The Leftovers - 1ª Temporada

B

sino tiene un final como Lost, no la veo.

Le de una oportunidad

kroaton

Conscientes de la polémica que causó el final de Perdidos, los autores de The leftovers advierten que esta no es una serie donde los espectadores verán resueltas sus dudas. “Trata de la búsqueda humana de respuestas y las más profundas nunca llegamos a encontrarlas”, explica Perrotta. “La serie va a reflejar eso y frustrará a la gente igual que nos frustra la vida”.

1
Galdor

Bueno pues a ver que tal, yo con Lost estoy encantado es una de mis series favoritas pese al final o las preguntas sin respuesta.

Lova

Visto el primero, dropeada por el momento. No me llama en absoluto :s a ver cuando lleven 7 u 8 capis le daré otro chance

1
C

Dejad a Lost en paz y centraos en opinar sobre el piloto.

El concepto e idea general me llama mucho.

R

Lost, la mejor serie del mundo, infravalorada por mediavideros.

10 2 respuestas
C

#36 Hombre, si te parece resolver de un modo rápido, inverosímil y, en general, chapucero, todas las tramas que has ido abriendo, y las que te has dejado sin responder, algo virtuoso... Al principio estaba bien, pero cuando empezaron a meter cliffhangers pr doquier y mil paranoias para generar hype se les fue la pinza. Todo eso luego se volvió en su contra.

Esto es como los políticos, puedes liarte a decir promesas para ganar votos, pero luego debes de cumplirlas.

R

#37 Pero la gracia de Lost es eso, es que te ha dado temporadas de tensión, orgasmo y hype por un tubo como nunca ninguna otra serie lo ha hecho.

Lejos de dejar sin explicar algunos detalles y alguna cagada en la última temporada, la serie es insuperable.

Aún así hay rumores de que van a sacar algún rollo más para explicar alguna cosa, que podría finiquitar la serie con muy buena sensación.

Sobre el final no entro; para muchos ha sido una mierda que ya estaba sobada desde el principio y para otros ha sido el final que se merecía. Eso ya son opiniones personales.

2 1 respuesta
C

#38 Eso no tiene ninguna gracia. Es muy fácil meter hype, lo jodido es que lo que te inventas tenga un mínimo de sentido, aporte algo a la trama y sobretodo que lo cierres

Pero bueno, si tu valoras el hype de los cliffhangers y ya está, dios nos coja confesados.

Que saquen lo que quieran, si después de 5 años no eres capaz de explicar y cerrar todo lo que abriste apaga y vámonos. Para mí la serie a nivel de calidad dejaba mucho que desear. Otra cosa es que la atmósfera, los personajes y en general el hype que generaba fuesen altos.

Ninja-Killer

#36 Tas pasao tete

2
Dinity

Piloto visto... mucha razón lo que se comentaba más arriba, esta serie no va sobre el evento sci fi, esta serie trata sobre las consecuencias de ese evento.

He estado medio capitulo preguntándome que mierdas pasaba... quiero decir, la serie no es difícil de entender, simplemente pasan muchas cosas totalmente random, muchos personajes mal introducidos y la trama en general tampoco me parece que haya estado bien desarrollada.

Pero bueno, en general me ha parecido interesante, no me ha dejado con ganas infinitas de ver el siguiente, pero supongo que seguiré viendo los próximos caps.

spoiler
C
spoiler
darkavm

Episodio piloto excepcional. Desde su emotivo guión hasta su espléndida realización. Necesitaba ver una serie así: dura y sin concesiones. Me ha dejado mal cuerpo; te logra transmitir el sentimiento de angustia y desesperación que viven los personajes. Ha habido un par de momentos que me han dejado con una sensación de casi querer derrumbarme por no poder aguantar tanta carga emocional.

Dejad vuestro rencor hacia Damon Lindelof en la puerta. Esta serie no busca meter misterios en cada capítulo; te cuenta lo que ocurre después, la vida de estas personas, y ahí se ve la misma calidad y cariño por sus personajes que tenía Lindelof en Lost.

2 2 respuestas
inki

#43 What? Para mi es el peor piloto que he visto en la HBO. Los personajes no me transmiten nada aparte de mal rollo y estan muy mal presentados. El policía es planísimo, la hija "adolescente" (La actriz ya tiene una edad...) parece salida de la CW, las mujeres de blanco fumadoras... La verdad es que no me ha gustado nada. Ha sido una completa decepción.

2
Galdor

A mi el piloto... ni fu ni fa, habrá que ver alguno más para ver si sigue así o logra enganchar.

C

#43 A veces creo que simplemente nos trolleas xd.

6 1 respuesta
darkavm

#46 Sinceramente yo estoy sintiendo lo mismo con vosotros. No me explico cómo este episodio puede dejar a alguien ni fu ni fa y que no le transmita nada.

Mecaguen10

Pues yo estoy entre medías, creo que espero todavía más. La premisa es interesantísima, da mucho que pensar, y a mí algunos momentos también me han tocado (la escena inicial, o cierto momento del desfile) pero es cierto que los protagonistas están demasiado vistos, no he podido dejar de pensar "¿otra vez el polícia con problemas es el protagonista?"

A ver como sigue.

ekelon

Ciencia vs religion, vaya no me lo esperaba.

Por el momento no me ha gustado ningun personaje

spoiler
vene-nemesis

No se que pensar, parece un buen comienzo de serie, pero por otro lado el piloto me parece:

spoiler

.

angelorz

Pues ya tienen un espectador más.

Me ha gustado el piloto.

NoFiSoX

Genial el primer capítulo. Aquí un fiel seguidor. Lo que más me jode es que seguro que nunca nos dirán por qué ocurrió ese evento al comienzo de la serie... Pero bueno, esto va sobre sus personajes y como lo sobrellevan.

1 respuesta
Eterno
spoiler

WTF I've just seen.

marius_

me gusto el piloto veremos como sigue!

darkavm

#52 Lindelof ya ha dicho de antemano que el misterio de por qué se han ido no es lo principal de la serie, para que no haya líos después como ocurrió con Lost.

1 respuesta
Maatt

A mi me ha gustado bastante, muchas tramas abiertas, a ver qué tal el próximo.

vene-nemesis

La secta:

NoFiSoX

#55 Ya ya, por eso lo digo, que me jode xD

No entiendo lo de LOST la verdad, si a la gente le jodió el final pues a apechugar. En su conjunto es una grandísima serie.

3
St3in3R

No se que coño acabo de ver... se me ha hecho pesadisimo y los de las "secta" esta o lo que sea no se por donde cogerlos. Le dare una oportunidad por ser HBO pero vamos, me llama 0 tras el piloto :\

1
YonkiLeon

Acabado el piloto me quedo con la sensacion de que no he pillado la mitad. Veo dificil juzgar la serie tan pronto, a ver que tal avanza, la seguire viendo aunque no se muy bien que coño esperarme

1

Usuarios habituales