The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

BeTiS

#505

Teoría final de serie
1 respuesta
Pelunarez

#511 verdaderamente una joya de post.
Cierto es que lo del baño en su momento me llamo la atención e inmediatamente lo entendí como un trauma del pasado...

En cualquier caso parece que la moraleja de la serie es "creemos lo que queremos, o lo que necesitamos, para ser felices; no importa si es cierto o no". Y una serie que al final se basa en una idea tan llana y simple, pero tan bien ejecutada merece los dieses de todo el mundo.

2
UnLiMiTeD

Pues yo sinceramente no creo que en esas teorias, para mi el final esta muy claro, lo demas es querer hacerse pajas mentales para darle mas profundidad a la serie.

Es mi opinion eh xD

2 respuestas
lxn_

#513 es Lindelof, si en algo meto la mano en el fuego es en que no es casual en absoluto

Ibrahimovic9
spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#515

NSFW
Pucky

#513 No es cuestión de hacerse pajas, es que los propios creadores de la serie han revelado en multitud de entrevistas que el final es ambiguo a propósito, que lo de

spoiler

no es una paranoia de los espectadores o una teoría rebuscada, sino algo puesto en el final a propósito, y acorde a la temática del último episodio.

Como ya dije, también revelaron que uno de los motivos para

spoiler
3 meses después
BernyMoon
3x01
BernyMoon

Llego tarde a la fiesta pero me da igual xD

3x02
1 respuesta
s0ny

#519 Disfruta del camino. A mí me encantó.

BernyMoon

Que maravilla el 3x04. De mis favoritos con esa escena final. El 3x03 se me hizo ayer un poco pesadete.

Lo que me pregunto es

3x04

Ya solamente me quedan 4 :(

1 respuesta
Jetxot

#521

No me acuerdo de mucho de la tercera temporada. Pero si me quedo con algo es con el capitulo final y el capitulo del ferry xD

BernyMoon

El 3x06 es de mis capítulos favoritos. Me encanta el personaje de Laurie.

3x06
BernyMoon

El hombre más poderoso del mundo (y su hermano gemelo idéntico) > Asesino Internacional

1
BernyMoon

Terminada. Ha sido una maravilla de principio a fin.

3x08
3 1 respuesta
darkavm

#525 Bienvenido al club.

8
Miklosi

Vi la serie ya hace tiempo y no me acuerdo del final y lo que decís de

spoiler

Alguien me recuerda que había pasado al final y por qué creéis eso?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#527

spoiler
1 respuesta
Miklosi

#528 gracias!

spoiler
1 respuesta
darkavm

#529

spoiler
1
4 meses después
Dawidh

Vista la serie entera en 2 semanas, que decir... de lo mejor que he visto en mi vida. He disfrutado cada momento, conversación y detalle como hacía mucho tiempo que no disfruta con ninguna serie. Solo puedo decir gracias.

9
s0ny

Esa misma sensación me dejó a mi. Tengo que volver a verla

1 mes después
UnLiMiTeD

No paro de recomendar esta serie y creo que aun no he conseguido que nadie la vea, es como que a la gente le cuesta arrancar con ella, me cago en la puta.

Los ultimos segundos de esta escena ( y la escena completa tambien ) me parecen de lo mejor que he visto nunca. Es bestial el significado de los ultimos segundos.

Escena final me refiero a esta.

Acabo de medio convencer a una amiga para que la vea, ojala lo haga... y yo estoy por revisionarla por cuarta vez.

2 3 respuestas
Genesis1910

#533 Es de mis series favoritas y la que siempre recomiendo. Con el mismo resultado que el tuyo xd... yo estoy contigo!

1 1 respuesta
Gleancrawler

#533 siempre se repite lo mismo, te preguntan de que va, se lo explicas y lo siguiente es, "¿pero al final se sabe que pasa?"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#535 Jajajaja, yo he conseguido convencer a 2 chicas que la vean con una premisa real: "La serie es una historia de amor, todo lo que ocurre, todo lo que acontece, es solo para cerrar una historia de amor".

UnLiMiTeD

He descubierto este canal y me parece sublime lo que hacen xDDD

Galdor

Leftovers es una maravilla de serie.

1
FramnY

De las pocas series que cada poco tiempo me acuerdo de ella (la vi hace 1 año o asi) y siempre me entran ganas de volver a verla, me gustó una barbaridad.

s0ny

Creo que llevo 4 años dejando pasar el tiempo sin leer nada sobre ella, para volverla a ver con el menor recuerdo posible.
Esta serie lo merece.

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags