The Last of Us - 1ª Temporada

Asdrubael

Pero,

NSFW
JaviStar

Dejo de comentar, pienso que se acabaran las turras, ya que el turrero se suponia que era yo, y vengo y estais con un debate mas aburrido que el que tenia yo jajajajaaj

Que una serie tenga un 9 o un 8 en IMDB os afecta en algo?
Os jode al final del dia que una serie que estas viendo tenga mas o menos 1?

Me parece una gilipollez de la era actual de las redes sociales. Como si tiene full 1 el capitulo 3, si luego tiene las visualizaciones que tiene y es rentable, a HBO se la sudaran los 1, como deberia sudarosla a todos vosotros. Si os mola la serie como si le cascan un 0 un par de idiotas en internet

1
Carcinoma

Si no fueran tan peludos, yo habría aceptado esos momentos mejor. Pero en fin, ya no puedo desveerlo.

2
Dubley

Increíble el hilo de mierda que se ha quedado

5
Tras

:man_dancing: :man_dancing:

6
Dawidh

Yo creo que las adaptaciones 1:1 no existen, sobre todo porq al cambiar de un medio a otro, pierdes ciertas cosas y ganas otras.

Aún con todo esto y con los cambios y matices que hay diferentes al juego, de lo que llevamos me está pareciendo de lo mejor de la historia de las series en cuanto a adaptaciones.

Ya veremos como sigue, porq llevamos 3 episodios. Queda mucha tela por cortar.

na10ta

#2477 que cuento del capitulo o del juego?

1 respuesta
Gory

#2497 Creo que te refieres a la parte de Bill no? si es asi fallo mio , entendi otra cosa

1 respuesta
Rubs13

A mi me ha parecido fantástico. A partir de 2 personajes que en el juego tienen una aparición ínfima, han conseguido expandir el Lore del videojuego creando una historia creíble, y encima sin quitarle un ápice de crudeza al mundo postapocaliptico. No solo eso, han sabido enlazarlo perfectamente con la historia de Joel y Ellie.

La gente que se queja, no entiendo por que, la verdad.

1 4 respuestas
na10ta

#2498 Del capitulo menciono solo que lo endulzaron luego ya me refería en general a comparación juego-serie aunque se que son dos productos diferentes y para públicos distintos.

Dawidh

#2499 pues a parte de que haya gente a la cual no le pueda gustar por x razones personales, creo que en internet se ve la cantidad de gente que se queja ya por habito o por insatisfacción personal. Hay gente que no se queja de un capítulo, un juego o una peli, se quejan de su vida de mierda pero lo expresan criticando cada movida que consumen.

1 respuesta
Rubs13

#2501 Yo la verdad es que no entiendo muy bien las quejas, sinceramente, es una adaptación, y como tal es normal que las cosas no sean iguales que en el videojuego. A mi no me molestó que Sarah fuese una actriz negra y con el pelo rizado, porque sinceramente, no afecta en absoluto a la trama.

2
Nerviosillo

#2499

han conseguido expandir el Lore del videojuego creando una historia creíble, y encima sin quitarle un ápice de crudeza al mundo postapocaliptico

Venga hombre, pero que crudeza hay en el episodio? xDDDD

spoiler

No les habría costado tanto mostrar lo que han mostrado acercándose más al setting que plantea el juego, en una ciudad auténticamente peligrosa.
Y no lo digo por tiroteos. No tienes que mostrar las escenas de acción para que estén implícitas, sólo mostrar que lo pasan un poco mal, o que tienen que ir a buscar suministros fuera o lo que sea, algo que haga que parezca que el mundo es peligroso.

spoiler

No se ni por qué entro a los baits. El aburrimiento matutino supongo.

3 2 respuestas
GR33N

The Last of Ass

5
B

#2503 Imagino que son dos personas tratando de hacer una vida lo más normal posible teniendo en cuenta el mundo de mierda que se les ha quedado. No lo veo para nada descabellado, de hecho me parece la mejor de las actitudes posibles. Encima coincide que esas personas se enamoran y quieren, pues comparten esta experiencia y modo de ver la vida juntos.

Salvando las distancias es como criticar que la gente en Ucrania siga haciendo vida normal en medio de los bombardeos, por esa regla de tres lo lógico sería que vivieran escondidos.

Creo por eso que para nada resta crudeza esa actitud a la situación vivida.

¿Qué está fallando entonces para que cierta gente no entre en el capítulo?

¡¡¡¡¡¡¡QUE SON DOS TÍOS PELUOSSSSSSS!!!!!!!

5 respuestas
Nerviosillo

#2505 Más quisieran los de Ucrania vivir como han vivido estos dos, la virgen xDD
Sin frío en invierno, sin hambre...

Pero ya está, en fin, es un detalle que a vosotros os parece obviable y a mi flagrante. Cuestión de gustos personales, imagino. A mi me mata mucho, tal y como me matan anacronismos en las series/películas históricas.

3
Scientistt

#2505 Si el mayor problema del capítulo ha sido el cambiar y hasta eliminar la pedazo historia de Bill en el juego, a cambio de un festival de besos durante la hora y media de capitulo.

Y todo para darle visibilidad y normalizar algo que, pues a la gente normal ni nos importa. No hace falta que nos lo pongan en la cara en cada dichosa película y serie para que lo veamos con buenos ojos. Yo mismo tengo familiares homos y lesbi, y quiero muchísimo a sus parejas.

Pero simplemente tratalo como algo natural y no centres todo el capítulo en esa tontería de historia de amor adolescente que no viene a cuento para nada con TLOU ni con esos personajes, porque parece que vayas diciendo, eh, mirad como apoyamos las relaciones homo.

Pues tomad, hora y media de ositos amorosos.

Entiendo a quien se le haga soporífero, hasta a mi pareja que le encantan las historias LGTB me decía que no le veía el sentido a meter hora y media de eso en una serie que va por otros derroteros y cambiando hasta la personalidad de los personajes en el proceso.

Pero eh, ahora nosotros seremos los intolerantes... 😴

1 respuesta
Tras
#2499Rubs13:

sin quitarle un ápice de crudeza al mundo postapocaliptico.

#2505tyto74:

Creo por eso que para nada resta crudeza esa actitud a la situación vivida.

Tenéis que estar baiteando.

Spoiler historia Juego Bill y Frank
#2499Rubs13:

creando una historia creíble

Los cojones xD

1x03
4
JaviStar
#2505tyto74:

¿Qué está fallando entonces para que cierta gente no entre en el capítulo?

¡¡¡¡¡¡¡QUE SON DOS TÍOS PELUOSSSSSSS!!!!!!!

A mi me da igual la relacion que tengan, si son dos hombres, dos aliens, dos perros o dos reptilianos. Y si que creo que la historia contada como esta en la serie pierde mucha de la brutalidad y lo salvaje que te resulta la historia como esta contada en el juego.

Asi que no, la carta de la homofobia me da pereza ya leerla cuando no es asi, almenos para la gente que veo comentar por este hilo que no le ha gustado el capitulo.

3 2 respuestas
P

#2509 Sigo sin entender como hay gente que puede pensar que las "quejas" van por temas de la homosexualidad, cuando tanto los que hemos disfrutado del 1 como el 2 ese tema ya esta mas que aceptado en el propio lore de la saga.

Pero me imagino que o estas en el bando de las criticas positivas, o te toca aguantar los ataques.

Vaya lo típico de la dictadura del pensamiento único.

4
Dalgu

#2499 el 1x03 es el universo expandido de TLoU.

G

Creo que

NSFW
1 respuesta
Dawidh

#2507

spoiler

#2509

spoiler
3 respuestas
DevilJin

#2513 no soy homofobo tengo familiares gays

“Festival de besos”

6
s3niK

Gente diciendo que la serie pierde brutalidad y salvajismo por mostrar la dureza de la vida en un capítulo duro y triste como pocos en la historia de la televisión.

Qué concepto tendrán de brutalidad y salvajismo? Se esperaban Holocausto caníbal en The Last Of us?.

Tengo tres ideas sobre este tipo de usuarios y comentarios que critican el capitulo 3.

Por un lado creo que están aquellos que cualquier cosa que les haga pensar y meditar y se separe de pium..piumm.. ahhgg!! rucututututu!! muere bichoooo!! les hace caer en un bucle de odio hacia la serie.

Por otro lado están los seudo homofobos camuflados incapaces de enfrentarse a sus carencias y de reconocer porque les molesta el capítulo. No hacen otra cosa que buscar una otra vez tonterías inexistentes en cada fotograma que justifiquen eso que les chirría por dentro y contra lo que luchan sin darse cuenta que no es otra cosa que una educación anticuada y una homofobia soterrada.

Y finalmente esta el grupo que simplemente son unos endiosados del Canon como ya he visto en otras series, y si separas una coma del guion del juego o muestras un personaje rubio como moreno o que el hongo-virus antes era b y ahora es Z empiezan a soltar espuma por la boca.

Es interesante como este capítulo ha servido para etiquetar de manera brillante a muchos users del foro así como sacar las vergüenzas de muchos a la luz con tanta facilidad.

Respuestas resentidas de todos los señalados en... 3..2..1..

8 4 respuestas
ihowellr
#2505tyto74:

¿Qué está fallando entonces para que cierta gente no entre en el capítulo?

¡¡¡¡¡¡¡QUE SON DOS TÍOS PELUOSSSSSSS!!!!!!!

Análisis de calidad.

#2512

spoiler

#2515 Desde luego ha servido para conocer la capacidad de análisis de muchos usuarios del foro, aunque a estas alturas ya se sabe.

2 respuestas
Dawidh

#2516

toma análisis

1 respuesta
ihowellr

#2517 Gracias, tenía pendiente verlo. Pero así de primeras, lo que pensé fue: "Genial, esto son cosas que a los que han jugado el juego les va a molar, pero para nada va a compensar el cambio de la historia, y a los que no han jugado el juego les aporta 0".

Aún así, cuando tenga un rato lo veo, que me apetece.

Y aún así, el buen análisis es:

"Le ponen un 1 porque son homófobooooos!"

1 respuesta
Dawidh

#2518 el vídeo está muy currado y es brutal la cantidad de referencias y cosas que han pensado en esta serie y que son complicadas de relacionar a simple vista.

Lo de la homofobia, pues no, obviamente no funciona así, pero solo tienes que leer algunos comentarios del hilo para darte cuenta que si sucede.

s3niK

#2516
Si crees que me voy a poner a discutir con un avatar futbolero de turno en el foro que lleva 5 paginas hablando mal de Bella Ramsey es que se te va mazo de las manos compañero.
Este soy yo leyendo tus supuestos análisis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags