The Last of Us - 1ª Temporada

ihowellr

#2520 xD

Es que demuestras tu nivel de análisis a cada post que haces: decir que Bella no me pega con la Ellie del juego y que bueno, habrá que ver qué tal avanza = 5 páginas hablando mal de Bella Ramsey...

Ay... Te tienes que reír xD

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#2551
El que me rio soy yo que piensas que Ellie de la serie tiene que pegar "visualmente" con la del juego.. Muejejejejejeje!

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#2549

spoiler

#2550

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

De todas maneras eso de que no los molestan

NSFW

#2555 si con 3 meses la gente estaba loca

NSFW
1 respuesta
Nerviosillo

#2556

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
ihowellr

La verdad es que el nivel de este hilo está por los suelos, y me encanta que la gente se lo quiera achacar a los críticos, pero un buen resumen es:

"No me gusta Ellie físicamente" = pedófilo.
"No me gusta el capítulo 3 porque cambian la historia, en mi opinión, para mal" = homófobo.

Así claro que se convierte esto en un pozo de mierda infecta.

2
s3niK
#970ihowellr:

No porque sea fea, sino porque su expresión facial no me cuadra con lo que se y espero de Ellie

Algunos esconden su mierda como quieren :)))
Tienes razon, algunos lo convierten en un pozo infecto...
Creo que no hay nada peor que no ir de frente en la vida y andar con subterfugios defendiendo a pajillero foriles.

Y hasta aquí mi último comentario hasta el capítulo 4.
Criticad todos tranquilos, yo hasta el próximo no me paso.

2 respuestas
Scientistt

#2548 Pues si. Coincido. Muy buen post.

1
ihowellr

#2559 y algunos interpretan las cosas como le interesan para "ganar" siempre. Si tu eres feliz así, adelante, pero algo me dice que no lo eres :D.

Hablar del físico de una persona no necesariamente tiene que ser en el sentido que tu lo ves. No proyectes.

Edit: acabo de leer tu edit... XD... Es que te tienes que reír...

1
Dalgu

Dais un poco de pena ya, tanto unos como otros.

Moderadme esto.

3
JaviStar

Por que a los de un lado se les puede llamar de todo?
Estan los 2 o 3 mismos users llamando pedofilos y homofobos a cualquier cosa que diga el resto y aqui no pasa nada.
No entiendo la finalidad cuando alguien intenta a su manera explicar lo que le gusta y lo que no, que estan todo el tiempo los mismos llamando aqui burradas al resto.

1 respuesta
Nerviosillo

#2563 Yo simplemente he reportado y ya .

Aparte, el comentario gordo de esta página es homófobo de cojones en si mismo xD

Ya lo que siento con respecto a las acusaciones e insultos personales me da demasiada pereza, si te soy sincero.
A ver si se pasa por aquí el que te puse el CT y hace la limpieza que el hilo merece.

2
JaviStar
#2559s3niK:

Creo que no hay nada peor que no ir de frente en la vida y andar con subterfugios defendiendo a pajillero foriles.

Que es esto? Llevas dos dias tanto tu como el del avatar del señor del pelo blanco tratando de pedofilos y homofobos al resto.

1
DevilJin

#2557 a ver

NSFW
1 1 respuesta
Kurobo

Pues a mí el capitulo me ha parecido un rollazo. En el minuto 33 ya estaba mirando cuanto quedaba y dándole para adelante al video.

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#2566 Por eso mismo que dices, yo digo que el capítulo es muy bueno.
Porque una cosa no quita la otra y gracias al señor tengo capacidad de abstraer y quedarme con el verdadero mensaje que quieren transmitir y como lo hacen. Y es precioso tanto el mensaje como la forma de mostrarlo.

Lo que pasa es que luego suelto mis impresiones señalando ese pequeño detallito, esa pequeña mosca en la sopa que hace que el plato no sea 10/10, y me tachan de homófobo, de garrulo, de psicópata, de ignorante...

Pues mira, me defiendo un poco, pero para nada, caigo en un debate cíclico porque total, que voy a entender yo con mi avatar de anime (cosa que también me han recriminado, lol).

Agradezco mucho hablar contigo porque al menos me das argumentos de verdad y debato la serie contigo. Porque lo que hay en el hilo contra los que no decimos que es la obra culmen de la televisión es de espanto.

1 1 respuesta
NoRelaX

Espero que en el EP 4 hayan muchísimos disparos y sangre, y dejéis ya la turra.

spoiler
1 1 respuesta
Altaiir

#2520 No es la primera vez ni creo que será la ultima que intentas creerte superior a alguien por el avatar que lleva. Voy a ponerme de avatar a algún profesor de compañeros no vaya a ser.

9
Longview

Yo creo que ya podemos pasar pagina del episodio 3 y empezar a ver el trailer del episodio del domingo.

1
DevilJin

#2568 reconozco que yo también puedo ser de los que comentas (lo del avatar de anime no, eso es una estupidez xD yo mismo tengo avatar de anime ) , porque algunos se que van a lo que van y al final nos pasa a todos , ves varios comentarios parecidos y dices ajam , luego poco a poco vas viendo quien comenta las cosas por una cosa y quien comenta por otra

Y otros que directamente están locos

No es un capítulo de 10 (casi ninguna serie es de 10 ) pero es un capítulo muy bonito y yo entiendo que hay cosas poco matizadas que se podrían haber hecho mejor o distintas pero vamos por mi parte dejo ya el tema (a ver si puedo que me está absorbiendo la vida leer todo el rato)

2
_jBj_

#2544 Toda la razón, si es evidente que aquí nadie va a convencer a nadie. Ya son ganas de entrar en bucles. A mi también me llama mucho la atención leyendo aquí y allá son los malabares que hacen algunos para no decir que no le gusta la serie porque no es igual que el juego. Pero vaya, que cada uno disfrute (o no) de la serie a su manera, faltaría más.

NoRelaX

XD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Naiet

Me hace gracia los de “Claro,ahora si criticas el capítulo eres homofobo”. Colega,en el comentario de #2574 puedes ver las increíbles y sesudas críticas de por qué le han votado negativo. Y aquí mismo ya he leído en las últimas 4 páginas desde que dejé de leer ayer de madrugada un huevo de veces la retahíla de la agenda,los wokes…

Encima hay que aguantar gente del palo de “No,si yo no tengo problema con los homosexuales PERO eso de que me los enseñen en un capítulo…” “Si ser homosexual es muy normal,no hace falta que me lo enseñes” Son gente que es homofoba,sabe que es algo malo y encima intenta ocultarlo.

Suelo tener muchísima educación,pero estoy harto ya de tener que tragarme EN CADA PUTO HILO de cada serie y película que veo a los mismos de siempre. Haceos ya a la idea: SI,ser homosexual es normal. SI,en muchísimos productos os van a enseñar cómo gente del mismo sexo hace EXACTAMENTE LO MISMO que las parejas hetero. Y en esta serie,tanto en esta temporada como en la que viene,os vais a tener que comer escenas y personajes negros,asiáticos y homosexuales. Así que si tan mal os parece,podéis irla dropeando ya y todos contentos.

Y a los abogados del diablo,mi comentario va sola y exclusivamente a esa clase de gente. A los que no os guste la serie porque se os haga lenta,o aburrida,o no os cuadre el setup…perfecto,sin problema. No va por vosotros.

6
JaviStar
#2575notBKD:

A los pedófilos y homófobos del hilo

Quienes son? Señaladlos, que son una lacra para la sociedad, me gustaria saber quienes son

2 1 respuesta
B

#2577 Cada cual sabrá el motivo real por el que no le esté gustando la serie y en especial este capítulo. Pero me jugaría una mano sin miedo a perderla que en al menos el 50% aunque no se diga abiertamente subyace un problema de homofobia y estoy siendo conservador con el porcentaje.

En los comentarios de los primeros capítulos sobre la "belleza" de Ellie ya es que sin careta ni nada, ahí directamente criticar a una chica por el mero hecho de su físico. No digo nada de pedofilia ni mucho menos en este caso porque doy por hecho que el 99% de los que hicieron esos comentarios tendrán la edad de la chica.

En fin, no sería necesario que se visibilizara a ciertos colectivos si no existieran hilos de este tipo, que dicho sea de paso tampoco es de lo peor que se puede leer al respecto en este mismo foro.

2
Dalgu

#2569 tu comentario es sumamente gracioso xD.

radius

El problema de este capítulo es que se carga una de las mejores partes de acción y tensión de todo el juego.
Por eso no nos gusta el capítulo, no porque sea malo en sí.
Nos han metido una mini película de hora y media de la casa de la pradera y se han olvidado de lo que es The last of us. Drama humano sí, pero también tensión y acción.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags