The Last of Us - 1ª Temporada

Vhsephi

#2906 en USA la mayoría de edad no era con los 21? pregunto desde el desconocimiento, solo me suena haberlo oído en alguna serie

1 respuesta
P

Evidentemente es mejor capítulo que el anterior es más el juego. Pero me falta :chicha" censuran básicamente la crudeza de absolutamente todo y es uno de los juegos más "viscerales" y explícitos que existen.

Para mi la serie es un bluf tremendo, pensé que HBO se lo tomaría en serio. Pero vaya que son capaces de poner un romance y sin embargo censuran la violencia más extrema que es sobrevivir.

1 respuesta
I

#2911 En casi todos es a los 18, menos en 3 creo. 21 si acaso para beber a lo mejor, ni idea.

2 1 respuesta
DevilJin

#2913 en usa al menos principalmente es para beber , no sé si para votar, desde luego para conducir no

Overwatch

#2912 Pero eso es bastante normal... lo hacen últimamente en todas las series y pelis.

Hoy en día la gente joven es muy sensible xD

1 respuesta
P

#2915 Sensible para que cosas , para otras no tanto ...

1 respuesta
Maldia

Por fin volvemos a la senda de Joel y Ellie que también deja espacio a la muchacha para lucirse y encima esta vez sin prólogo ni de diez ni de cincuenta minutos. Gran capítulo.

1
Naiet

Más tarde con tiempo pongo mi opinión del capítulo, pero es que eso de que "últimamente la gente joven es muy sensible..."

Yo no sé la moda ésta que hay de que si algo no tiene vísceras explícitas,tacos o exagerada violencia,ya no es "adulto", está descafeinado... Ese concepto de madurez y adultez es de chaval edgy de 15 años,no me jodas.

#2916 Míralo al revés también,a la gente le parece descafeinada la violencia porque no enseñan sangre explícitamente (por ejemplo) pero hay mil ofensas e indignaciones por poner relaciones románticas entre personas del mismo sexo o dar protagonismo a gente de razas diferentes a la blanca.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2919 Yo lo metía en spoiler...

1 respuesta
s3niK

#2920
Me hace gracia que ponga, no quiero hacer spoiler pero toma, spoiler..xD
Un fenomeno!

Aidanciyo

Vaya capítulo de relleno de walking dead acabo de ver

1 respuesta
P

Mis disculpas arreglado, de todas maneras no creo que eso salga en la serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#2924 Pues por eso mismo, es que esta mas que superado el asunto.

Que venga ahora la serie a presentarnos un romance cuando ya lo hemos vivido todo eso en el juego, es para decir. ¿era necesario?

Encima con un personaje tan insulso ..

Naiet

#2919 No me refería específicamente a esta serie basada en este juego concreto,sino en general, hombre.

#2922 Mucho me apena decirte que esto es la tónica general del juego y de lo que va a ir la historia. Aunque tendrás momentos de acción,es una historia sobre la relación de Joel y Ellie,no en plan Zombieland.

1
P

Walking Dead le pega 100 repasos a esto, estais comparando a un Dios con un gitano.

1 respuesta
B

Pues en contra de muchos comentarios positivos sobre el capítulo, para mí ha pasado un poco sin pena ni gloria.

spoiler
2 respuestas
Longview

#2923 Apenas, mira como se llama el episodio 7 anda.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Last_of_Us_(TV_series)

2 respuestas
P

#2929 Ostia, pues si.

Con mas razon sobra entonces el capitulo 3.

Perico97

#2929 El último escrito por el tito Neil, right in the feels.

Naiet

#2928

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#2928 Hombre, apenas que hayas entendido los detalles del grupo de los hunters entiendes que.

spoiler
4
Gory

#2908 Yo le acepto que a mi se me paso por la falta de sueño

#2900 Hahaha cuidao que te da un ictus por leer , mister párrafos dice haha con el principito te da una embolia xd

Si dais pereza cuando vais con criticas por que patata , al menos elaborar un por que no ainss no me gusta ahi a lo flanders , me molestaaa no me intimida xd

Y el otro que te contesta idem , las entrevistas y artículos se hacen por algo , pero a la gente que le cuesta leer un poco es lo que tiene xd , venga a leer el marca que ahí seguro que dais todas las neuronas al máximo xd

B

#2932

spoiler
2 respuestas
Gory

#2935 HAHA si es que ya lo dije aquí #2858 si no les metes

spoiler

Decir que esta gente es predecibles es poco xddd

B

Espero que para la nueva de billy Elliot pongan una señora de 45 años que pese 268 kilos y al que no le guste es porque es un puto racista/homófobo/etc.

HAHAHAHA

4 2 respuestas
Vhsephi

#2924 algo que venía aviaso desde el DLC

#2927 a mi la serie no me apaña pero... debo recordarte la temporada 2 de Walking Dead XD?

#2937 la de la versión femenina de Los cazafantasmas estaba haciendo casting para esa peli

DevilJin

Capítulo de transición, con buenos momentos

Añado que los escenarios me han gustado más en este capítulo que en los anteriores

Naiet

#2935 Es lo que he dicho en un comentario anterior…

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags