The Leftovers - 2ª Temporada

kafig
1
Mercucio

Ganazas...

hybridtheory

Por fin, se me ha hecho eterna la espera...

B1x1t0

Hype hype hype

mDity

creo que la 1ª temporada dejó el listón demasiado alto. me da cosilla que luego no cumpla las expectativas.

mucho mucho hype

2 1 respuesta
PeTu

#35 Me pasa lo mismo. El síndrome True Detective creo que lo llaman.

darkavm

¡Nos han cambiado los títulos de crédito!

3 1 respuesta
Mecaguen10

#37 Comparándola es totalmente diferente a la primera temporada, parece ser que lo del "reinicio" de la serie va en serio.

La primera vez no me ha entusiasmado, pero ahora que la vuelto a ver me gusta más. Por cierto, ¿el final no es un poco a lo True Detective? xD

NoFiSoX

:psyduck: :psyduck: :psyduck: Menudo cambio de opening con respecto a la 1ª temporada. Ahora parece de una serie totalmente distinta xD

Darkwolf

Qué me estas contando... el opening era uno de los distintivos de la serie... en fin, esperemos que tanto cambio no terminen con la serie.

N3mex

Preferiría que siguiese sonando Max Richter, pero bueno, es sólamente un opening xD

shisko90

pero por dios que han hecho? me parece horroroso, con lo que me gustaba el original porque demonios han hecho esto? la cancion no le pega absolutamente nada al tono deprimente y misterioso de la serie

totespare

Pues a mi el tema me sigue pareciendo deprimente igualmente. Me encanta la nueva intro.

2
dovitodkb

Seguro que Lindelof ha tenido algo que ver con el cambio de los títulos de inicio.

1 respuesta
darkavm

#44 Decía que el cambio de localización es similar a cómo cambiaba también The Wire, así que supongo que la intro iría en el pack.

NoFiSoX

The.Leftovers.S02E01.HDTV.x264-KILLERS
The.Leftovers.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
T

Comentarios?

mDity

visto

spoiler

como solo son 10 caps, creo que dejaré a que la temporada acabe, verla semana a semana va a ser muy duro por la curiosidad xd

NoFiSoX

Me ha encantado. Ha sido como ver una serie 'nueva'. Se me he pasado volando la hora que dura.

spoiler
PROKAZ_

Muy buen capitulo como han dicho por aquí , es como ver otra serie , promete esta temporada !

R0bb

Visto el primero, no sé que es lo que he visto en este capitulo, parece otra serie jaja eso me gusta :D

IIpereII

Nice 1. Recordando las sensaciones de la 1a temporada en el que al final del capi te quedas... WTF!?

BinHo

Me pasó volando y eso que es de 1 hora , tiene buena pinta.

B1x1t0

Me encanta

spoiler
ekeix
spoiler
Kike_Astur

Yo es que no sé que coño acabo de ver, pero me encanta.

1
N3mex

Adoro esta serie xD

cerverus94

Que acabo de ver!?

B1x1t0

Una nueva serie completamente xD

Mecaguen10
spoiler

PD: Hay que ver el cambio respecto los comentarios del primer capítulo en hilo del año pasado xD

Usuarios habituales

Tags