The Leftovers - 2ª Temporada

dovitodkb

La segunda temporada de la serie de HBO vuelve el 4 de octubre cambiando de localización y personajes, aunque volverán algunos de la primera temporada (como los interpretados por Justin Theroux, Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon).

En esta ocasión el escenario es Jarden, una localidad de Texas que no se vio afectada por el desvanecimiento que ocurrió hace tres años, ninguno de sus habitantes desapareció y la humanidad se pelea por asentarse allí.

Según la la sinopsis oficial, la segunda temporada será una historia de dos familias: los Garveys, que se han mudado a Jarden y los Murphys, una familia local.

Episodios

*Fechas estimadas

2X01 -
4 Octubre

2X02 -
11 Octubre

2X03 -
18 Octubre

2X04 -
25 Octubre

2X05 -
1 Noviembre

2X06 -
8 Noviembre

2X07 -
15 Noviembre

2X08 -
22 Noviembre

2X09 -
29 Noviembre

2X10 -
6 Diciembre

7
totespare

Ohhhhhhh yes. 2 mesecitos!

darkavm

Nora <3

5
ekeix

Esperemos que sigan con la misma sensacion de no saber qué cojones está pasando pero que cada cap daban más ganas de seguir viendo la serie

5
BinHo

HYPE joder

hybridtheory
spoiler
2
kafig

Vaya ganas, me alegra que sigan los personajes de Justin Theroux, Christopher Eccleston y Carrie Coon, los actores no los conocía prácticamente hasta esta serie y me gustaron mucho sus roles. A su vez me alegra no tener que volver a ver a Liv Tyler, le tengo un poco de tirría ya a la chica. Y en cierto modo se echará de menos a Emily Meade, la amiga de la hija.

1 respuesta
dovitodkb

#7 Liv Tyler también aparecerá, sale en una de las fotos promocionales de esta temporada http://www.indiewire.com/article/the-leftovers-season-2-first-look-photos-released-plus-we-finally-know-when-it-starts-20150730

1 respuesta
kafig

#8 Pues espero que hayan hecho algo con su personaje para que sea mínimamente interesante.

1 respuesta
Alatriste

#9 pues como no le den superpoderes, es el personaje más sinfuste de la serie.

1 1 respuesta
camaro15

Mi caja de kleenex esta ready.

1 respuesta
urrako

El problema no es solo el personaje sino que, en mi opinión, la actriz tampoco ayuda mucho.

totespare

#10 va a salir como Arwen para arreglar la vergüenza que daba como persona y personaje. XD

1 respuesta
blackoN

Ojalá que me guste tanto como la primera.

M

Liv Tyler ha de salir por decreto y por enchufe. Ahora que lo haga bien es otra cosa.

lxn_

#11 Those gifs, que momentazos tenía la primera temporada...

nevermnd

Nadie ha dicho nada sobre lo puto épica que es la banda sonora de esta serie, cosa que me sorprende.

3 2 respuestas
blackoN

#17 Sí que se ha dicho en el thread de la 1ª temporada.

1 respuesta
nevermnd

#18

spoiler
1
darkavm

#17 Es algo que merece decirse en cada página.

Alatriste

#13 arwen putilla please

1
Dinity

Trailer season 2

http://www.ew.com/article/2015/08/04/leftovers-season-2-trailer

Hyped as fuck

3
alberthoven

Vaya hype llevo ahora, no puedo aguantar más :psyduck:

hybridtheory

Pintaza

1 mes después
Mecaguen10

1
blackoN
camaro15

No miréis los trailers. 1 mes hype.

BinHo

Hype me cago en la puta , junto con homeland las mejores series

20 días después
camaro15

Este domingo...

Espero que no decepcione , con solo la 1º temporada para mi es la mejor serie que he visto nunca , si profundizamos en cosas puntuales , hay series mejores pero en general lo que me ha transmitido esta serie , años luz.Si ahora empiezan a cagarla ira bajando puestos , pero ahora mismo top1 para mi.

s3niK

Genial que ya tenemos un sitio donde comentar esta segunda temporada a partir de el próximo lunes. Estaré atento con el grupo para daros los avisos con los capítulos.

Me uno a mucho de lo que leo por aquí, espero que la serie siga teniendo ese halo de drama misterio tan peculiar que nos encandilo a todos. De mano en el foro muchos hablamos de que preferíamos una historia nueva en torno a las desapariciones con nuevos personajes y diferentes historias, pero puede que una mezcla entre lo mejor que nos dio la primera temporada y lo nuevo que nos quiera mostrar en esta la HBO de el resultado esperado.

Usuarios habituales

Tags