The Last of Us - 1ª Temporada

BADHAZINTO

#2614

spoiler
1
2 comentarios moderados
Thunderhawk

#2642 El poder del amor gana a las balas :D

Marvs

A mi el tercero me ha gustado bastante, soy más de este tipo de caps que de acción continua.

Pero Ellie me ha parecido fea de cojones XD En este más que los anteriores, no me digas porque.

Que cara por dios y ha sido muy repelente al principio y eso que no he jugado al videojuego, pero esta en el imaginario colectivo el personaje y se nota que no cuadra en lo físico y por tanto (aunque a algunos veo que le jode) a la ternura y encanto que debería trasmitir el personaje.

1
Naiet

Si,yo cuando pienso en Ellie lo primero que asocio con ella es ternura y encanto,justo,es su característica principal a lo largo de los dos juegos xDDDD

2
Tritoman

Otra vez no, por dios

JimbojoneS

#2629

spoiler

ostia se me olvidaba, perdón por la homofobia al criticar el capítulo

2
1 comentario moderado
chiptune

De verdad que vaya hilo más feo ha quedado. Después dicen de los que se quejan de las adaptaciones de libros, pero a los gamers no los gana nadie a insufribles.

1 respuesta
ihowellr

Si si... La verdad es que el hilo se ha ido a la mierda por las críticas, no por las reacciones a ellas.

XD.

Tritoman

Es que es súper interesante leer la 'opinión' de alguien que le parece una niña fea xd

No sé, quizá la gente debería aprender a saber qué es una adaptación antes de ponerse a ver una, digo yo

1 1 respuesta
Vain92

A mí es que me parece absurdo juzgar a alguien por su apariencia física y no por su capacidad para hacer creíble el personaje que está interpretando.

Y que conste que yo también soy de los que creen que para Ellie habían opciones muchísimo más acertadas en cuanto a físico, pero la veo actuar y me convence, así que no necesito más. :man_shrugging:

1 respuesta
Dalgu

#2653

  • Te parece absurdo que juzguen su físico.
  • En el siguiente párrafo lo juzgas.
1 respuesta
Vain92

#2654 ?????

:joy::joy::joy::joy::joy: Esto ya me parece absurdo. ¿En qué momento he dicho que no me de el pego para Ellie? He dicho que sí, que hay otras actrices que me pegarían más por físico, pero en ningún momento he dicho que la juzgue. Es más, digo que me convence por su forma de actuar que es absolutamente todo lo que me importa. Del mismo modo que tampoco juzgo que cogieran a una morena tanto de piel como de pelo para hacer de un personaje rubio y más blanco que la leche (Sarah).

No sé si era baiteo o no, pero como mínimo si lo era me has hecho reír.

1 respuesta
ihowellr
#2652Tritoman:

No sé, quizá la gente debería aprender a saber qué es una adaptación antes de ponerse a ver una, digo yo

Totalmente de acuerdo. Pero en el fondo es normal que seas más cerrado al cambio cuando ya tienes una idea hecha de cómo es/debería ser un personaje.

Y, evidentemente, decir que Bella Ramsey es fea pues... no es una crítica muy sesuda, pero es evidente que entre la Ellie de Bella Ramsey y la del juego hay diferencias muy notorias y a cualquiera le podría chirriar.

Lo que no puede ser es el andar llamando pedófilo y homófobo a la peña a diestro y siniestro en cuanto critican algo. Que al final este hilo se ha convertido en un lugar donde ya se ponen las cosas sólo para hacer saltar a la gente del insulto rápido o baits o comentarios que no aportan a la serie por las rencillas que hay entre usuarios.

Y a mi que no me venga alguien a decir que es justificable llamar pedófilo a alguien porque crea que Bella Ramsey no era la mejor opción para Ellie u homófobo por pensar que el tercer capítulo es un frenazo a la historia principal y que no ha estado a la altura del hype que se le metió, porque es que están en planos completamente distintos.

Por cierto, dejo aquí link a las reviews de 1 estrella del episodio, que algún usuario puso una captura en la que coincidieron unas cuantas seguidas haciendo comentarios sobre agenda lgtb y la puso aquí como así fueran todas.

Leo las primeras páginas y si, hay gente que menciona agenda lgtb, pero la menciona como la razón por la cuál han hecho un episodio que:

  • Parece un filler
  • Se desvía demasiado de la historia
  • Cambia un personaje que en el juego mola
  • etc.

Parece que esos comentarios no valen crítica en cuanto alguien menciona también que ya hasta los cojones de que se metan historias lgtb porque sí... -> Homófobo

https://www.imdb.com/title/tt14500888/reviews?sort=curated&dir=desc&ratingFilter=1

Ojalá a alguno de los que sacan rápido esos insultos les caiga un regalito, a ver si se empiezan a comportar :D.

1 respuesta
Dalgu

Edito porque es muy bait mi comentario. Simplemente pienso que te parece fea como a la mayoría y disfrazadas tu pensamiento en un párrafo tremendo para que los subnormales del hilo no empiecen con las gilipolleces que llevan diciendo todo el hilo, y que me parecen denunciables, directamente.

Pero los moderadores a lo suyo.

1 respuesta
Tritoman

#2656 Decir que un personaje no te encaja porque es feo, es absurdo, es un puto personaje en la visión del mismo creador xD

Y claro, siempre están las casualidades, pero joder estoy seguro que el tercer capítulo generalmente no ha gustado por ser lento, vamos no me jodas, que esto es Internet y ya nos conocemos xD

2 respuestas
Vain92

#2657 Lo que a mí no me cuadre es subjetivo y no voy a perpetuar el debate. Si a ti te casa al 100% me parece fantástico, pero como digo, creo que hay cosas más importantes por las que juzgar a un actor/actriz en una serie o película más allá de su aspecto físico.

Pedro Pascal tampoco habría sido mi primera elección para Joel y más de lo mismo, lo veo, ¿se me hace creíble? Sí. Pues ya está, no necesito más.

ihowellr

#2658

#2658Tritoman:

pero joder estoy seguro que el tercer capítulo generalmente no ha gustado por ser lento

Eso lo dirás tú. Mírate las reviews de IMDB de 1 estrella.

A mi personalmente, aunque el capítulo no me pareció malo, desde luego no estaba acorde al hype que se creo y es clara-mente un frenazo a la historia principal.

Que leemos un artículo que se ha extendido por todos los medios (suspicious) y ya lo tomamos como verdad. Las reviews de 1 estrella de IMDB están a dos clicks. No cuesta nada ver lo que la gente dice, en vez de creerte un artículo de internet y una captura que alguien pone en un foro.

Pero bueno, ya sabemos como es "la verdad" hoy en día: "bueno, dicen eso pero en el fondo lo que no les ha gustado del capítulo son los gays. Homófobos". Tengo razón siempre, aún cuando no la tengo.

1 respuesta
R0571N

#2658 el problema es que algunos parecéis incapaces de reconciliar el hecho de que mientras hay muchísimos en Internet que despotrican del capítulo porque son homófobos, también los hay quienes simplemente no han disfrutado del capítulo.

Al final es lo mismo de siempre. Opinión discordante > descalificativo.

1 1 respuesta
Dawidh

Mezcláis cosas constantemente. La gente no es homófoba por no haber disfrutado este capítulo o haber criticado ciertas cosas. Pero claro que hay gente que no ha podido disfrutarlo o lo ha criticado duramente, por ese motivo, solo hay que leer ciertas opiniones.

De la misma manera, porq te haya encantado (como es mi caso) no quiere decir que seas un fan cegado que todo lo vas a defender porq eres un fanático, que seguro que los habrá también. Hay gente capaz de llevar mucho tiempo esperando algo como con ROP y es capaz de criticarlo, si no le gusta.

spoiler

Lo de reducir todo al extremo, está demasiado normalizado.

marveen

The Walking Dead ha intentado hacer este tipo de capítulos un puñado de veces. Nunca me han transmitido nada.
En este de TLOU, me ha parecido algo mejor que todos los que ha intentado TWD, me ha gustado pero tampoco me parece ningún capitulazo.
Tiene en común con TWD que no es coherente dentro de su propio universo...

spoiler

Por lo general me parece bien que cuenten esta historia, pero podrían haberlo hecho en 15 minutos menos perfectamente y no nos hubiéramos perdido nada.

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi tampoco me encaja la Ellie de la serie a la perfección a nivel fisico, pero es que plantearme criticar la cara de la chavala en foros me revuelve un poco el estómago.

Solo de pensar en los millones de personas que han debido decir algo negativo de su físico en internet me entra malestar.

Hay que ser muy fuerte o estar muy bien asesorada para que no te afecte esto con 19 años.

1
Vhsephi

#2663 pero es que en un mundo apocaliptico este tipo de historias no se las cree nadie, y te sacan por completo de contexto XD

De hecho la historia se podría haber contado en 5 minutos con flashbacks y listo.

Tritoman

#2660 que sí que sí xD

#2661 por eso he dicho generalmente

1 comentario moderado
marveen

#2667 A mí me la suda su físico, lo que me si me molesta es que es bastante mas antipática e insolente que en el juego. En el juego (hasta dónde he llegado, que lo estoy jugando más o menos al mismo ritmo que la serie), es vacilona pero tiene respeto a los adultos, en la serie suelta cada una que le metería una hostia bien dada y merecida.

1 respuesta
Vhsephi

#2668 claro, pero es que en el juego está echa con el carácter de los chavales de entonces: Rebeldes, pero que aún tenían esa muestra de respeto hacía sus mayores

La de ahora está hecha como los chavales de ahora: Le suda todo el coñe

Son 10 años de diferencia, ten en cuenta XD

2
Gory

Yo os cerraba el puto hilo hasta el domingo

La virgen puta que pesaos algunos

14

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags