The Last of Us - 1ª Temporada

s3niK

#2250
Na que me he liado yo no te preocupes @thunderhawk.

Llevo varios días sintiendo vergüenza ajena al leer a un usuario que estaba monopolizando el hilo con lo mismo todo el rato. No iba contigo ;)

1
AsSaMiTa

Imagino que ya se habrá comentado pero ... ¿en qué momento la serie tiene la obligación de ser una adaptación literal del videojuego y seguir al pie de la letra todo lo que se hizo en este? Protestar por ésto me parece un poco estúpido.

1 1 respuesta
DevilJin

#2250 yo no digo que sea una obra maestra, pero vamos como siempre los extremos, habría matado por un 8 en todas las asignaturas de la universidad , pero en internet solo hay notas binarias o 0 o 10.

Un 8 teniendo en cuenta el tipo de capítulo que es y que siempre va a haber haters primero porque no es 1:1 el juego y segundo por el tema homo me parece una notaza

Estamos los que estamos enzarzados (que quiero pensar que la mitad de mis 28 post no han sido enzarzados en discusión si no comentarios) y luego 4 que hacen mucho ruido , pero veo más gente diciendo que le ha encantado el capítulo que diciendo que es malo. Veo a gente (no mucha tampoco ) diciendo que no les parece verosímil, pero tampoco veo que el capítulo busque eso

De todas maneras diría que si te pones a buscar, en los otros dos capitulos encuentras cosas inverosímiles pero se ha puesto el foco en este

1 respuesta
NoRelaX

Que cansinos sois, la virgen.

Que nos os mole el 1x3 por ser más empalagoso pues vale. Pero venir con cuentos de generación de cristal o nosequé woke es para hacéroslo mirar.

4
s3niK

#2252
En ningún momento como bien dices, pero aquí la cosa es venir a liarla un poco y soltar bilis. Tuvimos los dos primeros episodios, una horda de críticos pajilleros preadolescentes con el tema de Bella Ramsey, y ahora le toca a los que son medio homófobos sin saberlo criticar el capitulo 3 porque...."PATATA"

3
Gory

#2229 para mi esta serie no va de sentimientos ni de amores imposibles simplemente

La gente que piensa eso sobre la serie o last of us , recomiendo que lo deje de ver , por que esta no es su serie entonces.

Spoiler juegos y temporada actual y siguiente.

spoiler

Y lo digo, este pavo estaria muerto a los dias por cualquier soldado entrenado..


PD: muestranos las capturas que me quiero reir un rato xd

#2249 Javi hermoso los doble post

1 2 respuestas
DevilJin

#2256 con la temporada dos va a haber suicidios en masa en las puertas de HBO

1 2 respuestas
s3niK

#2257
Uff calla...calla, que alguno aquí terminara esa temporada con 1000 post puro hate!

Aún recuerdo las vergüenzas de alguno en el hilo del 2º juego. Daba verdadera pena leerles.

1 1 respuesta
DevilJin

#2258 vamos a flipar con lo que se va a leer xDDD

kroaton

Esos ya están por aquí, son los mismos que han hecho el reviewbombing en Metacritic de nuevo.

1
LucianESP

TLOU no va de sentimientos ni de amor... OK , va de infectados, supervivencia y tiritos, claro xDD

Algunos no se si no han jugado al juego o, simplemente, se han saltado las cinemáticas... o, bueno, con la cabesa en off solo pa disparar a BixoS, tt, a lo CoD eQuIsDé.
No me extraña que mucha gente odiase los juegos, si no entienden un mojón.

5
Gory

#2257 Si si con la temporada 2 van a ser las risas visto lo visto xd

1
Dawidh

La peña solo quiere ver la misma mierda de zombies genérica con tiroteos y acción pero con otro nombre?

Os recomiendo ver el vídeo del análisis del episodio 3 que pasaron ayer por el hilo. La cantidad de detalles del juego que hay en esta serie y el mimo con cada matiz, es sencillamente bestial.

pike_97

Yo me quedo con cómo cuentan esta parte en la serie por encima de cómo la cuentan en el videojuego por un trecho largo. Y también entiendo a los que prefieren la versión del videojuego. Lo que me parece un acierto es que hayan decidido expandir el mundo de una forma que enriquece ambos productos: ahora cuando me encuentre a Bill en el videojuego le tendré más aprecio por lo mostrado en la serie.

Neil Druckmann comentaba en el podcast oficial que hacer cambios con respecto a la historia original era un ejercicio de equilibrio: ver si lo que ganan cambiando la historia compensa lo que se pierden. Comentaba que con este episodio en concreto no les tembló mucho el pulso, y les entiendo.

5
Thunderhawk

#2253 Claro aver esta claro que siempre habra gente disgustada con todo eso es inevitable, esto ya es mas por que se han creado dos bandos y veo gente que le gusta el capitulo como yo pero que no esta a favor de que sea una obra maestra y la critica va sin direccion por que unos opinan que se basan en la idea esa de que quieren el calco del juego mientras que los otros lo que quieren es criticar cosas como las que comentaba que aunque el capitulo es bueno me joden ciertas cosas de el por que parecen mal hechas.. Y ya sinceramente no se si es sumarse o que que mucha gente por seguir la movida sigue ignorando las criticas constructivas soltando simplemente que son obras maestras y asi pasa yo creo.. que el pique es insano xDDD

Siendo claro si creo que a la mayoria le a "gustado" el capitulo pero a una gran cantidad de ese grupo les jode como a mi que no se hayan contado mas detalles directos en vez de superfluos sobre Joel y Tess o para mi que simplemente el final no hubiese sido asi teniendo una conexion real entre la actualidad y todo lo que nos mostraron por que al final te quedas con 2 o 3 detalles que yo creo que para final de temporada nadie se acordara de esto, ademas de ciertos detalles que te sacan de la historia pero se perdonan siempre que te enganche el capitulo..

#2256 Si quieres debatir lo hacemos con sentido por que no voy con tonterias como en las paginas atras que llevais diciendo con medio hilo sin leer la critica en base a absurdeces como esa de que esto no es para ti o que solo te interesa un calco del juego.. Entonces pongame usted un cartel en la entrada de HBO de "Serie The Last of Us, solo para expertos en sentimientos y amores imposibles" y entonces no clasifico a la serie de todos los publicos postapocaliptica de supervivencia.. que tiene como idea llevar los sentimientos y amores imposibles en un mundo postapocaliptico casi imposible de ver? Ok pero hazmelo con coherencia por que para la trama principal tenemos 9 capitulos y aqui te resumen todo en 1 y mal hecho.. que como ya he explicado el capitulo me gusta y me parecio muy bien hecho la forma de mostrar la relacion homosexual de Bill ya que hace que empatices con ellos pero no por eso me vengo a sentar catedra y decir que esto es gloria bendita cuando simplemente estan queriendo mostrar una idea idilica que seria casi imposible de llevar a cabo debido a las casualidades y las incoherencias que levantan estas y mas cuando estamos hablando de decadas de paso del tiempo que para algunos os debe de parecer un suspiro no se..

PD: Si me aburro cuando este en el trabajo te hago mi primer desentrañamiento del capitulo, escena por escena y debatimos cada situacion si te parece real, si es verosimil, si esta mal planteada o si es una cagada monumental

1 respuesta
Gory

#2265 Vamos a ver pesao , tu has jugado a los juegos ?? Y no lo digo por que te vayas a los juegos si quieres un calco , si no en como los juegos tratan los sentimientos ya que tus palabras como te cite antes para mi esta serie no va de sentimientos ni de amores imposibles simplemente . Si no sabes como los juegos tratan estas cosas , tu critica en si es una puta mierda, por que lo único que criticas es la serie y hablas que eso saca de la trama, cuando es todo lo contrario.

Con la temporada 2 lo vas a flipar entonces si sigues viendo la serie xd

Y como me digas que si los has jugado , te has enterado de poquito del juego y lo único que has hecho al jugarlos es ir para adelante y matando bichitos...

Y yo me lo vi en la madrugada cuando salio en la pagina 55 deje mi comentario que es este #1630 y ahí explique tanto como lo veo en la serie , como es en el juego y como veo los cambios y etc... Y no veo nada mal el capitulo aun los cambios.

Y desde la pagina 55 a la 76 actual , lleváis dando una turra impresionante xd


Lo acabo de ver y lo dejo por aqui por si a alguien le puede interesar.

1 respuesta
B

La cosa es que ante cualquier comentario negativo por nimio que sea saltáis con el "si quieres una copia del juego, juega a este".

Muchos de los que comentamos por aquí sólo hemos visto la serie, así que las quejas no van por ahí. A mí me ha gustado el capítulo en plano general, pero podría haber durado esa parte la mitad, con 30min te da para contar la historia. Y por otro lado, hay escenas que son un insulto a la inteligencia, que bueno eso si que lo critico, pero al final es una serie y si quieres disfrutar hay cosas que hay que pasar por alto.

Y para mí esos tíos son dos randoms que pasan sin pena ni gloria, a vosotros por el juego os puede hacer algo más de tilín, pero la gente que venimos externa pues como si me metes cualquier otra cosa, tiene menos peso, aunque el mensaje final sí lo tenga.

1 1 respuesta
Dawidh

#2267 evidentemente esos comentarios van para la gente que compara la serie fotograma a fotograma con el juego. Si no te gusta por x razones que nada tienen que ver con esa diferencia, porq te das por aludido?

1 respuesta
B

#2268 porque como digo, es la coletilla en común de todos los mensajes. Y en mi caso estoy hablando en general, no por mí.

Thunderhawk

#2266 Pesado? Sumo todos tus post en las paginas que he contado aver quien es el pesado?.. O.o

Has leido algo de lo que expone la gente? No, no? Como ya he dicho.. Y no, no he jugado a los juegos como ya habre dicho varias veces.. Ahora resulta que debo jugar a 2 juegos que ni me interesan para poder entender sobre sentimientos y amores? Mi critica es igual de valida por que soy un espectador mas igual que tu y no un critico ni un experto para venir a decir que las opiniones de los demas son mierda por no haber jugado a los juegos y desconocer "el amor" que algunos habeis experimentado en base a una idea que os formais segun lo que os salga de los cojones basicamente.. por que es tu opinion simple y llanamente y no vengas a imponer por creerte mas que el resto..

Esto es una serie no? Pues opino de lo que es si no que lo hubiesen montado de otra manera para no joder al espectador medio que como yo, le ha gustado el capitulo algo que al parecer no lees en ninguno de los post antes de criticar, si no que simplemente me toca los cojones estar 1 hora de capitulo viendo una historia de amor con fallos pero entretenida para luego quedarme.. Ok, si me salto este capitulo me pierdo algo? Nada y como no soy jugador de los juegos tampoco hubiese captado los detalles de no ser por ver detalles de gente que si los ha jugado, debe ser que soy masoca aun odiando como dices el capitulo investigo sobre el y sin embargo sigo opinando bien de el pero no vengo de experto ni de señor que se ha pasado los juegos al 100% estudiando cada minuto del juego o siendo de los que espera 4 horas aver los 1001 dialogos que han creado para el personaje secundario y asi rajar de algo en internet..

2 2 respuestas
Dalgu

Muchos de los que hemos criticado el episodio (aún gustándonos) a sido justamente por la decisión de los guionistas de hacerlo cerrado. Se ha opinado que hubiera estado bien dejar el episodio tal cual pero modificar el final para darle continuidad con la serie.

Por lo visto somos subnormales y medio lelos, nos invitan a irnos del hilo a volver a jugar al juego.

Todo Ok por MV.

1 respuesta
DevilJin

#2271 dudo Que se haya criticado a los que opináis eso, desde luego esa crítica no me parece para nada mal. La crítica viene para los 4 que llevan enmierdando el hilo desde el principio

1 respuesta
Dalgu

#2272 uno supermajo me mandó a echar el currículum a la productora, si tanto sabia. No te digo más.

1 respuesta
Gory

#2270 Si no leyera lo que expone la gente, no hubiera visto tu frases como

para mi esta serie no va de sentimientos ni de amores imposibles simplemente

Y lo digo, este pavo estaría muerto a los días por cualquier soldado entrenado..

xdd

No te hace falta jugar a los 2 juegos para entender de sentimientos , si no para entender como el juego trata esos temas y como adaptan los episodios hermoso , pero como no los has jugado , vuelvo a decir que solo criticas la serie por que PATATA esto no me gusta , por que te sacan de la trama ya no hay "zombies" ni pium pium xd

Vamos no se , yo por lo que e visto diría que el mayor % de los que no han jugado a los juegos y es un espectador les ha gustado el episodio y no se centran en los 3/4 fallos tontos que han podido tener xd

Y no , yo no soy un simple espectador como tu , por que yo he jugado a los 2 juegos y me se la trama de la historia xd , así que NO , no es comparable xd , yo puedo entender los cambios , puedo entender por que los hacen , veo los guiños al juego , entiendo el valor que tiene la música en cada parte del episodio , cosa que tu no y tienes este video que te lo resume bien fácil que lo dejo otro user , pero te lo vuelvo a poner si quieres.

una idea que os formáis según lo que os salga de los cojones básicamente.. ??? no entiendo esta parte , me estas diciendo que nos estamos inventando la historia de Bill y Frank o como va esto ? xddd

Esto es una serie no? Pues opino de lo que es si no que lo hubiesen montado de otra manera para no joder al espectador medio que como yo

Es una adaptación de un juego , así que el espectador medio tiene que entender eso de primeras , si no te informas de lo que estas viendo , te jodes si no te gusta , por que principalmente podría decir que esta adaptación no es para el espectador medio xd , que les pueda llegar a gustar pues perfecto . Pero quien va a disfrutar y va a tener un publico si o si , son los jugadores que han jugado a sus juegos y los que han estado encantando con ellos y los que mejor criticas en verdad van a poder dar xd , de puta risa el troll este xd

Y que lo monten de otra forma para contentar al espectador medio como tu , cuando es una adaptación apaga y vamonos , vamos a contentar a la gente que no jugado al juego y jodamos a los que si entonces no ? XD

Te ha "gustado" di mejor , por que para decir eso , estas dando una buena turra y con decir os pongo capturas de imagen en donde la han cagado es suficiente xd ,

Si me salto este capitulo pierdo algo

spoiler

Te vale esas cosas ?? Que son bastante principales o seguimos con la tontería ??

Y esta es la ultima vez que te contexto ya , por que telita.... ni por donde cogerlo

1 respuesta
DevilJin

#2273 no puedo hablar por los demás, el capítulo me encanto y me gusta más que el juego

Pero yo no paraba de pensar que al final

NSFW
1 1 respuesta
DevilJin

#2270 cuando habláis o hablan de relleno, si te saltas esta parte en el juego te quedas exactamente igual que si te saltas lo de la serie. La serie deja a los personajes en el mismo punto que el juego

2 respuestas
Gory

#2275 Esa parte hubiera sido lo mas acertado , si quieres que sea mas cercana al juego , eso esta claro.

Simplemente segun como yo lo veo ( tiene el spoiler parte del juego 1 )

spoiler

#2276 No estoy de acuerdo xd en el juego si te saltas esta parte te quedarias sin las miticas

spoiler

y en la serie si te saltas el capitulo no sabrias ciertas cosas como dije en el anterior post

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#2277 no no, yo me refiero que si te saltas el capítulo tanto de la serie como del juego dejas a Joel y a Ellie físicamente en la misma situación, (el espectador jugador no se enteraría de lo que ha pasado claro )

La vivencia no es la misma pero las armas coche y tal es lo mismo.

Ya digo que a mí personalmente me ha gustado más el trato del personaje en la serie que en el juego y me ha gustado más la historia, evidentemente está historia en un juego no puede funcionar pero en una serie si

1 respuesta
Gory

#2278 Si pero no entenderías el por que en la serie..de ciertos cambios como ya te digo , en el juego al final el cambio que tiene en la serie no es asi , por que el aviso es otro...

Si te refieres a la situación siguiente , que es el episodio 4 , que ya hay tráiler y que en mi opinión le gustara a la peña mas sin duda aun la serie por que habrá acción nueva pues si , es la misma .

Es que como ya dije , la historia en la serie es un cambio para la gente que ha jugado al juego , cerrar la historia a 2 personajes secundarios de distinta forma y para la gente nueva , es una historia que si la disfrutan y buscan el porque puede ser , en vez de los fallos , se ira entendiendo mas el mundo , por que por ejemplo la musica es clave y en el video resumen que deje ahi que fue el que puso otro usuario #2274 te lo dicen por si no te das cuenta , por si no conoces las canciones por ejemplo , en cada salto temporal es una cancion del puto codigo que tienen y trasmite una cosa y esto es muy clave en el puto mundo de last of us

1
SkAmiKaZ

El producto es consumible.

Pero bastante decepcionado en general. Que difícil es ver algo genuino hoy en día, siempre termina cayendo para el mismo lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags