The Last of Us - 1ª Temporada

w4lk3r

#2755 Una cosa es estar preparado para una situacion, y otra es vivirla de verdad. Ademas el tiempo puede hacer que cambien muchas cosas. Puedes estar dpm madre solo y al tiempo digas, oye pues lo mismo no me vendria mal esto.

spoiler
ekeix

Puede que el 2º juego dure más de una temporada

2 3 respuestas
Dalgu

#2792 casi parece evidente.

Naiet

#2792 A ver,si quieren hacerlo bien sería lo suyo,es muchiiiisimo más largo que el primero,y más si le meten lore añadido como en esta temporada

R0571N

Si adaptan bien el segundo juego se puede venir un serión con un impacto en internet de proporciones bíblicas que se iba a reír de Juego de tronos...

Qué pena no vivir ya en el 2025. Que me gusta el primer juego, pero yo aquí he venido a lo bueno.

4 1 respuesta
StormTropzon

Visto el tercero.

Empecé el capítulo con recelo por lo que se estaba comentando pero ha sido un capitulazo, y eso que soy antiwoke como el que más.

Naiet

#2795 El segundo, quitando las polémicas de la historia,me parece de lo mejor que sacaron en PlayStation 4,era una barbaridad.

1 1 respuesta
DevilJin

#2797 el 2 va a tener tantas polémicas que los flameos y lloros en internet van a ser épicos

5
karanka

Yo el 2° tarde en jugarlo por las críticas y al final me pareció mejor que el 1° en todos los sentidos. Está claro que su adaptación traerá de nuevo flameo que se le metió por aquel entoces

3
Dawidh

Si hacen temporadas del segundo juego se cae internet.

1 respuesta
Naiet

#2800 Hacerlas está confirmado que las van a hacer,o como mínimo segunda temporada confirmada para adaptarlo. Que se haga en una o dos ya no se sabe.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#2792 Y con razón, creo que es la única manera de hacerlo bien.

1 comentario moderado
I

#2803 ¿Al menos mételo en spoiler (e indicando que es del juego) no? Algunos nos estáis baneados más por suerte que por cabeza.

2
StormTropzon

Qué pesados con hablar del puto juego sobre cosas que no han pasado aún.

Y mira que a mí no me molesta, que jugué al 1.

kroaton

#2801 juraría que ya dijeron que TLOU2 se contaría en 2 temporadas.

1 1 respuesta
Naiet

#2803 Mete eso en spoiler hombre, que hay mucha gente que está viendo la serie virgen del juego.

#2806 Pero confirmado? O sea, sé que dijeron que la idea sería esa pero como solo confirmaron renovación para una segunda...

EricDraven91

#2803 Ya, pero la "inclusión" es que el hermano pequeño, el actor es sordo xd.

1
ukuki

Se necesitan más de dos para cubrir bien todo lo que pasa en TLOU 2. Y se necesitan más de 4 si Craig sigue haciendo capítulos como el tercero.

2 2 respuestas
Naiet

#2809 Puedes darme 40 temporadas de esto la verdad,me las chuto en vena.

1 1 respuesta
DevilJin

#2810 ojalá

1
Vhsephi

#2809 más de dos? ahorrándose capítulos como el tercero, en 8 de la misma duración que esta temporada cubre el segundo de sobra.

3 respuestas
Naiet

#2812 Pero si el juego es casi el doble de largo que el primero xD

ukuki

#2812 ignoras que

spoiler TLOU 2
1 1 respuesta
TomRipley

Sinceramente, viendo que tras el 1x03 no van a hacer la misma historia que en el juego, parece irrelevante pensar cuantas temporadas se pueden sacar de los juegos. Pueden sacar las temporadas que quieran. 1, 3 o 10.

2 respuestas
Naiet

#2815 Que? Te han expandido una historia del juego y han cambiado un detalle pero la trama general por ahora está siendo la misma,y en el teaser del capítulo de esta noche tiene pinta de que sigue el juego,no sé de donde dices que no van a seguir la trama.

2 respuestas
BillyButcher

#2815 te has visto algún episodio?

1 respuesta
Gory

#2812 cierra al salir anda

2
Leikor

Capitulazo!!

3 1 respuesta
Naiet

Ostia es verdad,que ya salió! Entonces está gucci?

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags