The Last of Us - 1ª Temporada

richmonde

Hay alguna forma de desenmascarar a la multicuenta de #2298 y hacer escarnio público? Porque es muy muy triste que pase esto...

Desde luego, cada día que pasa, veo que hay gente supuestamente "madura (años)" con una mentalidad que ni mi hijo de 9 haría...

3 3 respuestas
Gory

#2309

#2311 Con lo cantoso que ha sido la verdad seria para hacerlo si es posible y ponerle un CT a su cuenta main digamos xd de Multicuenta o algo por que telita

3
Thunderhawk

#2310 No se como estan alargando la historia pero me parecen pocos xDD Quiero mas sinceramente pero es lo que hay.. si como le digo al compañero ese punto da contexto a toda la historia pero hay muchas lagunas para mi gusto como han ido comentando muchos de ciertas cosillas y al final para mi empaña el resultado del capitulo aun siendo bueno, yo a diferencia de juzgar como estan haciendo otros directamente entiendo que cada uno tiene su punto de vista..

spoiler

#2309 Ahi te doy totalmente la razon ya que viendola asi en general sobretodo si la viesemos directamente toda la temporada tendriamos otra vision yo creo, tambien es la mierda de tener que esperar 1 semana para ver los capitulos no se a vosotros pero eso a mi me mata ya xD No que pongan todos a la vez pero mas rapidamente que semanalmente.. Veremos aver este lunes que tienen planeado mostrarnos ya que este capitulo a sido mas de relax el siguiente alomejor se pasan a lo bestia metiendo accion xDDD

Pff y Lost sinceramente no me acuerdo apenas de la serie y eso que intente verla un par de veces pero nunca la acabe xDDD Y en esa serie si que hasta entender ciertas cosas madre mia.. te quedabas con la cara medio rota hasta los siguientes capitulos y comprenderlo xD

2 1 respuesta
Naiet

#2313 Si,te concedo que se podría haber contado de otra manera por supuesto, pero entiendo el punto de lo que querían transmitir,el contraste entre esta historia y la de Joel.

En cuanto a acción,entre el avance y lo que sé que toca del juego ahora tranquilo que acción y tensión debería haber bastante.

Al ritmo que van y sobre todo por duración de los capítulos creo que da bien para contar la historia del primer juego. Seguro 100% que resumirán partes o harán algún cambio como en este capítulo pero tiene buen pacing por ahora.

1
B
isvidal
spoiler
2 1 respuesta
Tras

#2311 Si no se ha molestado demasiado usando un proxy o similares... cualquier moderador que entre en su perfil lo puede ver. Que esa información se haga pública o no ya es otra historia xD

Naiet

#2316

spoiler
1
JaviStar

Ojala ser yo, lo que ya tengo CT

1 respuesta
CAFE-OLE

a mi me ha gustado, pero alomejor se han pasado con tanta escena de besitos

Scientistt

La verdad es que es vergonzoso ver como el hilo se ha vuelto un patio de colegio.

Más os valdría aceptar que no a todos nos gustan las mismas cosas y que vuestro criterio no tiene porqué ser el único correcto.

Y si algún capítulo nos parece una basurilla, pues lo vamos a decir.

Me apena la gente que no es capaz de respetar otra opinión contraria a la suya o que se ofende y hasta insulta los gustos de los demás porque unos randoms de internete se meten con sus capitulitos favoritos.

🙄

Tras

#2319 coño ese CT es nuevo no?. congrats ;)

1 1 respuesta
JaviStar

#2322 no se a quien tengo que pedir que me lo quiten, no me hace ni puta gracias, mas cuando he intentado debatir en este hilo cordialmente. Lo he comentado por el buzon de los mods de Television pero vamos ni puta idea de quien los pone sin siquiera comentarlo

Porque yo tengo que leer a otro user referirse a mi de maneras vergonzosas y asquerosas y no veo ningun CT nuevo

3 respuestas
Tras

#2323 ostia pues sorry, te lo decía de buenas pensando que lo pidieras tu o algo en plan irónico. Si no quieres tenerlo mándales un mail ;)

1 1 respuesta
JaviStar

#2324 lo se lo se, no te lo he dicho a ti a mal xD Sorry si ha sonado asi aajajaja

1
DevilJin

#2323 que es un CT?

3 respuestas
Scientistt

#2326 Es el sobrenombre que te ponen los mods del foro al cumplir ciertas condiciones, lo tienes bajo el nick.

1 respuesta
JaviStar

#2326 el sub nick, despues del nombre

1 respuesta
BirK

Parece que ya se sabe de quién es la multi

1 respuesta
Kelem

no entiendo la crispación porque la gente critique el rumbo de la serie o el capítulo, hay que dejar de vivir con un palo metido en el culo o usar mas el boton de ignore para reforzar tu aislamiento de la realidad, ya la mofa de poner ct´s sin venir a cuento... y ojo que ami el 3 me ha parecido una obra maestra aunque no se parezca en nada a lo que ocurre en el juego.

#2326 Custom Tittle

1
JaviStar

#2329 de quien?

1 respuesta
DevilJin

#2328 #2327 aaaaaaaa custom title? Jajaja no lo sabía pensaba que te lo habías puesto tú, estaba pensando y como se pone eso?

Edit me rio de mi ignorancia , no de que te lo hayan puesto

1 respuesta
BirK

#2331 Lo digo por tu ct, si no es por la multi es bastante gratuito la verdad

1 respuesta
RavageR

#2323 independientemente de tu opinion le guste mas o menos a alguien me parece bastate de poca vergüenza que un admin/mod te ponga un titulo para reirse o mofarse con el resto y denota bastante falta de profesionalidad en la moderacion y gestion del foro, si fuese asi tambien podia poner the last of paladines a los que defienden el capitulo a muerte igual de pesados o the last of ass a los que les ha parecido la panacea y la mejor obra de contenido amoroso de todos los tiempos y asi nos reimos todos de todos total...( se ve que la moderacion va un poco en funcion a lo bien o mal que le caigas al mod de turno). El capitulo sin mas, bonito como capitulo suelto y a mi gusto me parece feo que sea de los mas largos y luego el resto duren mucho menos, supongo que sera cosa de presupuestos pero ya podian hacerlos todos de la misma duracion. Esperando con ganas el siguiente.

5 1 respuesta
JaviStar

#2332 Yo llevaba lo de Cofrade desde hace años, y me jode mucho que me pongan esta mierda porque si, sin siquiera preguntarmelo

1
JaviStar

#2333 No, no he tenido ni tengo una multi en la vida en este foro, y que salga el Mod y que diga de quien es.

1 respuesta
DevilJin

#2334 the last of paladines es un título genial la verdad xD no me importaría tenerlo Jajaja

Pero vamos que no he visto que esté dando la turra para tener ese CT cuando hay gente que se lo merece mas (y me puedo incluir a mi mismo en ese grupo )

1 respuesta
JaviStar

#2337 Normalmente me lo tomaria de cachondeo y me daria igual, pero llevo con un CT muchos años y aqui nadie me ha preguntado el cambio y me lo han puesto para supongo, reirse de mi? No se, pero es ridiculo

1
BirK

#2336 Si de verdad no es por la multi me parece que hay gente muchísimo más turras que tú. Es verdad que llevas bastantes mensajes aquí (algunos repitiendo algunas cosas pero bueno, tampoco nada loco) pero vamos, no es para que te casquen un ct.

No estoy de acuerdo con algunas cosas que has escrito aquí, pero las has estado defendiendo tratando de argumentar desde el respeto y personalmente eso lo valoro.

Lo peor es que te mosqueaste conmigo cuando mi comentario "polémico" no iba para gente como tú.

Eso sí, hay que admitir que por lo menos es ct tiene gracia xd

1 respuesta
Longview

¡Cuanto engagement ha generado el último episodio! cientos de post en el hilo en pocos días. Seguro que ha sido un debate super enriquecedor donde ha primado el saber estar, el respeto y la educación.

12 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags