The Leftovers - 2ª Temporada

Mecaguen10

#537 Así iba a ser, pero las audiencias eran malas y HBO la renovó solo para una tercera y última temporada.

blackoN

Hilo 3ª Temporada

2
3 meses después
Nadje

Qué mal ir con tanto retraso comentando, a ver si os pillo con la tercera...

S02E01

El nuevo opening es chulo pero... PERO... el de la primera estaba muchísimo mejor. Era inquietante, sobrecogedor y genial. ¿Pretencioso? No me lo parece. Y me da rabia que ya no esté. :wtf:

1 respuesta
NoFiSoX

#543 No seas hereje, aprenderás a amarla sobre todas las cosas xD

1 1 respuesta
Nadje

#544 Jajajaaaa, ¡ya me gusta un poco más! XD

Nadje

Qué pasada de capítulo el 2x05. Me he encontrado a mí misma varias veces conteniendo la respiración. Tremendo.

spoiler
2 1 respuesta
Mecaguen10

#546 Diría que mi favorito de la segunda temporada.

1 1 respuesta
Nadje

Jajajaaaaaa, es imposible no ponerse a ver el 2x08 inmediatamente después de ver el final del 2x07... ¡menudo cliffhanger! XD
¡Allá vamos, jajajajaja!!
La verdad es que...

spoiler

XD

1 1 respuesta
NoFiSoX

#548 ♪ ♫ ♩ ♬ Let the mistery beeeeeeeeeee ♪ ♫ ♩ ♬ xDDDD

1
Nadje

Como dice #322 Matt Jamison es un nuevo John Locke.

spoiler

XDDD

spoiler
1
2 meses después
breixone

Alguien tuvo problemas con el 2x02 ??? Todos los subtitulos que encuentro no cuadran con el capítulo, me estoy volviendo loco :S

1 respuesta
NoFiSoX

#551 Quizás tienes la versión KILLERS o WEB-DL y solo hay subtítulos para la versión FLEET. Si no es así pues...

1 respuesta
breixone

#552 Todos los subtitulos empiezan como si tuviera una intro con lo que pasó en el capítulo anterior y el capítulo que yo tengo ya empieza directamente xD Y no soy capaz de sincronizarlos con tanto tiempo :( La buscaré online si no me queda otra -

1 respuesta
chiptune

#553 Si no encuentras los subs corrdinados hay una pequeña aplicación llamada "subtitle edit" que a mi me ha sacado de más de un apuro como ese.

1 año después
Usopp

#547 El mejor con diferencia, y tiene más sentido cuando avanza.

1 mes después
BernyMoon

He visto los dos primeros y me está gustando. El 2x01 se me hizo un poco pesado con los nuevos personajes pero el 2x02 me ha gustado mucho más. Ah y la nueva intro no me gusta comparada con la primera.

Edit: Brutal el momento 2x02 con esta canción llegando a Miracle.

1 respuesta
lxn_

#556 que envidia, ojalá se pudiese hacer lavado de recuerdos para hacer rewatches infinitamente xddd

3
BeTiS

Cómo envido a los que empezáis de nuevo con esta pedazo de serie.

BernyMoon

Bueno ya he llegado al ecuador de la temporada. Me está gustando aunque hay muchas cosas que sigo sin entender (como los abrazos que te quitan las penas xD). La intro de la segunda temporada me gusta cada vez más, pero para mi la de la primera estaba a años luz.

1 respuesta
Raijin

#559 Pues no te pongas a intentar entender las cosas. Disfruta de lo que hay y más que entender, interpreta.

12 días después
BernyMoon

Esta noche me veo el 2x08. El final del 2x07 me ha dejado loco xD

21 días después
BernyMoon

Al final el 2x08 lo he visto hoy. Esta ha sido mi cara todo el capítulo.

2 respuestas
Lexor

#562 que envidia me das por poder vertela de primeras
disfruta lo que te queda de viaje, encima ahora que lo veo ese episodio es crema

1 respuesta
darkavm

#562 No te romperá tanto la cabeza, pero en cuanto a calidad el final de temporada no se queda atrás.

1 respuesta
BernyMoon

#563 Me he quedado loco xD
#564 Con lo rota que se me ha quedado la cabeza casi que lo agradezco jaja

BernyMoon

Temporada terminada. Vaya final. Desde el 8 que parece que estoy viendo una serie super distinta xD Ahora a por la última.

8 meses después
Fidelius

Que forma de joder una temporada bastante interesante, con visos de superar a la primera, con dos capitulos finales de absoluta mierda.

El problema de estas series de "misterio" es que eres capaz de pasar por encima de todo tipo de cagadas rollo "lo hizo un mago" porque si te dan un buen final, puedes exculparlas y quedarte con lo bueno. Es la sensación literal que me dió el final de la primera temporada; que a pesar de estar coqueteando con un monton de misterios superinecesarios, el final tan redondo que me dió justificó esas preguntas sin resolver.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#567 Y eso que no has visto la gloriosa 3ª temporada.

1 respuesta
Fidelius

#568 Mi decepción es triple porque acabamos de terminar Mr Robot de una tacada, y claro, nos hemos pasado a esta serie porque todo Dios decía que era "lo mejor de la televisión". Lo cierto es que la serie tiene episodios buenos A PESAR de quien la dirige.

1 respuesta
Lexor

#569 Pufff no entrare en un debate heretico pero estas denominado mr robot como una gran serie y leftovers como un meh? es para entenderte, mas que nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags