que no conoce el hambre.

No será una maravilla de cap pero nos ha mostrado algo que los fans del videojuego no sabíamos y se agradece todo este relleno absurdo.

1 respuesta
B

#2061 algún spoiler más del juego caballero?

3
BzKtN

#2061 Creo que deberías de ponerlo como spoiler del juego, xq lo he abierto pensando que es un spoiler de los 3 primeros episodios y lo de Joel me lo he comido enterito

Gory

#2050 Bieen un buen resumen de como es el puto capitulo , a ver si lo ve la gente y dejan ya de dar la turra

#2061 Di que das un spoiler del juego de la parte 2 anda hermoso , a mi no me duele por que los he jugado pero telita

Jukarin

#2056

spoiler
kroaton

#2061 Spoilers del juego NO, del 2!

R0571N

#2062 dejando de lado mi opinión sobre el capítulo (y entrando en off topic sobre el juego), no se puede realmente decir que nos han mostrado algo que no sabíamos los que hemos jugado al juego.

Esto no es canon para los juegos. En la historia escrita en los juegos, nada de lo que se invente la serie pasó.

Es más como que nos están contando una historia alternativa, vaya.

1
richmonde

En serio macho, a #2061 se le puede moderar o meter en la nevera para que deje de soltar spoilers tochísimos?

Si no sabéis postear en el hilo de una serie SOBRE la serie SIN SOLTAR spoilers de los juegos, iros a tomar por culo un rato.

Yo los he jugado y se de que va, pero en este hilo entra gente que quizá tras ver la serie, los quiera jugar y ver las diferencias.

10
BillyButcher

Menudo capitulon. No apto para guionistas del señor de los anillos y críticos de cine desde los años 80.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags