The Legend Of Korra - Book 3: Change

n0one

Acabo de ver el final y me ha encantando, aunque como han dicho por ahi arriba un pelin agridulce.

Btw he leido que comentais que habra 4to libro (temporada), ¿es oficial?¿fecha?

che8

#60

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#62

spoiler
2 respuestas
Sasori
spoiler
1 respuesta
Z

Mejor book hasta el momento y con bastante diferencia.

che8

#63

spoiler
D-DaRkSt0rM
spoiler
Z
spoiler
Tx0l0

Vistos ayer los dos últimos

spoiler

#63 Yo estoy con #64

spoiler
Next temp
Kidaa
spoiler
Tacata

xDDDDD

4
J
spoiler
1 respuesta
Sasori

#72
-Hombre imagino que ha sido un poco adrede para que se note la similitud, son familia después de todo.

PD: espero que le crezca rápido el pelo xD

2 respuestas
J

#73 Pero Aang es un chico y Jinora una chica! Es un poco bruto xD

Si Meelo es al que podrían haber hecho más parecido y lo que han sacado ha sido una versión deforme y chiflada.

Grande Meelo.

1
che8

#73 Se rapan, no se dejara crecer el pelo creo yo

1 respuesta
Sasori

#75
-Las chicas no creo o la tribu del aire se volverá a extinguir xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Las mujeres que alcanzan el rango de maestros entre los de aire tienen que raparse igual para que les hagan los tatuajes, pero pueden dejarse crecer el pelo de esta manera para diferenciarse de los hombres:

2 respuestas
Sasori

#77
-Hostia puta que cosa mas fea, que horror en serio, pobre Kai, no se merecía eso.

1 respuesta
Kidaa

#77

spoiler
LadyTenTen

#78

spoiler
JTHMRulez1

El ultimo episodio me ha dejado algo frio, la verdad...

spoiler
Z

Related:

DreamWorks Animation has signed a deal to co-produce a series of new shows with South Korea's Studio Mir.

Studio Mir is known in the U.S. for its Legend of Korra, which began airing its third season on Nickelodeon in June.

Marking the largest international joint venture of its kind for South Korea, Studio Mir will co-develop and co-produce up to four series over the next four years. Each series will be comprised of 78 episodes, and will most likely be produced in 2D. Details of the financing and ultimate distribution were not disclosed.

“The contract with DreamWorks is meaningful because we will be working as equal partners,” Studio Mir founder and executive producer Yoo Jae Myung reportedly said.

The Legend of Korra has received high ratings on Nickelodeon. Its premiere averaged 4.5 million viewers, becoming the network's most-watched animated series in three years.

Weahl

¿Pero esto no era para niños? ¿De verdad merece la pena verla? No va con segundas, pregunto en serio xD

2 respuestas
WhalterWhite

#83 Que este dirigida a niños no significa que no la pueda disfrutar un adulto. De todas formas, aunque es para niños no son dibujos infantiles para críos de 7 años.

Pelunarez

#83 The last airbender era para niños. Korra esta mas dirigida hacia adolescentes con edad del pavo y ansias de salvar el mundo. Es decir, los niños de la anterior ya mas crecidos. Pero como te han dicho, es una serie que cualquier persona puede disfrutar. Si te gusta el rollo oriental, si te gusta la fantasia y/o te va lo vintage, Korra es una serie muy, muy disfrutable para cualquier rango de edad.

Also, la animacion es jodidamente brutal para una serie de TV.

Sasori

1 respuesta
Pelunarez

#86 ja.

Z

Bryan Konietzko rebloggeo ayer en tumblr esta imagén relevando el titulo del siguiente Book.

BALANCE

3
Mulder

La nueva temporada empieza el 3 de Octubre.

Vaya rápidez que se han dado O_O

1 1 respuesta
Z

#89 El Book 4 ya estaba a la mitad de producción cuando acabaron la post del Book3.

2

Usuarios habituales

  • Zev
  • Mulder
  • Pelunarez
  • Sasori
  • LadyTenTen
  • Tacata
  • Tx0l0