The Last of Us - 1ª Temporada

B

#2940 en absoluto necesito eso y mira por donde

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
DevilJin

#2941 a mí el Tio que comentas me parece ultra genérico de hecho del capítulo

NSFW

Aunque eso si, yo habría elegido otro tono para el doblaje de la mujer

8 2 respuestas
Naiet

#2941 Pero a eso voy

spoiler

#2942 Mira,muy de acuerdo en esto,esa escena me ha parecido de lo mejor,es literalmente frialdad.

2 respuestas
DevilJin

#2943 y la reacción de Ellie me parece de 10 la verdad

1
B

#2942 estoy de acuerdo, era por poner un ejemplo, pero es que a lo que me refiero, es que veo esto y....

spoiler

#2943 igualmente y perdona si ha sonado mal, es por algún que otro user xd. Pues a mí sin embargo no me suscita esa sensación dicho personaje, quizás al tener que ver en Español este cap pierde ese punto que tú dices y sin embargo en vo se transmite mejor.

Que te vas a otras series como por ejemplo prison break y hay gente que sí que te da respeto y en ningún momento es por su físico.

Obviamente aún queda por ver de ella, lo mismo tras dos episodios cambio de opinión por completo, a ver cómo evoluciona

2 respuestas
Mrolex
spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#2945

spoiler
DevilJin

#2945 tendría que verlo en vo pero desde luego en español pierde mucho el doblaje y es lo que lo hace menos convincente porque luego a nivel de actuación

NSFW

Aunque habrá que ver cómo se desarrolla el siguiente capítulo

1 respuesta
StormTropzon

Pero la líder esta no es la loca de Dos hombres y medio? xddddddd

3
B

#2946 esa es otra xdd,

spoiler
radius

Vaya dos capitulos de transición nos hemos comido a ver si mejora en el siguiente

1 respuesta
Naiet

#2951 Como que de transición??? XDDDDD Pero si sigue la historia de los personajes principales!!

4 1 respuesta
Mrolex

#2952 Los personajes principales no son los humanos-hongos? :(

1 respuesta
Naiet

#2953 Son los amigos que se hacen por el camino

1
-BigBoss-

de momento este cuarto capitulo me ha parecido el peor, bien hecho como siempre, pero el peor.

el 3 fue tan sorprendente a todos los sentidos xd que supongo que ahora en adelante sera todo mas regulero.

Pelunarez

Bueno he empezado la serie con mi mujer, y grata sorpresa. En mi caso no jugué ninguna de las dos entregas y solo sé lo básico de la historia.

Parece que tiene muy buenas críticas por la calidad cinematográfica y por la fidelidad al juego, y lo primero es innegable.

Hasta el tercero que hemos visto y nos encanta. De hecho, para mí, el tercero ha sido muy emocional, una patada en la barriga (en positivo) muy bien llevada, una historia muy bonita y un final muy digno.

¿Qué se saltan una interacción que en el juego merece mucho la pena? ¿Que alteran otra interacción que en el juego no tiene el carácter amoroso que tiene aquí?

Hombre qué sé yo; a mí me ha parecido de 10 cómo lo han planteado. Nada forzado, maravilloso, natural... Así da gusto.

Si esto fuera de Netflix entendería los flames pero aquí ha sido ejemplar.

7
HimaK

Buen capítulo, volvemos a recuperar la coherencia de este mundo pérdida en el anterior capitulo. Me hizo gracia la escena del coche que es literalmente igual a la del juego

_jBj_

Los que metéis spoilers de los juegos sin avisar sois así de retrasados o lo hacéis por joder?

Ojo, spoiler relacionado con los juegos.

spoiler

Sobre el capítulo, el peor de los cuatro con bastante diferencia.

1
DaemonT

#2937 tratar diferente a una señora de 45 años con 250 kilos, no sería racista ni homofobico, se que estas palabras están muy de moda pero al menos utilizarlas bien. El termino correcto sería discriminación.

El racismo va más ligado a la etnia, y la homofobia va más con diferentes tipos de homosexuales que existen en la actualidad.

1 respuesta
B

#2959 estás asumiendo el color de piel de dicha mujer y sus preferencias sexuales?

Dando por hecho que es blanca y heterosexual, lo que faltaba, seguro que eres votante de vox.

1
BernyMoon

Poco se habla de la canción de los créditos del episodio 4.

1
NaCh1To

Pregunta sin aver jugado al juego.

spoiler
1 1 respuesta
B

#2962 Sip

1 respuesta
NaCh1To

#2963 ostia xd, esto promete entonces no?

2 respuestas
Naiet

#2964 Depende,ya que no has jugado al juego…cuanto sabes? XD

1 respuesta
NaCh1To

#2965 nada por eso 😂😂😂😂😂😂 no tengo idea de nada.

1 1 respuesta
B

#2964 Si están adaptando el juego casi 1:1 en muchas cosas y ampliando cosas, lo que se viene promete ...

1
Naiet

#2966 Entonces si,dejémoslo en que promete jajaja

Big_Boss7

Muy buen capítulo.

Solo me ha chirriado.

1x05

Lo demás muy, muy bien. Hay química sres.

1 respuesta
Gory

#2969

1x04
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags