The Last of Us - 1ª Temporada

Marlaix
Sobre el 1x04
2 respuestas
Baws

#2851

spoiler
ihowellr

#2851

spoiler
margariskid

#2846 Es literalmente la primera queja que tengo respecto a la serie. Ahora me vas a decir lo que me tiene que transmitir un personaje o no? xD podrá ser la mejor del mundo actuando, pero en este capi se le ha visto bastante flojita. Y ha conseguido en mi todo el efecto contrario de lo que intentaban reflejar.

spoiler
2 respuestas
Marvs

#2682 Cuando solo puedes contestar con demagogia básicamente das la razon...

Claro si ponen a Meryl Streep a hacer de Lara Croft, tendríamos que esperar a final de temporada para opinar porque es muy buena actriz y lo esta haciendo bien xD

Visto lo visto no se porque existe un departamento de casting.

2 respuestas
ArcSTAR

Abundalakaka en este hilo

10
Kabraxis

#2855 Lo que no es normal es estar 96 páginas discutiendo sobre si una niña de 14 años es guapa o fea para hacer una serie de zombies... me parece hasta enfermizo llegar a pensar "esta niña no es guapa, me saca de la serie"...

Y volvemos al tema de siempre con los actores negros/gays y ahora feos, si no os gusta algo nadie os obliga a verlo, sois libres de seguir vuestro camino y pasar a la siguiente serie, no necesitamos que estéis dando la turra 96 páginas discutiendo sobre si una niña de 14 años os parece guapa o no...

4 3 respuestas
Gory

#2854 Y he dicho que tengas mas quejas ? solo te respondo y punto es lo que tiene escribir en un hilo/foro xd , si te quieres dar por aludido o algo cuando hablo en general por la gente que se queja por que esa piedra sale del plano pues tu mismo xd

Y que te contesten sobre el tema , no es que te digan lo que te tiene que parecer , si no que la queja a mi parecer es cutre y punto , un personaje que a tenido participación en el capitulo nada y menos xd ,

spoiler

. Que te parece flojita pues muy bien , a mi me parece flojita la critica de que no ha parecido intimidante como se esta diciendo en los 4 minutos que sale xd

Y no se que efecto queréis en tan poco tiempo , que ves simplemente a una

spoiler
1 respuesta
Marvs

#2857 No voy a dejar de verla, me gustó el ultimo episodio y esta entretenida...solo digo que es una putada para el personaje.

Solo lo he puesto dos veces y no pensaba hacerlo más, pero te devuelvo el mismo consejo diciendote: dejad vosotros el foro si os molestan opiniones contrarias a la vuestra no te jo XD

1 2 respuestas
margariskid

#2858 Hombre, no es que me sienta aludido. Directamente me has citado.

Estás confundiendo personaje con actriz. A la realización o el modo en el que lo han contando, no tengo ninguna queja. Precisamente de ahi nace, porque lo que quieren transmitir en esa parte del capitulo no entra igual de bien o de creíble cómo ha entrado el resto de la serie.

1 respuesta
Gory

#2860 Hombre te cito , por que estoy contestando a tu mensaje. Pero me contestas tu hablando con que es tu primera queja , me das a entender que te has dado por aludido cuando hablo en general sobre la gente que no esta nunca contenta.

No es tu caso , pero se estaba ya hablando que como la actriz no tiene una voz intimidante , no trasmite.... Cuando hay mil formas aparte... Y creo que una de ellas es

spoiler

#2859 No es que sean comentarios contrarios o no , si no que esos comentarios sobran , si piensas que es fea te lo guardas para ti , no nos interesa lo que opines sobre la belleza de una chica que no afecta en nada a su papel.

Eso de que los feos solo valen para los paples de feos y los guapos para los guapos es muy de cine/series de abuelos ya , hay que cambiar un poco el chip. Sin mencionar que en la serie la chica hace el papel de una menor y sin hablar sobre que si es fea no transmite paternidad para protegerla y tal como se ha llegado a decir .

Son cosas que sobran , cansan y son opiniones de mierda. Que no tiene que ver nada con la serie en si , ni va a cambiar , solo un ataque hacia el físico de una persona.

Dejar el tema ya , gracias.

Kabraxis

#2859 ¿Una putada para el personaje por qué? ¿Por qué una actriz que interpreta a una niña de 14 no te pone porque es fea? Es que me es imposible entender el mensaje de todo eso.

No estamos hablando de opiniones contrarias, estamos hablando de que en cada página aparece alguien diciendo lo mismo, y me parece algo enfermizo en este caso, en otros casos como el elfo negro, pues me lo tomo a cachondeo y pico al personal ¿pero aquí? Joder que estamos hablando de una niña y estáis discutiendo si es guapa o no...

JohnVoiden
spoiler
1 1 respuesta
Vain92

#2863 Totalmente.

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2864 nadie que yo haya leido ha dicho eso xD Es mas, todo el mundo que ha jugado a los juegos sabe lo que hay

3 respuestas
DevilJin

#2865 será en imbd desde luego aquí no

2
Naiet

#2855 No es ninguna demagogia tío,y ese ejemplo que pones tampoco vale. Si Meryl Streep fuera joven o Lara Croft mayor no habría ningún problema con ese casting. En este caso han puesto a una actriz joven a hacer de una chica joven.
La belleza o fealdad de Ellie en el juego no fue,en ningún momento, relevante para la trama,por ende no es necesario buscar a una chavala super monísima para interpretarla sino a alguien que lo haga bien (cosa que por cierto,ya que lo has comentado,es lo que hace un departamento de casting)

Gory

#2865 Otia me doy cuenta ahora , te devolvieron el cofrade ( lo comento sin ir a malas e , solo que me e dado cuenta ahora mismo )

1
1 comentario moderado
Naiet

#2869 No lo quita, pero no entiendo que sea tan importante como para dedicarle 70 comentarios a eso en cada capítulo...

1 respuesta
EricDraven91

#2870 Lo mío era una simple observación.

Por lo demás, la serie está bastante guay, aunque cambien raza (Joel y Tommy como latinos; es normal siendo de Texas, o Sarah y María, mujer de Tommy como niggis) o sexo de personajes (Kathleen en el juego es un hombre). Pero es algo superficial y me la pela bastante porque seguirá siendo una muy buena adaptación.

1 2 respuestas
B

Pedazo de capitulazo el último.

Así si.

Gory

#2871 No se de donde sacas que sea un hombre , cuando a Kathleen en el juego ni lo ves xddd

spoiler juego
1 respuesta
Naiet

#2871 Ese es mi punto,mientras el cambio no sea algo que cambie el core de un personaje y no afecte a su trama,no tengo ningún problema. O si el cambio es para mejor,pues tampoco,vaya xD

s3niK

Entre el Canon y la chavala algunos tenéis un golpe de remo en la cabeza que no os podéis imaginar.

A mi el capítulo me ha gustado, no tanto como el 3 que para mi ya es historia de la televisión, pero me ha gustado. Le voy a dar un 7.

3
Fyd

Muy buen capitulo me ha gustado mucho, la relación Joel/Ellie empieza a evolucionar y empiezan a tener mas química. El chiste del final me he encantado, he reaccionado igual que ellos. El anterior se me hizo largo, tedioso y pedante perfecto para la generacion snowflake que lloran por todo, este se me ha pasado volando lo bueno que ha sido.

Oscar03

La generacion snowflake llora por todo pero suelto mi lloro en un comentario del siguiente capitulo.

El capitulo ha sido muy bueno, lastima que haya sido tan corto. Por lo menos el sabado hay otro

3 1 respuesta
Naiet

Tranquilos chicos,que porque lloréis u os emocionéis a veces os juro que no sois menos hombres ni os van a quitar el carnet de macho alfa xD

Fyd

#2877

1 1 respuesta
R0571N

#2846 ¿Tú qué sugieres? Que si alguien nota algo que le disgusta de la serie, ¿se lo calle para contentarte a ti?

Si es que al final nos vamos a pasar el hilo entero con comentarios de este palo decidiendo qué se puede criticar y qué no.

Si la actriz no ha convencido se dice y no pasa nada. Santas pascuas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags