The Last of Us - 1ª Temporada

JackWhy

#2110

spoiler
1
perez_chuck

.

Perico97

Yo tengo un pequeño problema y es que tengo ambos juegos en un pedestal (Me parecen películas interactivas y siempre pensé que hacer una serie al nivel de los videojuegos sería difícil) por lo que temo no disfrutar de la serie por compararla, inevitablemente, con los videojuegos (Específicamente los personajes)

Sé que Pedro y la actriz de Ellie son actorazos pero aún así he intentado retrasar el inicio de la serie todo lo posible por miedo a que sepa a poco después de haber jugado a los juegos ¿Los que habéis jugado a los videojuegos diríais que es el caso? No espero encontrarme un 1:1 con los videojuegos pero me rompería un poco que algunos personajes dieran un giro de 180 grados.

4 respuestas
Carcinoma

#2163 Todos los personajes son clavados por ahora excepto Ellie, que es más irritante que la del juego.

2 1 respuesta
NoRelaX

Que capitulazo, se me ha pasado volando.

spoiler

Edit: Ya sabía yo que era Ron Swanson

2 respuestas
ukuki

#2163 Yo con los juegos flipe como nunca. TLFU2 mi juego favorito de la vida. Y la serie me está gustando mucho.

#2164 Ni tanto. En el último capítulo no me pareció para nada irritante. Os habéis quedado con esa idea r que r...

#2165 Es una chorrada sí porque los radiocassettes existen fuera de los coches tambien. Igual que existen las revistas

1 2 respuestas
margariskid

#2166 está hablando por su edad y la época en la que se usaban, no porque no se haya montado nunca en un coche xd

1 respuesta
DevilJin

#2167 no te creas, la tecnología paro en 2003, no había ipod ni nada similar

1 respuesta
margariskid

#2168 pero si un cd

1 respuesta
NoRelaX
spoiler

#2166

spoiler
2
DevilJin

#2169 si claro CDs si pero imagino que con problemas de abastecimiento/reparaciones y tal al final los casetes tendrían que volver a usarse

1 respuesta
Spiritu

Me ha encantado el capítulo y estoy bastante contento de que la serie se haya guardado mucho margen para sorprender. Si quisiese la historia del juego calcada.... me lo pondría y lo jugaría.

Sobre el 1x03
18
Naiet

Yo acabo de verlo ahora mismo y me siento timado tanto por los que decían que era el mejor capitulo de la temporada como los que dicen que se han cargado la esencia del juego. No sé cómo quedan setas en la serie si parece que ambos bandos se las han fumado todas.

Dicho esto,mi opinión personal del capítulo: Me pasa como lo que ocurrió con la peli de Shang-Chi, que la adaptación del material original en este episodio se ha ido lejos,PERO (y es un pero muy importante) lo nuevo que me han contado me parece tan bien contado que no me estropea para nada la experiencia.

Comparación serie/juego
1
Txentx0

Pues me ha gustado bastante el capítulo. Se ha agradecido un poco de calma.

Además de que me parece un historia preciosa y bastante bien contada.

No os preocupéis. Ya habrá desenfreno de sobra

Vhsephi

#2156 eso tiene fácil explicación:

spoiler

#2160

spoiler

#2171 el tema es que la cría sepa como se usa... dudo mucho que en la época de la serie existieran muchos radio cassettes XD (qué tampoco tiene mucho misterio su uso, claro).

3 respuestas
Naiet

#2175 Igual

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#2175 hombre igual en el cole a mí me ponían casetes y hablo del año 2001 , así que si se paro la tecnología en el 2003 tampoco me parece tane extraño que siguieran usándolos que al final los botines de play y stop son iguales ahora y antes.

Pero vamos que es una nimiedad xD

1 respuesta
Aura-

Sólo vengo a decir que me ha encantado el tercero pero he llorado muchísimo

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#2176 a ver... (hablo de memoria) sino me equivo The last of us sucede en 2033 (el brote comenzó en 2013), Ellie tiene 14, así que para cuando nació ya ni se producían ni existían... Vamos, en 2013 encontrar un casette era como encontrar una aguja en un pajar XD

#2177 No, si los colegios, institutos y Universidades españolas llevaban un retraso tecnológico de aupa (que yo soy del 88y he crecido con esos trastos XD). Solo que por fechas es algo que no cuadra mucho. Y en pleno brote, dudo que se hayan dedicado en los colegios a ponerles películas en DVD para saber como funciona el trasto XD,

Solo me llamó la atención ese hecho.

#2178 pues yo cuando lo he visto pensaba que era por otra cosa XD (Dos rubias de pelo en pecho hicieron mucho daño)

3 respuestas
ChanNNged

A todo eso alguien conoce una página con keys baratas para comprar el juego? Por instant gaming no sale para ps4. Salen dos páginas como keysforgames o games card. Sabéis si son fiables? Muchas gracias y disculpa por el off topic.

Bokkai

#2179 la serie empieza en 2003,a diferencia del juego

DevilJin

#2179 el estallido del hongo empieza en 2003 dos años después del 11 S por eso dicen que si es un ataque terrorista,

La parte de Joel y ellie es en 2023

B

#2175 no te lo compro, ni una cosa ni la otra.

B

#2163 la serie es un 7.5/10 y los juegos son un 9/10.

Yo creo que no decepciona y los personajes si se parecen bastante, sobre todo Joel, ahora, Bill físicamente clavado pero chirría un poco. En la serie no se transmite su locura.

Y Ellie.. pff voy a darle tiempo porque igual mejora pero de momento la veo poco natural, es como el tópico papel forzado de niña repelente con chascarrillos because potatoe.

Pero bueno not bad.

karanka

Menuda soberana mierda el capítulo.

1
Bouvier

Menudo criterio de mierda.

1
PePiToGriLLo

Pues a mi me a gustado es un capítulo emotivo y muy bien hecho

fracarro

Bendito ignore

1
ekeix

Es un gran capítulo basado en notitas que te vas encontrando en el juego, seguramente veamos más historias así en la serie que no se pudieron explicar o desarrollar en el juego.

Ya casi todos conocemos a Nick Offerman. Pero recomiendo ver The White Lotus porque Murray Bartlett (Frank en este cap) es una joya de actor.

1 respuesta
Cosamala

Capitulazo, lloré.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags