The Last of Us - 1ª Temporada

Dawidh

En este hilo hay tanta tensión que se podría cortar con un cuchillo.

2
DevilJin

#2610 Na tranquilo , lo entiendo

Naiet

#2600 Te digo lo mismo que al otro,te has molestado en leer a los de las reviews? Dejan bien claro que es por la pareja homosexual,no estamos jugando ninguna carta de nada xD
Tú por ejemplo eres uno con los que no tengo problema,tu critica no tiene nada que ver con la sexualidad. Compara la cantidad de críticas y páginas del hilo que tuvieron los otros dos capítulos comparados con este y dime que de verdad no sospechas siquiera el por qué. En este mismo hilo ha habido ya varias menciones a lo woke y la agenda,no son paranoias mías ni de nadie,son una triste realidad.

#2610 No me extraña xD

PD: Te siguen sin devolver tu CT? Vaya tela

1 respuesta
UnleasheD

No he jugado al juego. De hecho no se nada de ese juego. Aunque igual ahora me planteo jugarlo.

Dicho esto, y desde mi perspectiva, voy a decir que me parece el capítulo 3.

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#2615 yo creo que todo depende de como de interesante sea lo que amplíen y como lo conecten con la trama principal.

En el caso del 3 me parece que hace muy bien el

spoiler
5 comentarios moderados
R0571N

#2605 Hostia me encanta la gente que va al tweet de una persona que saca un detalle todo indignada a decir "eso es lo que has sacado del episodio?????? te centras en eso después de uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión??????" ajajaja.

Por suerte, el nivel fuera de MV no es superior tampoco.

2
Naiet

#2614

spoiler
3
Furito

Me está gustando mucho la serie y me está gustando aún más que estén contando las cosas de otra forma. Si fuera totalmente fiel al juego yo creo que no la disfrutaría tanto, así al menos hay un factor sorpresa y además te cuentan cosas nuevas.

1
Diaazz

Osea no puedo preguntar donde ve la gente la serie que no tiene HBO? virgen santa
Pues si alguien me lo dice por md muchas gracias

1 respuesta
Vhsephi

#2625 pues tirando de torrent como toda la vida

B

He ido a mirar el hilo de The Sandman que también iba para hilo mítico y veo solo 19 páginas, con la temporada ya completa 🤣🤣🤣.

1
Kiermel
1
isvidal

A todo esto

spoiler
13 3 respuestas
Andre333

#2629 si a mi es lo que mas me chirrio del capitulo

Don_Verde

#2629 Pareciéndome un poco lolaso al verlo, luego pensé...

spoiler
3 respuestas
Sinso

#2631 Si quieres explicar su comportamiento, hay multitud de posibilidades.

Si quieres decir que es irracional y absurdo, también.

Cada uno que escoja su camino.

isvidal

#2631 Eso que dices no tiene sentido

spoiler

En general, es la peor escena de todas, y no tiene sentido alguno, y no entiendo porque lo hicieron, podian llegar a lo mismo haciendo que no parecerian todos retrasados/no real.

3
1 comentario moderado
B

Me ha gustado bastante el capítulo, hasta a habido momentos en los que me ha emocionado, lo actores son una pasada.

Eso sí también tiene sus cosas malas, como todo lo metido con calzador que detesto ya que no se nota normal o situaciones raras o en este caso que esa historia ha durado mucho más de lo debería.

B

Dios pedazo de capitulo el 3. Hacia tiempo que no veía nada, cine o serie que

spoiler

Al empezar he pensado que era una mierda pero ha ido evolucionando y ha sido muy emocionante.
En serio, joder hacia tiempo que no veía algo tan bueno 👏👏

12
Txentx0

Podéis por favor dejar de hablar del videojuego sin señalarlo claramente?

Y decir: spoiler tocho del videojuego

no es señalarlo claramente.

Lo correcto es:

Que mira que llevamos años así y aquí poca gente nueva hay que no lo sepa

Para más info: https://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

10
_jBj_

#2631

spoiler
1
Carcinoma

No me puedo creer que estéis defendiendo la escenita de marras. Es de tener mucha, pero que mucha imaginación. xd

spoiler
1 1 respuesta
Oresven

La verdad el tercer capítulo no me ha parecido tan malo como la gente decía, es más flojo que los dos primeros pero ya. Y cansa bastante, el hate de la peña que tiene hoy en dia por todo, menuda cantidad de infelices hay.

3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags