The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Naiet

#2730 Mira,comparado con lo de esta semana se me hará hasta entrañable xD

Perico97

#2729 Yo te juro que creo que cuando salga la segunda temporada o se muestre contenido de Left Behind, el dlc del primer juego, a alguno le explota el cerebro xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#2733 Con lo de Left Behind igual no tanto, pero con la segunda temporada van a explotar cabezas,ya vimos lo que pasó en el hilo del juego, que necesitó un hilo de hate propio xD

1 comentario moderado
Slade_Wilson

A mí es que las historias románticas... (amargado inside)

Tiene cosas muy buenas narrativamente hablando, pero me deja frío

spoiler
rootbeer

Bujarras inside.

NSFW
4
richmonde

Vengo, veo 30 posts nuevos, pienso que es el nuevo episodio. Pero recuerdo que estamos a sábado. Veo dos páginas con 11 mensajes moderados. Esbozo una sonrisa con risas por dentro del cuerpo, y me voy feliz.

Os espero el martes.

1
DaniRC1993

6 días tarde pero visto el capítulo, vaya puto capitulazo. De los que te dejan hecho mierda unos días y de los que recordaré seguramente siempre.

2 1 respuesta
kaamii

Soy 100% antiwoke y este capítulo no me ha molestado en absoluto.

Si se hacen las cosas bien y con sentido, bienvenida sean, metidas por que si , pues no gracias…

Así que mis dies al capitulo .

18 1 respuesta
ihowellr

#2741 y puedes ser full woke y que no te guste, porque no debería gustarte o dejarte de gustar porque salgan personajes gays.

3
Naiet

#2740 Que suerte,apenas vas a esperar 24 horas para el siguiente,yo ya lo estoy deseando!

1
rootbeer

Cual es el contexto de woke en esta serie?

karlosin

a que hora sale el nuevo capi?

1 respuesta
Gory

#2745 Domingo a las 3 de la noche , asique si no se puede pues te lo ves el lunes

1
SevenOfThem
1x03
1 respuesta
Aeletres
spoiler
2
Naiet

#2747

spoiler
1
Carcinoma

Volví a ver el comienzo del capítulo ayer para asegurarme de que no eran mis prejuicios homófobos los que habían provocado que no me gustara tanto como a otros.

Lo que saqué en claro es

spoiler

Yo respeto lo que han querido hacer y el capítulo sigue siendo interesante, pero la narrativa está un poco cogida por los pelos. Y no es que no tuvieran tiempo en el capítulo para conseguir generar esa empatía, que digamos.

4 4 respuestas
Naiet

#2750

spoiler
BirK

#2750 Son 4 años solo, que se dice rápido. Por muy antisocial que sea me parece bastante plausible que baje la guardia. Hay cosas que chirrían un poco en el capítulo, pero esa no me pareció una de ellas.

3
Longview

#2750 Precisamente de eso trata la historia.

spoiler
12 1 respuesta
zodk

#2750 A mí el capítulo me encantó pero hay que reconocer que para mí tiene 2 fallos importantes que, ya que el episodio se centra 100% en ellos dos, podrían haber escrito muchísimo mejor.

spoiler
3
Carcinoma

#2753

spoiler
1 3 respuestas
Longview

#2755

spoiler
1
DevilJin

#2755

Hombre es que

spoiler
Longview
17 2 respuestas
Dalgu

#2758 pero que cojones es eso?

1 respuesta
AoShi

#2758 Pues me ha molado como se mofan de ellos mismos con lo de Yoshi y Toad xddd

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags