The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Dawidh

Todos sabemos que para establecer un vínculo emocional con una niña, esta tiene que tener el mismo color de piel, mismos ojos, misma complexión física, mismo color de pelo y misma personalidad. xD

Sois así de robots o simplemente os gusta hatear? hay mil motivos, situaciones y vivencias que te pueden vincular emocionalmente a una niña y que acabes sintiendo un vínculo familiar por ella. Por favor, dejad que salga y veamos como desarrollan ese vínculo. Como si tu hija era blanca y rubia y pasas una época de tu vida viviendo con un niño negro al que acabas sintiendo como tu hijo. Sobre todo si lo que vives es una situación postapocalíptica donde te juegas la vida a cada segundo y tu único apoyo es esa otra persona. Estás el 100% del tiempo con ella.

Os quedáis siempre con la superficie de las cosas, cuando la gracia está en los detalles. Es muy cansino ver los prejuicios constantes una y otra vez con cada peli, serie o juego que sale, por mierdas superficiales, color, forma, etc

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#212 luego dicen que no es racismo , es que ya han visto la serie, luego si la chica actúa bien lo pondrán de ejemplo donde hay inclusión bien como en la casa del dragón y ya, el ciclo sin fin que lo envuelve todo

4
Jambi

#213 Yo decía en un comentario que me han moderado, que puede que tenga protagonismo si a los guionistas les da por rellenar con flashbacks de la vida de Joel.

1 respuesta
DevilJin

#215 como te atreves?

Kylar

#201 Acabo de ver al actor y lol, qué bochorno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Acabo de leer que joel no proyecta en una niña de la edad de su hija los sentimientos de padre por que no se parece a su hija.¿¿¿¿¿¿?????

No sé si sois así de forma eventual o gastáis una tara, pero la hija de joel si habéis jugado al juego no se parece en nada la niña a Ellie, no es una cuestión de fetiche físico. Es un padre destrozado que despierta el sentimiento paterno con el pasar del viaje.

De verdad, jugar al juego y luego buscar a alguien maduro que os explique estas líneas grises que desprende esta obra, por que vaya tela.

3
B

#217 Mira que yo esperaba esa serie con ganas, puesto que me encanto la trilogia, y viendo el buen resultado de THE LAST KINGDOM tenia fe en que hicieran las cosas bien....No se si has visto el cast de Ginebra.....tres cuartos de lo mismo. ¿Que Ginebra es irlandesa,caucasica,pelirroja y de ojos verdes?.... "A tomar por culo, cogamos a una actriz britanica-mestiza para el papel". Y con esta ultima, a lo mejor con peluca y caracterizada se puede disimular. Pero lo de Merlin no hay por donde cogerlo.

BernyMoon

En Brasil hay una convención de series/pelis este finde así que es posible que tengamos un nuevo trailer y más info. No veas la que han montado.

1 1 respuesta
kroaton

#220

FramnY
2
Longview

Pelos de punta

21
B

Al final se va a venir seriote y todo. Ganazas de que llegue.

Mandarinas

Vaya pintaza tiene joder

DevilJin

Entraba buscando lloros, volveré en unas horas, se ve muy bien el trailer

kroaton

Bella Ramsey haciendo el gilipollas como si fuera un Clicker ya se ha ganado a más de uno.

1
sagem9

Pufff que paja más tonta. Se viene seriaza!

1
_PimPollo_

Mejor que el anterior trailer.

ekeix

Visto este trailer se ve más o menos por dónde quieren tirar. Misma historia que en los juegos, pero extendiendo esas historias paralelas que vas encontrándote en los juegos.

Viendo el timing, esperemos que haya un The Last of Us 3 antes de que se estrena la 3ª Temporada de esto o se pueden marcar un GoT :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

Joder pinta bastante bien la verdad

privet

Mola lo que se ve... Muchas ganas

BernyMoon

Sigo sin entender la elección de las canciones de los trailers. Tienen música brutal del juego original y ponen canciones que pegan poco (sobre todo la del último trailer).

1 respuesta
Mandarinas

#233 La cancion de Take on me de este trailer esta elegida con bastante cuidado xD

3 1 respuesta
BernyMoon

#234 Entiendo que es por lo de la escena de TLOU2 con la guitarra, pero teniendo a Gustavo Santaolalla mira que se podrían haber currado un poco más la banda sonora xD

sgjuanka

Soy yo o este tiene mas pinta de Joel que el propio "joel" ( ojo que Pedrito me parece un actorazo eh )

3
tute07011988

Madre mía las recogidas de cable.

Vhsephi

que frío me deja ese trailer...

#230 creo recordar que había comics del juego no? Pueden adaptarlos también, ¿o no se consideran canon?

1 respuesta
Mandarinas

Segun Neil tenian bastante mas material que no llegaron a meter al juego original y que en la serie si van a poder expandir, veremos

Longview

#238 Solo hay uno, American Dreams y es una precuela de cuando Ellie estaba en Boston con Riley.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags