The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Thesadato

El capítulo 3 me ha parecido precioso.

Yo estoy harto de wokismo y agenda metida con calzador, pero si se construyen bien los personajes y las historias y no hay discursos morales/politicos absurdos, no puede haber ningún problema a no ser que seas un intolerante.

La relación es maravillosa y los personajes naturales. En este tipo de mundos alternativos no todo es la historia de los protas, los encuentros con gente por el camino y el cruce de historias es lo que da inmersión y enriquece el relato.

Yo no he jugado al juego y veo demasiado intensitos a los que lo han jugado, la serie de tv me está pareciendo de 10.

Parte de lo buena que es creo que es precisamente por tener 10 años, si la crearan de 0 hoy no dudes que ya habriamos oido a tess hablar del patriarcado y la opresion de la mujer y a marlene del racismo estructural y la relación gay fijo que habria soltado un discurso moralista sobre la homofobia que han sufrido etc.

8 2 respuestas
Gory

#2702 Ibas bien hasta : si la crearan de 0 hoy no dudes que ya habriamos oido a tess hablar del patriarcado y la opresion de la mujer y a marlene del racismo estructural y la relación gay fijo que habria soltado un discurso moralista sobre la homofobia que han sufrido etc.

Que pesadez dais con traer ese discurso y mierdas a todos los sitios/hilos

18 1 respuesta
Thesadato

#2703 Y no por ello menos cierto. Para una serie nueva que no cae en esa mierda hay que remarcarlo y aplaudirlo.

1 1 respuesta
Kila
1
1 comentario moderado
Naiet

#2702 Es que si,que pesados son con lo de que sufren homofobia,justo decíamos durante varias páginas que de eso no hay,no hay ninguna necesidad de reflejarlo en los medios,y menos aún gracias a comentarios como el tuyo que PARA NADA son parte de ese problema. Por curiosidad,cuando se muestra una pareja hetero por ahí en alguna serie también sales a alabar que no hayan metido agenda?

Mírate los comentarios de 2701 y 2706 a ver si igual hay algún motivo por el que los personajes homosexuales suelen hablar de la homofobia que sufren. Y eso solo en esta misma página del hilo,qué cosas.

1 respuesta
Sinso

En mi opinión, se equivocan profundamente, lo peor que han podido hacer.

3 respuestas
weeheee

Ya tenemos otra semana para seguir dando por culo con el tema.

Carcinoma

Esta mañana busqué la fuente original y no puede encontrarla (me refiero a Naughty). ¿Tiene alguien enlace?

Kila

#2708 te has comido un fake, no es Naughty dog, es de Rahul Kohli, de su insta

2 1 respuesta
Sinso

#2711 Me alegro, entonces.

picHuLin

#2708

"Actors, musicians, dancers, painters, poets, writers etc have almost always been a mix of folks from the LGBTQIA community"

¿Se han flipado un poco no? Me parece muy bien que quieran ser inclusivos en sus historias, que para eso las crean ellos, pero vaya película se han montado xD. Edit: ya era raro que eso fuese un mensaje oficial, no me jodas

1 respuesta
Thesadato

#2707 A un personaje de un mundo postapocaliptico perseguido por zombis, infectados o aliens le suda los cojones las reivindicaciones de la sociedad posmoderna de 2023, por eso es ridiculo meter discursos de agenda woke en esos guiones. Lo mismo en un personaje vikingo o romano. Un personaje gay o la minoria que prefieras es irrelevante que lo sea mientras sea coherente. Si no lo entiendes no te puedo ayudar más.

1 respuesta
Thunderhawk

#2713 Eso es algun iluminado que le ha dado por decir payasadas.. xD Como dicen es fake o eso comentan en el hilo y en ND no hay nada de esos post..

Lo que no entiendo llevo viendo gays, lesbianas aunque no apaches de combate para mi desgracia.. desde que tengo memoria aunque ni por asomo es algo tan normalizado ni en la television.. Y aunque no habia tanta aceptacion antes sobre este tema almenos no habia tanto gilipollismo como hay ahora de subnormales insultando a actores a pesar de hacer un buen trabajo o subnormales perdidos que solo ven criticas homofobas en productos de dudosa calidad.. Que coño pasa con la logica?

Naiet

#2714 No decía que en este contexto en específico tenga coherencia narrativa el incluir ese mensaje,pero tu queja iba referida a la inclusión de este por norma general,y por tanto te he señalado el motivo de que se incluya: Que aunque claramente debes creer que no,hay homofobia a porrillo y por tanto es normal que muchos autores lo quieran reflejar en sus obras. No hablo de este capítulo concreto sino en general. Pero agradezco que te preocupes por mi potencial falta de comprensión.

BillyButcher

Que poquito queda! Frito estoy por los comentarios de los guionistas del señor de los anillos y críticos de Hollywood

Woh

#2704 no es cierto, no.

Perico97

Vaya como va a entrar el cuarto capítulo mañana.

1 1 respuesta
M

#2719 mañana?

2 respuestas
DevilJin

#2720 la madrugada del domingo al lunes

Perico97

#2720 Sale los domingos no?

Igual me tiré un triple, es que la empecé a mediados de semana y supuse que saldría los domingos xD

1 respuesta
B

En serio soy el único que ve una serie por desconectar del día laboral, entretenerte visualmente con algo y de paso que tenga una historia de gancho?

No entiendo a esa gente que solo quiere pelea, discusión, política, salseo de Twitter o foros, etc...

Joder que es un capítulo sin más, y las cosas como son, es un capitulazo sobre estos dos personajes sin más.

Ya está, el lunes otro. Pero no, toda la semana con que si gays, que si la otra es fea, que si...

Apagad la tele y ya está coño. Cuánta jodida amargura para acabar así en lugar de pasar un rato entretenido de relax disfrutando

8
DevilJin

#2722 en realidad es el lunes a las 3 de la madrugada

Vamos o eso he leído varías veces, yo lo veo el lunes por la tarde

2
ihowellr

#2708 se equivocan porque ellos mismos se contestan: si los fans del juego que quieren una adaptación fiel saben que hay personajes gay y los quieren, igual entonces deberías deducir que el problema no es LGBTQI+fobia escondida.

Edit: leo ahora lo otro jeje. Me alegro pues.

1 respuesta
Perico97

#2725 Yo me metí en la serie esperando una adaptación fiel y me encontré con algo incluso mejor que eso, están expandiendo personajes que tenían poco espacio en el juego gracias a que el formato serie lo permite y han acertado de pleno.

Yo desde el minuto uno ya sabía que no se puede adaptar 1:1 un videojuego de 12 horas (De las cuales 4 son cinemáticas y 8 Gameplay) a una serie con capítulos de 1 hora, entiendo que haya gente que se pueda echar las manos a la cabeza por un capítulo de 1 hora y 15 minutos con contenido nuevo pero pienso que es el camino correcto (Porque no es factible que de los 12 capítulos 8/9 sean acción pura y dura como sucede en el juego), al final habrá capítulos que sigan el camino de la historia original y otros que expandan el trasfondo de ciertos personajes.

Pero esta no es la primera serie que hace eso ni será la última, si fueran situaciones forzadas o 100% sacadas de la manga comprendería el backlash pero en todo momento están respetando a los personajes originales.

6
2 comentarios moderados
Naiet

Va, que estamos ya a sábado,en un día y poco acaba ésta polémica por ambos bandos xD

2 respuestas
B

#2729 tranqui, el lunes de nuevo se volverá al bucle de lo fea que es Bella Ramsey y lo poco que se parece a Ellie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags