The Last of Us - 1ª Temporada

Nerviosillo

#2370 https://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-of-us-1-temporada-691582/77#2288

Y mira todas las manitas xD

Y lo de que si fuera una tía no lo veríamos mal es una acusación de homofobia pero de libro, cuando lo mismo da un tío que una tía en ese contexto de cara al peligro de dormir con un desconocido xD

Y ojo, que hay homófobos en el hilo. Pero es fácil de narices sentirse aludido cuando con otras respuestas parece que el cap o te gusta o lo odias, sin medias tintas.

7 2 respuestas
Gory

#2371 Hombre decir mira cuantas manitas tiene ese comentario , para decir que se esta llamado homofobos a la gente y luego decir que los hay....Pues no se, no le veo mucho sentido alguno xd

Es como recalcar si si mira cuantas manitas , pero no es un comentario fuera de lugar , es lo mismo que acabas de decir tu , que los hay en verdad en el hilo.

Y ( spoiler de los juegos2 )

spoiler

Para eso cita algún comentario diferente donde se pueda ver algo del estilo o que se insinué , no señalar un comentario para señalar las manitas , que es prácticamente lo que acabas de decir tu también xd

Naiet

#2369 Suelen ser porque a estas alturas y después de 40 hilos de diferentes series y películas llenas de homofobia,xenofobia y machismo variado hay muchos que ya estamos un poco a la defensiva,no te voy a mentir xD Que a veces nos colaremos claro,pero también es normal,sobre todo con lo que he dicho antes de que hay muchos que intentan disimularlo por lo bajini o sutilmente.

Ya en cuanto a lo que dices de que te encaje o no en un ambiente de supervivencia…100% subjetivo. Tu concepto de lo que puede o no pasar o ser verosímil en estas historias difiere del mío,pero no tiene más. Eso sí,te advierto de cara a la serie que habrá más de este estilo de situaciones.

1
DevilJin

#2371 pero ese comentario no me dice nada, yo mismo le di manita porque hay comentarios homofobos en el hilo y otros que son homofobos pero con excusas para no ser explícitos , en ningún momento he pensado que el comentario fuera por todos los que han dicho que el cap podría ser diferente pero les ha gustado , eso también es una generalización

1
karanka

Que no se si no os enteráis o solo os escudais en argumentos vacíos.
La mayoría de las quejas no son por que haya una relación homo o que no sea un calco del juego. La queja esque han creado una historia inverosímil sin sentido e incoherente con el mundo que se presenta

spoiler

En fin que todos tenemos unos gustos pero el debate no está en si homo, en si woke o en si es un calco 1:1 eso es el recurso fácil para no querer debatir la crítica

5 5 respuestas
picHuLin

Me meo con el CT de @JaviStar, pero la verdad es que es feo ponérselo a traición. Eso le pasa por exponerse tanto como Bill disparando sin cobertura jajajaja

9
TRON

Yo también me quiero suicidar por culpa de este hilo

2
Fyd

Visto el tercero y bastante bajonazo respecto a los dos primeros. No me importa que no sea como en el juego y me da bastante igual la relación homo, pero lo han metido a la fuerza ya que no aporta nada, ha sido largo y tedioso de ver rompiendo totalmente el ritmo de la serie que iba por buen camino.

Ellie me sigue sin convencer, tengo la sensación de que esta ahí pero todo lo que hace/dice es completamente insustancial. Espero que empiece a coger mas protagonismo y hacer algo productivo.

No obstante con ganas del siguiente capitulo, pero este me ha dejado una sensación muy agria.

Sinso

#2360 Mucho curro para que unos cuantos digan a otros cuantos te lo dije, yo tenía razón.

Carcinoma

Pero qué más dará a cuántos les parezca bien o mal. xd Precisamente para debatir eso está el hilo. El problema es cuando la gente no entiende que te pueda gustar o disgustar algo.

pike_97

También, se habla de

ligero spoiler sobre la ambientación de los juegos
4 2 respuestas
Naiet

#2375

spoiler
3 2 respuestas
Sinso

#2375 Sin embargo no se ve ni una queja del juego sobre que siga existiendo combustible veinte años después.

1x03

No hemos visto aún a ningún personaje cagando, así que podemos asegurar que no cagan.

Etc etc La queja genérica, es que si no se ve en pantalla, no ha sucedido.

1x03
6 1 respuesta
Longview

#2381

spoiler
3
karanka

#2382 #2383 existen recursos como dialogos para decirle al espectador cosas que han pasado.
La anarquía reina fuera de las zonas que no están controladas.
De verdad te crees que un pueblo entero se queda así oculto como por arte de magia,ademas con vallas y seguridad y electricidad durante años
Te enseñan 4 escenas del tío trabajando y pum ya tiene todo montado. Una persona sola es capaz de ir y venir como le da la gana por una zona que un día antes estaba llena de militares con helicópteros al día siguiente el tío está dando vueltas con una camioneta sin problema ninguno.
Esque no me cuadra para nada 2tios viviendo tranquilamente como si nada pasará, en un mundo con zombis postapocaliptico, esque no para mí no tienen sentido

No necesito ver a un tío cagar para saber que lo hace, ni se trata de que me tenga que ver los 20años de su vida. Se trata de que me estás presentando una historia que me parece totalmente inverosímil en el mundo que me planteas.

5 3 respuestas
Dawidh

#2366 bueno una cosa es no calcar la obra original 1:1 y otra hacer el absoluto montón de mierda que es ROP.

3
KaNiBaL_Cb

#2375 En serio te parece incoherente

spoiler
1 respuesta
karanka

#2387

spoiler

No me hubiera llamado tanto la atención en una comunidad con más gente que las tareas se reparten, pero entre 2 tíos?? Caza siembran recolectan, mantenimiento de la infraestructura y les sobra tiempo para pintar un cuadro entre 2 tios

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2388 ostia, pues en una situación así

spoiler
Naiet

#2385

spoiler
3
Sinso

#2385

1x03
Gerir

Venía con ilusión a comentar la serie, que entre ayer y hoy me he visto los 3 capítulos, pero me he puesto a echar un vistazo a las páginas previas y la verdad es que le quitan las ganas a uno.

En fin.

5 1 respuesta
Naiet

#2392 Se ha liado mucho con este último capítulo la verdad,las otras dos semanas no fueron tan hard xD Siento que te hayas encontrado este percal jajaja

1 1 respuesta
Gerir

#2393 Ah claro, se ha liado con el último.... déjame adivinar por qué.

Que internet más majo se está quedando.

Por aportar algo más, diré que me está pareciendo una adaptación muy interesante, y que como medios distintos que son el cine (o las series) y los videojuegos, me gusta que extiendan partes, y profundicen en el mundo.

4 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Que ciego estoy, me han tenido que chivar que

2
Naiet

#2394 Algo de eso ha habido,si,pero no tanto como yo esperaba la verdad. También hay muchas criticas

spoiler
Nerviosillo
#2394Gerir:

déjame adivinar por qué

¿Por qué?

1 respuesta
margariskid

#2388 en 20 años, sin WoW y sin tener que ir a trabajar? Te monto una pirámide.

3 1 respuesta
R0571N

#2296 El juego. Es mejor.

1 respuesta
Naiet

#2399 Hombre,la serie no ha terminado,dale el beneficio de la duda al menos 😂😂

#2398 Casi echo el café xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags